ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió el acuerdo: Maxi López restituyó sus hijos a la casa de Wanda Nara

Según pudo saber Ciudad.com, el jugador terminó sus vacaciones con los tres nenes y, en un clima de cordialidad, se reencontraron con su madre. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2014, 17:36hs
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)

Tras pasar las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López cumplió con lo pactado y restituyó los nenes a la casa de Wanda Nara.

Según pudo saber Ciudad.com, la restitución se cumplió en un clima de cordialidad, evitando todo tipo de conflictos. Los chicos estuvieron con López del 1 al 6 de junio (para presenciar el casamiento de Wanda e Icardi) y del 12 al 22.

Según pudo saber Ciudad.com, el encuentro se cumplió en un clima de cordialidad evitando todo tipo de conflictos. El jugador estuvo con ellos del 1 al 6 de junio y del 12 al 22, con el corte en el medio para que los chicos puedan presenciar la boda de su madre con Mauro Icardi. Finalmente, López se los llevó cuatro días después, el 12 de ese mes, en medio de otro conflicto.

En ese momento, la modelo había intentado firmar un acuerdo de carácter obligatorio para que López tenga dos niñeras, pero el futbolista sólo aceptó firmar una manifestación de buena voluntad, que no implicaba el cumplimiento del mismo. De modo que luego de buscar a sus hijos decidió quedarse con una sola niñera, la que ya conocía a los nenes. Esta niñera fue la que acompañó a los chicos en la estadía con su padre.

De ahora en más, el régimen seguirá con lo acordado por el abogado de López, Andrés Beccar Varela, y Ana Rosenfeld, representante de Nara: los nenes deben pasar una semana por mes con su padre, aunque esta cláusula no se estaría cumpliendo.

El sábado, Wanda contó en Twitter que estaba ansiosa esperando a sus “superhéroes” y un día después ratificó que sus hijos ya estaban con ella. “Hermoso domingo en familia... #asado en casa”, publicó en la red social.

Reina la paz.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit