ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves desmintió estar en la dulce espera: "¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!"

Ante la aparición de algunos rumores, la modelo aclaró en Twitter que por ahora con Pedro Alfonso no buscan un hermanito para la pequeña Olivia.

23 de junio 2014, 10:10hs
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no", aclaró Paula.

Como suele ocurrir con parejas tan populares como la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, los rumores acerca de la modelo y el protagonista de Mansión Imposible están a la orden del día.

Mientras ellos organizan su tan esperada boda, comenzaron a circular algunas versiones periodísticas sobre un posible embarazo de Paula. Pero fue la propia Chaves quien desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter: “NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no”.

Después de la tajante desmentida de la conductora de Este es el Show quedó claro que por ahora con Pedro no están buscando un hermanito o hermanita para su hija Olivia, de 10 meses. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit