ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves desmintió estar en la dulce espera: "¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!"

Ante la aparición de algunos rumores, la modelo aclaró en Twitter que por ahora con Pedro Alfonso no buscan un hermanito para la pequeña Olivia.

23 de junio 2014, 10:10hs
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no", aclaró Paula.

Como suele ocurrir con parejas tan populares como la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, los rumores acerca de la modelo y el protagonista de Mansión Imposible están a la orden del día.

Mientras ellos organizan su tan esperada boda, comenzaron a circular algunas versiones periodísticas sobre un posible embarazo de Paula. Pero fue la propia Chaves quien desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter: “NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no”.

Después de la tajante desmentida de la conductora de Este es el Show quedó claro que por ahora con Pedro no están buscando un hermanito o hermanita para su hija Olivia, de 10 meses. 

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit