ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un tweet furioso contra la hermana del Kun Agüero: "¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!"

La actriz se metió en el conflicto de Gianinna Maradona con su ex cuñada y arremetió con tutti en las redes sociales. ¡Detalles!

23 de junio 2014, 12:15hs
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)

Como un clan guerrero, los Maradona cierran filas antes los ataques externos y no temen en salir a repartir golpes frente a los enemigos. Gianinna denunció en Twitter el incómodo momento que vivió con su ex cuñada y el escándalo explotó. “La hermana del Kun (Agüero) me dijo, con Ben a upa, que soy un soret...”, relató la joven, indignada.

"¡Cómo no estoy ahí! ¡Ya me la voy a cruzar! ¡Mis límites los conocen todos!".

Al leer el tweet, Dalma salió en defensa de su hermana con un tono virulento. “¡¡¡Cómo no estoy yo ahí @gianmaradona!!! ¡¡¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!!! ¡¡¡Pero ya me la voy a cruzar!!!! ¡¡¡Te amo a vos y a Ben!!!!”, escribió la actriz, visiblemente enojada.

Desde Brasil, Gianinna intentó calmar a Dalma. “No podía dejar de mencionarte @dalmaradona. ¡Te pido por nuestro amor que es el único que importa en esto que calmes la fiera que hay en vos!”, solicitó la ex del delantero de la Selección. “¡No te prometo nada! ¡Mis límites los conocen todos! ¡Vos, papá, mamá y Ben!”, afirmó la actriz.

 Además, de visita en Viva la tarde, el ciclo de C5N, Dalma también se refirió al cortocircuito con la familia Agüero. “Mi sobrino tiene 5 años y vivió una situación estando a upa de su mamá. Escuchando cosas que un nene no tiene que escuchar. Me parece que por respeto a él, si ni siquiera la quieren a mi hermana o no la quisieron nunca. El problema es que respeten al nene, que es su sobrino también. Me parece que no estuvo bueno y mi hermana se viene callando cosas hace un montón de tiempo así que si pide respeto para su hijo, me parece lo más lógico”, declaró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
¡A COLABORAR!

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Por Brand News Team
Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit