ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves desmintió estar en la dulce espera: "¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!"

Ante la aparición de algunos rumores, la modelo aclaró en Twitter que por ahora con Pedro Alfonso no buscan un hermanito para la pequeña Olivia.

23 de junio 2014, 10:10hs
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no", aclaró Paula.

Como suele ocurrir con parejas tan populares como la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, los rumores acerca de la modelo y el protagonista de Mansión Imposible están a la orden del día.

Mientras ellos organizan su tan esperada boda, comenzaron a circular algunas versiones periodísticas sobre un posible embarazo de Paula. Pero fue la propia Chaves quien desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter: “NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no”.

Después de la tajante desmentida de la conductora de Este es el Show quedó claro que por ahora con Pedro no están buscando un hermanito o hermanita para su hija Olivia, de 10 meses. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit