ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves desmintió estar en la dulce espera: "¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!"

Ante la aparición de algunos rumores, la modelo aclaró en Twitter que por ahora con Pedro Alfonso no buscan un hermanito para la pequeña Olivia.

23 de junio 2014, 10:10hs
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no", aclaró Paula.

Como suele ocurrir con parejas tan populares como la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, los rumores acerca de la modelo y el protagonista de Mansión Imposible están a la orden del día.

Mientras ellos organizan su tan esperada boda, comenzaron a circular algunas versiones periodísticas sobre un posible embarazo de Paula. Pero fue la propia Chaves quien desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter: “NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no”.

Después de la tajante desmentida de la conductora de Este es el Show quedó claro que por ahora con Pedro no están buscando un hermanito o hermanita para su hija Olivia, de 10 meses. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit