ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Diego Maradona de la acusación de "mufa"

El periodista no se calló nada y dio su férrea opinión, tras los polémicos dichos de Julio Grondona. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 16:24hs
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)

"Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha".

La acusación de Julio Grondona a Diego Maradona de “mufa” repercutió en todos los medios. Primero, Dalma salió en defensa de su padre y, luego, el propio Diez le contestó al presidente de la AFA en durísimos términos. "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando. Pobre estúp…", replicó el técnico, en su programa De Zurda.

Los dichos del directivo del fútbol argentino fueron ampliamente rechazados y hasta Mirtha Legrand criticó las palabras de Grondona, en su ciclo de los domingos. Pero nadie hubiera esperado que un viejo enemigo de Maradona saliera en su defensa. Con un extensísimo historial de peleas y desencuentros, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a solidarizarse con Diego.

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha”, escribió el periodista, en su cuenta de Twitter.

Bandera blanca y ¿reconciliación?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit