ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Diego Maradona de la acusación de "mufa"

El periodista no se calló nada y dio su férrea opinión, tras los polémicos dichos de Julio Grondona. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 16:24hs
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha".

La acusación de Julio Grondona a Diego Maradona de “mufa” repercutió en todos los medios. Primero, Dalma salió en defensa de su padre y, luego, el propio Diez le contestó al presidente de la AFA en durísimos términos. "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando. Pobre estúp…", replicó el técnico, en su programa De Zurda.

Los dichos del directivo del fútbol argentino fueron ampliamente rechazados y hasta Mirtha Legrand criticó las palabras de Grondona, en su ciclo de los domingos. Pero nadie hubiera esperado que un viejo enemigo de Maradona saliera en su defensa. Con un extensísimo historial de peleas y desencuentros, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a solidarizarse con Diego.

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha”, escribió el periodista, en su cuenta de Twitter.

Bandera blanca y ¿reconciliación?

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit