ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction cobra 425 dólares por una foto con él: el motivo

Uno de los integrantes de la banda puso precio a su imagen, aunque parece algo bastante ególatra de su parte hay una buena razón para ello. ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 12:33hs
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de los One Direction, decidió que ya no se sacará más fotos con sus fans a menos que estas paguen la módica suma de 425 dólares. WTF!

¡No, no se le subieron los humos a la cabeza! El cantante de la boy band del momento  está muy entusiasmado con el hecho de haber comprado el club de fútbol inglés Doncaster Rovers y quiere hacer lo posible para que crezca hasta llegar a lo más alto, y de ser posible, ganar algún día la liga de Inglaterra.

¿Y por qué no aprovechar su fama como miembro de One Direction para conseguirlo? Por eso se le ocurrió la gran idea de recaudar fondos para ayudar financieramente a su equipo cobrando por una foto con él, a modo de donación por parte de las fans.

Aunque no es la única forma de recaudar fondos para su nueva adquisición: él y su socio, John Ryan, también han creado una plataforma virtual para recibir fondos del público en general con la idea de juntar nada menos que 3,4 millones de dólares. Y para dar el ejemplo, ellos fueron los primeros en donar una gran cantidad de dinero, aunque no se sabe el monto.

Hasta ahora, Louis y Ryan recaudaron alrededor de 950 mil dólares gracias a todo lo que hizo el joven aprovechando la fama de los 1D, como videos de agradecimiento que Tomlinson  grabó para agradecer personalmente la colaboración de sus admiradores, además de obviamente el tema de las fotos.

“Quiero que el club de fútbol Doncaster Rovers disfrute en el futuro del éxito que se merece, y éste sin dudas es un gran paso que supondrá un futuro prometedor para el equipo y sus seguidores”, aseguró el cantante cuando se realizó el lanzamiento de esta original campaña.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit