ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Diego Maradona de la acusación de "mufa"

El periodista no se calló nada y dio su férrea opinión, tras los polémicos dichos de Julio Grondona. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 16:24hs
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Jorge Rial defendió a Diego Maradona. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha".

La acusación de Julio Grondona a Diego Maradona de “mufa” repercutió en todos los medios. Primero, Dalma salió en defensa de su padre y, luego, el propio Diez le contestó al presidente de la AFA en durísimos términos. "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando. Pobre estúp…", replicó el técnico, en su programa De Zurda.

Los dichos del directivo del fútbol argentino fueron ampliamente rechazados y hasta Mirtha Legrand criticó las palabras de Grondona, en su ciclo de los domingos. Pero nadie hubiera esperado que un viejo enemigo de Maradona saliera en su defensa. Con un extensísimo historial de peleas y desencuentros, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a solidarizarse con Diego.

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con Maradona, pero llamarlo mufa es de pelot…. Ojalá tuviéramos más como el dentro de una cancha”, escribió el periodista, en su cuenta de Twitter.

Bandera blanca y ¿reconciliación?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit