ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó de todos: Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona

El periodista brindó una extensa entrevista, en la que habló de sus colegas y del astro del fútbol. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 10:03hs
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)

Sobre Del Moro: "Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido".

Su estilo es la polémica y, a la hora de repartir críticas, a Jorge Lanata no le tiembla el pulso. Fiel a su personalidad controvertida, el periodista apuntó sus cañones sin miramientos contra otros colegas. Esta vez, el blanco de sus punzantes palabras fueron Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona.

El conductor de Infama e Intratables atraviesa un excelente momento profesional, aunque Lanata no está conforme con su desempeño en el ciclo del prime time de América. “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró en el programa Resumen de una semana agitada, que se emite los sábados de 17 a 18 horas, por Radio LK.

Sobre Viale: "Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, en política es un desastre".

Sobre Viale, Lanata fue todavía más lejos y desplegó una crítica despiadada con el periodista. “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”, calificó, sin vueltas.

Al final de la entrevista, apuntó contra El Diez por sus vínculos con distintos gobiernos. “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando)  De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó el conductor de Periodismo para todos.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro VialeSantiago del MoroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit