ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una catarata de picantes tweets para Maxi López: "¡Sin tiempo para vacunar a tus hijos, pero asistencia perfecta en Tequila"

La botinera apuntó en durísimos términos contra el delantero y puso en tela de juicio su dedicación como padre. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de junio 2014, 13:16hs
Wanda Nara vs. Maxi López. (Foto: Web)
Wanda Nara vs. Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano".

El último capítulo entre Wanda Nara y Maxi López había transcurrido dentro de los límites del buen gusto y la coherencia. Luego de numerosas idas y vueltas, abogados y denuncias, el futbolista restituyó sus hijos al hogar de la botinera, el domingo 21, tal como contó en exclusiva y con detalles Ciudad.com.

Tras pasar unas vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi llevó a los niños a la casa de Wanda y su flamante marido, Mauro Icardi, al country Santa Bárbara. “Me voy a dormir feliz @MauroIcardi”, escribió Nara en su cuenta de Twitter. Pero la cordialidad se quebró, literalmente, en menos de lo que canta un gallo.

A la mañana del día siguiente, la botinera arremetió contra su ex con una catarata de furiosos tweets. “Levantarte con un ‘Yo te amo mami, sos lo más importante y sos mía. Y nunca más me quiero ir sin vos a ningún lado’, no tiene precio #valu”, publicó Wanda, con una clara indirecta para López.

"Levantarte con un ‘Yo te amo mami, sos lo más importante y sos mía. Y nunca más me quiero ir sin vos a ningún lado’, no tiene precio #valu".

Luego, apuntó durísima contra el futbolista y puso en tela de juicio su dedicación como padre. “¡Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar tus hijos y no tengas tiempo pero si asistencia perfecta en Tequila! #padres”, escribió.

Sobre el final, Wanda volvió a fustigar al delantero. “Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano”, comentó, en referencia al episodio vivido en su arribo a la Argentina con el pasaporte de su hijo Constantino.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit