ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió el acuerdo: Maxi López restituyó sus hijos a la casa de Wanda Nara

Según pudo saber Ciudad.com, el jugador terminó sus vacaciones con los tres nenes y, en un clima de cordialidad, se reencontraron con su madre. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2014, 17:36hs
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras pasar las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López cumplió con lo pactado y restituyó los nenes a la casa de Wanda Nara.

Según pudo saber Ciudad.com, la restitución se cumplió en un clima de cordialidad, evitando todo tipo de conflictos. Los chicos estuvieron con López del 1 al 6 de junio (para presenciar el casamiento de Wanda e Icardi) y del 12 al 22.

Según pudo saber Ciudad.com, el encuentro se cumplió en un clima de cordialidad evitando todo tipo de conflictos. El jugador estuvo con ellos del 1 al 6 de junio y del 12 al 22, con el corte en el medio para que los chicos puedan presenciar la boda de su madre con Mauro Icardi. Finalmente, López se los llevó cuatro días después, el 12 de ese mes, en medio de otro conflicto.

En ese momento, la modelo había intentado firmar un acuerdo de carácter obligatorio para que López tenga dos niñeras, pero el futbolista sólo aceptó firmar una manifestación de buena voluntad, que no implicaba el cumplimiento del mismo. De modo que luego de buscar a sus hijos decidió quedarse con una sola niñera, la que ya conocía a los nenes. Esta niñera fue la que acompañó a los chicos en la estadía con su padre.

De ahora en más, el régimen seguirá con lo acordado por el abogado de López, Andrés Beccar Varela, y Ana Rosenfeld, representante de Nara: los nenes deben pasar una semana por mes con su padre, aunque esta cláusula no se estaría cumpliendo.

El sábado, Wanda contó en Twitter que estaba ansiosa esperando a sus “superhéroes” y un día después ratificó que sus hijos ya estaban con ella. “Hermoso domingo en familia... #asado en casa”, publicó en la red social.

Reina la paz.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit