ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction cobra 425 dólares por una foto con él: el motivo

Uno de los integrantes de la banda puso precio a su imagen, aunque parece algo bastante ególatra de su parte hay una buena razón para ello. ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 12:33hs
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de los One Direction, decidió que ya no se sacará más fotos con sus fans a menos que estas paguen la módica suma de 425 dólares. WTF!

¡No, no se le subieron los humos a la cabeza! El cantante de la boy band del momento  está muy entusiasmado con el hecho de haber comprado el club de fútbol inglés Doncaster Rovers y quiere hacer lo posible para que crezca hasta llegar a lo más alto, y de ser posible, ganar algún día la liga de Inglaterra.

¿Y por qué no aprovechar su fama como miembro de One Direction para conseguirlo? Por eso se le ocurrió la gran idea de recaudar fondos para ayudar financieramente a su equipo cobrando por una foto con él, a modo de donación por parte de las fans.

Aunque no es la única forma de recaudar fondos para su nueva adquisición: él y su socio, John Ryan, también han creado una plataforma virtual para recibir fondos del público en general con la idea de juntar nada menos que 3,4 millones de dólares. Y para dar el ejemplo, ellos fueron los primeros en donar una gran cantidad de dinero, aunque no se sabe el monto.

Hasta ahora, Louis y Ryan recaudaron alrededor de 950 mil dólares gracias a todo lo que hizo el joven aprovechando la fama de los 1D, como videos de agradecimiento que Tomlinson  grabó para agradecer personalmente la colaboración de sus admiradores, además de obviamente el tema de las fotos.

“Quiero que el club de fútbol Doncaster Rovers disfrute en el futuro del éxito que se merece, y éste sin dudas es un gran paso que supondrá un futuro prometedor para el equipo y sus seguidores”, aseguró el cantante cuando se realizó el lanzamiento de esta original campaña.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit