ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió el acuerdo: Maxi López restituyó sus hijos a la casa de Wanda Nara

Según pudo saber Ciudad.com, el jugador terminó sus vacaciones con los tres nenes y, en un clima de cordialidad, se reencontraron con su madre. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2014, 17:36hs
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Maxi López restituyó a sus hijos luego de las vacaciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras pasar las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López cumplió con lo pactado y restituyó los nenes a la casa de Wanda Nara.

Según pudo saber Ciudad.com, la restitución se cumplió en un clima de cordialidad, evitando todo tipo de conflictos. Los chicos estuvieron con López del 1 al 6 de junio (para presenciar el casamiento de Wanda e Icardi) y del 12 al 22.

Según pudo saber Ciudad.com, el encuentro se cumplió en un clima de cordialidad evitando todo tipo de conflictos. El jugador estuvo con ellos del 1 al 6 de junio y del 12 al 22, con el corte en el medio para que los chicos puedan presenciar la boda de su madre con Mauro Icardi. Finalmente, López se los llevó cuatro días después, el 12 de ese mes, en medio de otro conflicto.

En ese momento, la modelo había intentado firmar un acuerdo de carácter obligatorio para que López tenga dos niñeras, pero el futbolista sólo aceptó firmar una manifestación de buena voluntad, que no implicaba el cumplimiento del mismo. De modo que luego de buscar a sus hijos decidió quedarse con una sola niñera, la que ya conocía a los nenes. Esta niñera fue la que acompañó a los chicos en la estadía con su padre.

De ahora en más, el régimen seguirá con lo acordado por el abogado de López, Andrés Beccar Varela, y Ana Rosenfeld, representante de Nara: los nenes deben pasar una semana por mes con su padre, aunque esta cláusula no se estaría cumpliendo.

El sábado, Wanda contó en Twitter que estaba ansiosa esperando a sus “superhéroes” y un día después ratificó que sus hijos ya estaban con ella. “Hermoso domingo en familia... #asado en casa”, publicó en la red social.

Reina la paz.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit