ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó de todos: Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona

El periodista brindó una extensa entrevista, en la que habló de sus colegas y del astro del fútbol. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 10:03hs
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sobre Del Moro: "Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido".

Su estilo es la polémica y, a la hora de repartir críticas, a Jorge Lanata no le tiembla el pulso. Fiel a su personalidad controvertida, el periodista apuntó sus cañones sin miramientos contra otros colegas. Esta vez, el blanco de sus punzantes palabras fueron Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona.

El conductor de Infama e Intratables atraviesa un excelente momento profesional, aunque Lanata no está conforme con su desempeño en el ciclo del prime time de América. “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró en el programa Resumen de una semana agitada, que se emite los sábados de 17 a 18 horas, por Radio LK.

Sobre Viale: "Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, en política es un desastre".

Sobre Viale, Lanata fue todavía más lejos y desplegó una crítica despiadada con el periodista. “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”, calificó, sin vueltas.

Al final de la entrevista, apuntó contra El Diez por sus vínculos con distintos gobiernos. “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando)  De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó el conductor de Periodismo para todos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro VialeSantiago del MoroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit