ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli con Messi en el Mundial de Brasil: "Qué lindo verlo al más grande, groso Leo"

El conductor volvió a viajar para ver a la Selección contra Irán y tuvo la oportunidad de saludar al goleador y su familia.

22 de junio 2014, 16:29hs
Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)
Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli viajó a Brasil nuevamente para ver el partido de Argentina contra Irán y pasó un momento por demás especial al poder saludar a Lionel Messi, el protagonista indiscutido del sufrido partido.

"Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”.

El conductor compartió el momento en Twitter, con fotos y cálidas palabras. “Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”, expresó dos imágenes.

El Tirri también publicó una foto de uno de sus grandes anhelos. “Feliz domingo para todos, increíble los dos de perfil (por él y Messi, mirándose) Se cumplió mi sueño. Mañana nos vemos en la sentencia. Los amo”, comentó, emocionado.

El domingo Tinelli ya estaba en Buenos Aires y también compartió con sus seguidores un lindo encuentro. “Placeres de domingo. Lorenzo en brazos. Mates con @guillevaldes y unos ricos muffins de pistacho”, escribió en la red social. Uno de los que le respondió fue Martín Liberman, que practica en Brasil con su compañera del Bailando. “¡Qué lindo! ¡Besos a los 3! Acá en Brasil ensayando a full para romper la pista en la semana, mi amigo. ¡Buen domingo!”, le deseó al conductor, que le respondió con el mismo afecto. “Con todo Martín esta semana. Beso gigante y aguante #arg”. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit