ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Diego Maradona de la acusación de "mufa"

El periodista no se calló nada y dio su férrea opinión, tras los polémicos dichos de Julio Grondona. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 16:24hs
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha".

La acusación de Julio Grondona a Diego Maradona de “mufa” repercutió en todos los medios. Primero, Dalma salió en defensa de su padre y, luego, el propio Diez le contestó al presidente de la AFA en durísimos términos. "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando. Pobre estúp…", replicó el técnico, en su programa De Zurda.

Los dichos del directivo del fútbol argentino fueron ampliamente rechazados y hasta Mirtha Legrand criticó las palabras de Grondona, en su ciclo de los domingos. Pero nadie hubiera esperado que un viejo enemigo de Maradona saliera en su defensa. Con un extensísimo historial de peleas y desencuentros, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a solidarizarse con Diego.

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha”, escribió el periodista, en su cuenta de Twitter.

Bandera blanca y ¿reconciliación?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit