ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió el acuerdo: Maxi López restituyó sus hijos a la casa de Wanda Nara

Según pudo saber Ciudad.com, el jugador terminó sus vacaciones con los tres nenes y, en un clima de cordialidad, se reencontraron con su madre. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2014, 17:36hs
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras pasar las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López cumplió con lo pactado y restituyó los nenes a la casa de Wanda Nara.

Según pudo saber Ciudad.com, la restitución se cumplió en un clima de cordialidad, evitando todo tipo de conflictos. Los chicos estuvieron con López del 1 al 6 de junio (para presenciar el casamiento de Wanda e Icardi) y del 12 al 22.

Según pudo saber Ciudad.com, el encuentro se cumplió en un clima de cordialidad evitando todo tipo de conflictos. El jugador estuvo con ellos del 1 al 6 de junio y del 12 al 22, con el corte en el medio para que los chicos puedan presenciar la boda de su madre con Mauro Icardi. Finalmente, López se los llevó cuatro días después, el 12 de ese mes, en medio de otro conflicto.

En ese momento, la modelo había intentado firmar un acuerdo de carácter obligatorio para que López tenga dos niñeras, pero el futbolista sólo aceptó firmar una manifestación de buena voluntad, que no implicaba el cumplimiento del mismo. De modo que luego de buscar a sus hijos decidió quedarse con una sola niñera, la que ya conocía a los nenes. Esta niñera fue la que acompañó a los chicos en la estadía con su padre.

De ahora en más, el régimen seguirá con lo acordado por el abogado de López, Andrés Beccar Varela, y Ana Rosenfeld, representante de Nara: los nenes deben pasar una semana por mes con su padre, aunque esta cláusula no se estaría cumpliendo.

El sábado, Wanda contó en Twitter que estaba ansiosa esperando a sus “superhéroes” y un día después ratificó que sus hijos ya estaban con ella. “Hermoso domingo en familia... #asado en casa”, publicó en la red social.

Reina la paz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit