ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con el famosísimo cantante

Marica Pellegrini lució un original atuendo para contraer matrimonio con el conocido artista internacional, pero de original no tiene nada ya que la estadounidense usó el mismo diseño en la gala de los Grammy.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 14:07hs
La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)
La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)
Seguinos en Google

A los 50 años, Eros Ramazzotti contrajo matrimonio con su novia modelo Marica Pellegrini, 26 años menor que él, el sábado pasado. Aunque se sabía que el enlace sería pronto, recién se supo que se habían casado cuando el cantante publicó las fotos en su Facebbok.

Además de la noticia de la boda, lo que más sorprendió fue el vestido que eligió la ahora esposa del cantante italiano. Además de no ser totalmente blanco, la falda está bordada con pentagramas y notas musicales, como homenaje a su flamante marido.

Pero de original el diseño no tiene nada ya que es igual al vestido que lució Katy Perry para la última entrega de los últimos premios Grammy.

La pareja finalmente decidió formalizar luego de varios años de relación y una hija de 2 en común llamada Raffaela. Aunque Eros ya tiene otra niña, fruto de su amor con Michelle Hunziker, quienes estuvieron en la boda. ¡Sí, gente moderna!

Según varios medios, a la fiesta -que se realizó en un lujoso resort del Piamonte italiano- asistieron alrededor de 200 invitados, como el futbolista Alessandro del Piero, el cantante Biagio Antonacci y Laura Pausini, con quien Eros cantó un tema dedicado a su esposa. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marica PellegriniKaty PerryEros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit