ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un tweet furioso contra la hermana del Kun Agüero: "¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!"

La actriz se metió en el conflicto de Gianinna Maradona con su ex cuñada y arremetió con tutti en las redes sociales. ¡Detalles!

23 de junio 2014, 12:15hs
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como un clan guerrero, los Maradona cierran filas antes los ataques externos y no temen en salir a repartir golpes frente a los enemigos. Gianinna denunció en Twitter el incómodo momento que vivió con su ex cuñada y el escándalo explotó. “La hermana del Kun (Agüero) me dijo, con Ben a upa, que soy un soret...”, relató la joven, indignada.

"¡Cómo no estoy ahí! ¡Ya me la voy a cruzar! ¡Mis límites los conocen todos!".

Al leer el tweet, Dalma salió en defensa de su hermana con un tono virulento. “¡¡¡Cómo no estoy yo ahí @gianmaradona!!! ¡¡¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!!! ¡¡¡Pero ya me la voy a cruzar!!!! ¡¡¡Te amo a vos y a Ben!!!!”, escribió la actriz, visiblemente enojada.

Desde Brasil, Gianinna intentó calmar a Dalma. “No podía dejar de mencionarte @dalmaradona. ¡Te pido por nuestro amor que es el único que importa en esto que calmes la fiera que hay en vos!”, solicitó la ex del delantero de la Selección. “¡No te prometo nada! ¡Mis límites los conocen todos! ¡Vos, papá, mamá y Ben!”, afirmó la actriz.

 Además, de visita en Viva la tarde, el ciclo de C5N, Dalma también se refirió al cortocircuito con la familia Agüero. “Mi sobrino tiene 5 años y vivió una situación estando a upa de su mamá. Escuchando cosas que un nene no tiene que escuchar. Me parece que por respeto a él, si ni siquiera la quieren a mi hermana o no la quisieron nunca. El problema es que respeten al nene, que es su sobrino también. Me parece que no estuvo bueno y mi hermana se viene callando cosas hace un montón de tiempo así que si pide respeto para su hijo, me parece lo más lógico”, declaró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit