ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, relajada por la estadía de Paoloski en el Mundial: "Que se vaya, no me importa nada"

La actriz fue madre de León hace dos meses y si bien su llegada le cambió la vida, asegura que no le afecta sus proyectos en el exterior ni la ausencia del padre.

22 de junio 2014, 15:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La llegada de León a la vida de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski no rompió con la naturalidad y forma de vida de la pareja. Acostumbrados a los viajes y estar distanciados, Paoloski se fue al Mundial y ella planea otro proyecto para filmar en España.

“Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

Consultada sobre el Mundial, Garciarena comentó en diario Popular que se lo toma muy relajada. “Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

La actriz fue mamá hace dos meses y si bien está perfecta de salud y bella como siempre, reconoce que aún le cuesta volver a estar en forma. “Hoy me probé tres jeans y me entró un cuarto. En los próximos días arranco con todo con el entrenamiento. En un mes puedo estar re flaca. Igual es verdad que el cuerpo tarda un año en volver a su lugar. Estoy tranquila con el tema, pero sé que tengo que volver a trabajar y ponerme las pilas”, afirmó, quien se siente “madre de toda la vida”, a pesar de ser primeriza.

 “Me tomé la maternidad de una forma natural”, concluye.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Enzo y una elección para toda la vida
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit