ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó de todos: Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona

El periodista brindó una extensa entrevista, en la que habló de sus colegas y del astro del fútbol. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 10:03hs
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sobre Del Moro: "Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido".

Su estilo es la polémica y, a la hora de repartir críticas, a Jorge Lanata no le tiembla el pulso. Fiel a su personalidad controvertida, el periodista apuntó sus cañones sin miramientos contra otros colegas. Esta vez, el blanco de sus punzantes palabras fueron Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona.

El conductor de Infama e Intratables atraviesa un excelente momento profesional, aunque Lanata no está conforme con su desempeño en el ciclo del prime time de América. “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró en el programa Resumen de una semana agitada, que se emite los sábados de 17 a 18 horas, por Radio LK.

Sobre Viale: "Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, en política es un desastre".

Sobre Viale, Lanata fue todavía más lejos y desplegó una crítica despiadada con el periodista. “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”, calificó, sin vueltas.

Al final de la entrevista, apuntó contra El Diez por sus vínculos con distintos gobiernos. “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando)  De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó el conductor de Periodismo para todos.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro VialeSantiago del MoroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit