ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó de todos: Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona

El periodista brindó una extensa entrevista, en la que habló de sus colegas y del astro del fútbol. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 10:03hs
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sobre Del Moro: "Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido".

Su estilo es la polémica y, a la hora de repartir críticas, a Jorge Lanata no le tiembla el pulso. Fiel a su personalidad controvertida, el periodista apuntó sus cañones sin miramientos contra otros colegas. Esta vez, el blanco de sus punzantes palabras fueron Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona.

El conductor de Infama e Intratables atraviesa un excelente momento profesional, aunque Lanata no está conforme con su desempeño en el ciclo del prime time de América. “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró en el programa Resumen de una semana agitada, que se emite los sábados de 17 a 18 horas, por Radio LK.

Sobre Viale: "Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, en política es un desastre".

Sobre Viale, Lanata fue todavía más lejos y desplegó una crítica despiadada con el periodista. “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”, calificó, sin vueltas.

Al final de la entrevista, apuntó contra El Diez por sus vínculos con distintos gobiernos. “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando)  De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó el conductor de Periodismo para todos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro VialeSantiago del MoroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit