ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió el acuerdo: Maxi López restituyó sus hijos a la casa de Wanda Nara

Según pudo saber Ciudad.com, el jugador terminó sus vacaciones con los tres nenes y, en un clima de cordialidad, se reencontraron con su madre. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2014, 17:36hs
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras pasar las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López cumplió con lo pactado y restituyó los nenes a la casa de Wanda Nara.

Según pudo saber Ciudad.com, la restitución se cumplió en un clima de cordialidad, evitando todo tipo de conflictos. Los chicos estuvieron con López del 1 al 6 de junio (para presenciar el casamiento de Wanda e Icardi) y del 12 al 22.

Según pudo saber Ciudad.com, el encuentro se cumplió en un clima de cordialidad evitando todo tipo de conflictos. El jugador estuvo con ellos del 1 al 6 de junio y del 12 al 22, con el corte en el medio para que los chicos puedan presenciar la boda de su madre con Mauro Icardi. Finalmente, López se los llevó cuatro días después, el 12 de ese mes, en medio de otro conflicto.

En ese momento, la modelo había intentado firmar un acuerdo de carácter obligatorio para que López tenga dos niñeras, pero el futbolista sólo aceptó firmar una manifestación de buena voluntad, que no implicaba el cumplimiento del mismo. De modo que luego de buscar a sus hijos decidió quedarse con una sola niñera, la que ya conocía a los nenes. Esta niñera fue la que acompañó a los chicos en la estadía con su padre.

De ahora en más, el régimen seguirá con lo acordado por el abogado de López, Andrés Beccar Varela, y Ana Rosenfeld, representante de Nara: los nenes deben pasar una semana por mes con su padre, aunque esta cláusula no se estaría cumpliendo.

El sábado, Wanda contó en Twitter que estaba ansiosa esperando a sus “superhéroes” y un día después ratificó que sus hijos ya estaban con ella. “Hermoso domingo en familia... #asado en casa”, publicó en la red social.

Reina la paz.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit