ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Diego Maradona de la acusación de "mufa"

El periodista no se calló nada y dio su férrea opinión, tras los polémicos dichos de Julio Grondona. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 16:24hs
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)

"Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha".

La acusación de Julio Grondona a Diego Maradona de “mufa” repercutió en todos los medios. Primero, Dalma salió en defensa de su padre y, luego, el propio Diez le contestó al presidente de la AFA en durísimos términos. "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando. Pobre estúp…", replicó el técnico, en su programa De Zurda.

Los dichos del directivo del fútbol argentino fueron ampliamente rechazados y hasta Mirtha Legrand criticó las palabras de Grondona, en su ciclo de los domingos. Pero nadie hubiera esperado que un viejo enemigo de Maradona saliera en su defensa. Con un extensísimo historial de peleas y desencuentros, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a solidarizarse con Diego.

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha”, escribió el periodista, en su cuenta de Twitter.

Bandera blanca y ¿reconciliación?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit