ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un tweet furioso contra la hermana del Kun Agüero: "¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!"

La actriz se metió en el conflicto de Gianinna Maradona con su ex cuñada y arremetió con tutti en las redes sociales. ¡Detalles!

23 de junio 2014, 12:15hs
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)
Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como un clan guerrero, los Maradona cierran filas antes los ataques externos y no temen en salir a repartir golpes frente a los enemigos. Gianinna denunció en Twitter el incómodo momento que vivió con su ex cuñada y el escándalo explotó. “La hermana del Kun (Agüero) me dijo, con Ben a upa, que soy un soret...”, relató la joven, indignada.

"¡Cómo no estoy ahí! ¡Ya me la voy a cruzar! ¡Mis límites los conocen todos!".

Al leer el tweet, Dalma salió en defensa de su hermana con un tono virulento. “¡¡¡Cómo no estoy yo ahí @gianmaradona!!! ¡¡¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!!! ¡¡¡Pero ya me la voy a cruzar!!!! ¡¡¡Te amo a vos y a Ben!!!!”, escribió la actriz, visiblemente enojada.

Desde Brasil, Gianinna intentó calmar a Dalma. “No podía dejar de mencionarte @dalmaradona. ¡Te pido por nuestro amor que es el único que importa en esto que calmes la fiera que hay en vos!”, solicitó la ex del delantero de la Selección. “¡No te prometo nada! ¡Mis límites los conocen todos! ¡Vos, papá, mamá y Ben!”, afirmó la actriz.

 Además, de visita en Viva la tarde, el ciclo de C5N, Dalma también se refirió al cortocircuito con la familia Agüero. “Mi sobrino tiene 5 años y vivió una situación estando a upa de su mamá. Escuchando cosas que un nene no tiene que escuchar. Me parece que por respeto a él, si ni siquiera la quieren a mi hermana o no la quisieron nunca. El problema es que respeten al nene, que es su sobrino también. Me parece que no estuvo bueno y mi hermana se viene callando cosas hace un montón de tiempo así que si pide respeto para su hijo, me parece lo más lógico”, declaró.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit