ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction cobra 425 dólares por una foto con él: el motivo

Uno de los integrantes de la banda puso precio a su imagen, aunque parece algo bastante ególatra de su parte hay una buena razón para ello. ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2014, 12:33hs
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Louis Tomlinson cobra 425 dólares por una foto con él. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de los One Direction, decidió que ya no se sacará más fotos con sus fans a menos que estas paguen la módica suma de 425 dólares. WTF!

¡No, no se le subieron los humos a la cabeza! El cantante de la boy band del momento  está muy entusiasmado con el hecho de haber comprado el club de fútbol inglés Doncaster Rovers y quiere hacer lo posible para que crezca hasta llegar a lo más alto, y de ser posible, ganar algún día la liga de Inglaterra.

¿Y por qué no aprovechar su fama como miembro de One Direction para conseguirlo? Por eso se le ocurrió la gran idea de recaudar fondos para ayudar financieramente a su equipo cobrando por una foto con él, a modo de donación por parte de las fans.

Aunque no es la única forma de recaudar fondos para su nueva adquisición: él y su socio, John Ryan, también han creado una plataforma virtual para recibir fondos del público en general con la idea de juntar nada menos que 3,4 millones de dólares. Y para dar el ejemplo, ellos fueron los primeros en donar una gran cantidad de dinero, aunque no se sabe el monto.

Hasta ahora, Louis y Ryan recaudaron alrededor de 950 mil dólares gracias a todo lo que hizo el joven aprovechando la fama de los 1D, como videos de agradecimiento que Tomlinson  grabó para agradecer personalmente la colaboración de sus admiradores, además de obviamente el tema de las fotos.

“Quiero que el club de fútbol Doncaster Rovers disfrute en el futuro del éxito que se merece, y éste sin dudas es un gran paso que supondrá un futuro prometedor para el equipo y sus seguidores”, aseguró el cantante cuando se realizó el lanzamiento de esta original campaña.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit