ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con el famosísimo cantante

Marica Pellegrini lució un original atuendo para contraer matrimonio con el conocido artista internacional, pero de original no tiene nada ya que la estadounidense usó el mismo diseño en la gala de los Grammy.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 14:07hs
La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)
La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)
Seguinos en Google

A los 50 años, Eros Ramazzotti contrajo matrimonio con su novia modelo Marica Pellegrini, 26 años menor que él, el sábado pasado. Aunque se sabía que el enlace sería pronto, recién se supo que se habían casado cuando el cantante publicó las fotos en su Facebbok.

Además de la noticia de la boda, lo que más sorprendió fue el vestido que eligió la ahora esposa del cantante italiano. Además de no ser totalmente blanco, la falda está bordada con pentagramas y notas musicales, como homenaje a su flamante marido.

Pero de original el diseño no tiene nada ya que es igual al vestido que lució Katy Perry para la última entrega de los últimos premios Grammy.

La pareja finalmente decidió formalizar luego de varios años de relación y una hija de 2 en común llamada Raffaela. Aunque Eros ya tiene otra niña, fruto de su amor con Michelle Hunziker, quienes estuvieron en la boda. ¡Sí, gente moderna!

Según varios medios, a la fiesta -que se realizó en un lujoso resort del Piamonte italiano- asistieron alrededor de 200 invitados, como el futbolista Alessandro del Piero, el cantante Biagio Antonacci y Laura Pausini, con quien Eros cantó un tema dedicado a su esposa. 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marica PellegriniKaty PerryEros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit