ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli con Messi en el Mundial de Brasil: "Qué lindo verlo al más grande, groso Leo"

El conductor volvió a viajar para ver a la Selección contra Irán y tuvo la oportunidad de saludar al goleador y su familia.

22 de junio 2014, 16:29hs
Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)
Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli viajó a Brasil nuevamente para ver el partido de Argentina contra Irán y pasó un momento por demás especial al poder saludar a Lionel Messi, el protagonista indiscutido del sufrido partido.

"Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”.

El conductor compartió el momento en Twitter, con fotos y cálidas palabras. “Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”, expresó dos imágenes.

El Tirri también publicó una foto de uno de sus grandes anhelos. “Feliz domingo para todos, increíble los dos de perfil (por él y Messi, mirándose) Se cumplió mi sueño. Mañana nos vemos en la sentencia. Los amo”, comentó, emocionado.

El domingo Tinelli ya estaba en Buenos Aires y también compartió con sus seguidores un lindo encuentro. “Placeres de domingo. Lorenzo en brazos. Mates con @guillevaldes y unos ricos muffins de pistacho”, escribió en la red social. Uno de los que le respondió fue Martín Liberman, que practica en Brasil con su compañera del Bailando. “¡Qué lindo! ¡Besos a los 3! Acá en Brasil ensayando a full para romper la pista en la semana, mi amigo. ¡Buen domingo!”, le deseó al conductor, que le respondió con el mismo afecto. “Con todo Martín esta semana. Beso gigante y aguante #arg”. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit