ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli con Messi en el Mundial de Brasil: "Qué lindo verlo al más grande, groso Leo"

El conductor volvió a viajar para ver a la Selección contra Irán y tuvo la oportunidad de saludar al goleador y su familia.

22 de junio 2014, 16:29hs
Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)
Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli viajó a Brasil nuevamente para ver el partido de Argentina contra Irán y pasó un momento por demás especial al poder saludar a Lionel Messi, el protagonista indiscutido del sufrido partido.

"Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”.

El conductor compartió el momento en Twitter, con fotos y cálidas palabras. “Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”, expresó dos imágenes.

El Tirri también publicó una foto de uno de sus grandes anhelos. “Feliz domingo para todos, increíble los dos de perfil (por él y Messi, mirándose) Se cumplió mi sueño. Mañana nos vemos en la sentencia. Los amo”, comentó, emocionado.

El domingo Tinelli ya estaba en Buenos Aires y también compartió con sus seguidores un lindo encuentro. “Placeres de domingo. Lorenzo en brazos. Mates con @guillevaldes y unos ricos muffins de pistacho”, escribió en la red social. Uno de los que le respondió fue Martín Liberman, que practica en Brasil con su compañera del Bailando. “¡Qué lindo! ¡Besos a los 3! Acá en Brasil ensayando a full para romper la pista en la semana, mi amigo. ¡Buen domingo!”, le deseó al conductor, que le respondió con el mismo afecto. “Con todo Martín esta semana. Beso gigante y aguante #arg”. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit