ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction cobra 425 dólares por una foto con él: el motivo

Uno de los integrantes de la banda puso precio a su imagen, aunque parece algo bastante ególatra de su parte hay una buena razón para ello. ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 12:33hs
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de los One Direction, decidió que ya no se sacará más fotos con sus fans a menos que estas paguen la módica suma de 425 dólares. WTF!

¡No, no se le subieron los humos a la cabeza! El cantante de la boy band del momento  está muy entusiasmado con el hecho de haber comprado el club de fútbol inglés Doncaster Rovers y quiere hacer lo posible para que crezca hasta llegar a lo más alto, y de ser posible, ganar algún día la liga de Inglaterra.

¿Y por qué no aprovechar su fama como miembro de One Direction para conseguirlo? Por eso se le ocurrió la gran idea de recaudar fondos para ayudar financieramente a su equipo cobrando por una foto con él, a modo de donación por parte de las fans.

Aunque no es la única forma de recaudar fondos para su nueva adquisición: él y su socio, John Ryan, también han creado una plataforma virtual para recibir fondos del público en general con la idea de juntar nada menos que 3,4 millones de dólares. Y para dar el ejemplo, ellos fueron los primeros en donar una gran cantidad de dinero, aunque no se sabe el monto.

Hasta ahora, Louis y Ryan recaudaron alrededor de 950 mil dólares gracias a todo lo que hizo el joven aprovechando la fama de los 1D, como videos de agradecimiento que Tomlinson  grabó para agradecer personalmente la colaboración de sus admiradores, además de obviamente el tema de las fotos.

“Quiero que el club de fútbol Doncaster Rovers disfrute en el futuro del éxito que se merece, y éste sin dudas es un gran paso que supondrá un futuro prometedor para el equipo y sus seguidores”, aseguró el cantante cuando se realizó el lanzamiento de esta original campaña.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit