ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con el famosísimo cantante

Marica Pellegrini lució un original atuendo para contraer matrimonio con el conocido artista internacional, pero de original no tiene nada ya que la estadounidense usó el mismo diseño en la gala de los Grammy.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 14:07hs
La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)
La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)
Seguinos en Google

A los 50 años, Eros Ramazzotti contrajo matrimonio con su novia modelo Marica Pellegrini, 26 años menor que él, el sábado pasado. Aunque se sabía que el enlace sería pronto, recién se supo que se habían casado cuando el cantante publicó las fotos en su Facebbok.

Además de la noticia de la boda, lo que más sorprendió fue el vestido que eligió la ahora esposa del cantante italiano. Además de no ser totalmente blanco, la falda está bordada con pentagramas y notas musicales, como homenaje a su flamante marido.

Pero de original el diseño no tiene nada ya que es igual al vestido que lució Katy Perry para la última entrega de los últimos premios Grammy.

La pareja finalmente decidió formalizar luego de varios años de relación y una hija de 2 en común llamada Raffaela. Aunque Eros ya tiene otra niña, fruto de su amor con Michelle Hunziker, quienes estuvieron en la boda. ¡Sí, gente moderna!

Según varios medios, a la fiesta -que se realizó en un lujoso resort del Piamonte italiano- asistieron alrededor de 200 invitados, como el futbolista Alessandro del Piero, el cantante Biagio Antonacci y Laura Pausini, con quien Eros cantó un tema dedicado a su esposa. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marica PellegriniKaty PerryEros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit