ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un tweet furioso contra la hermana del Kun Agüero: "¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!"

La actriz se metió en el conflicto de Gianinna Maradona con su ex cuñada y arremetió con tutti en las redes sociales. ¡Detalles!

23 de junio 2014, 12:15hs
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)

Como un clan guerrero, los Maradona cierran filas antes los ataques externos y no temen en salir a repartir golpes frente a los enemigos. Gianinna denunció en Twitter el incómodo momento que vivió con su ex cuñada y el escándalo explotó. “La hermana del Kun (Agüero) me dijo, con Ben a upa, que soy un soret...”, relató la joven, indignada.

"¡Cómo no estoy ahí! ¡Ya me la voy a cruzar! ¡Mis límites los conocen todos!".

Al leer el tweet, Dalma salió en defensa de su hermana con un tono virulento. “¡¡¡Cómo no estoy yo ahí @gianmaradona!!! ¡¡¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!!! ¡¡¡Pero ya me la voy a cruzar!!!! ¡¡¡Te amo a vos y a Ben!!!!”, escribió la actriz, visiblemente enojada.

Desde Brasil, Gianinna intentó calmar a Dalma. “No podía dejar de mencionarte @dalmaradona. ¡Te pido por nuestro amor que es el único que importa en esto que calmes la fiera que hay en vos!”, solicitó la ex del delantero de la Selección. “¡No te prometo nada! ¡Mis límites los conocen todos! ¡Vos, papá, mamá y Ben!”, afirmó la actriz.

 Además, de visita en Viva la tarde, el ciclo de C5N, Dalma también se refirió al cortocircuito con la familia Agüero. “Mi sobrino tiene 5 años y vivió una situación estando a upa de su mamá. Escuchando cosas que un nene no tiene que escuchar. Me parece que por respeto a él, si ni siquiera la quieren a mi hermana o no la quisieron nunca. El problema es que respeten al nene, que es su sobrino también. Me parece que no estuvo bueno y mi hermana se viene callando cosas hace un montón de tiempo así que si pide respeto para su hijo, me parece lo más lógico”, declaró.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit