ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una catarata de picantes tweets para Maxi López: "¡Sin tiempo para vacunar a tus hijos, pero asistencia perfecta en Tequila"

La botinera apuntó en durísimos términos contra el delantero y puso en tela de juicio su dedicación como padre. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de junio 2014, 13:16hs
Wanda Nara vs. Maxi López. (Foto: Web)
Wanda Nara vs. Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano".

El último capítulo entre Wanda Nara y Maxi López había transcurrido dentro de los límites del buen gusto y la coherencia. Luego de numerosas idas y vueltas, abogados y denuncias, el futbolista restituyó sus hijos al hogar de la botinera, el domingo 21, tal como contó en exclusiva y con detalles Ciudad.com.

Tras pasar unas vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi llevó a los niños a la casa de Wanda y su flamante marido, Mauro Icardi, al country Santa Bárbara. “Me voy a dormir feliz @MauroIcardi”, escribió Nara en su cuenta de Twitter. Pero la cordialidad se quebró, literalmente, en menos de lo que canta un gallo.

A la mañana del día siguiente, la botinera arremetió contra su ex con una catarata de furiosos tweets. “Levantarte con un ‘Yo te amo mami, sos lo más importante y sos mía. Y nunca más me quiero ir sin vos a ningún lado’, no tiene precio #valu”, publicó Wanda, con una clara indirecta para López.

"Levantarte con un ‘Yo te amo mami, sos lo más importante y sos mía. Y nunca más me quiero ir sin vos a ningún lado’, no tiene precio #valu".

Luego, apuntó durísima contra el futbolista y puso en tela de juicio su dedicación como padre. “¡Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar tus hijos y no tengas tiempo pero si asistencia perfecta en Tequila! #padres”, escribió.

Sobre el final, Wanda volvió a fustigar al delantero. “Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano”, comentó, en referencia al episodio vivido en su arribo a la Argentina con el pasaporte de su hijo Constantino.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit