ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, relajada por la estadía de Paoloski en el Mundial: "Que se vaya, no me importa nada"

La actriz fue madre de León hace dos meses y si bien su llegada le cambió la vida, asegura que no le afecta sus proyectos en el exterior ni la ausencia del padre.

22 de junio 2014, 15:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de León a la vida de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski no rompió con la naturalidad y forma de vida de la pareja. Acostumbrados a los viajes y estar distanciados, Paoloski se fue al Mundial y ella planea otro proyecto para filmar en España.

“Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

Consultada sobre el Mundial, Garciarena comentó en diario Popular que se lo toma muy relajada. “Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

La actriz fue mamá hace dos meses y si bien está perfecta de salud y bella como siempre, reconoce que aún le cuesta volver a estar en forma. “Hoy me probé tres jeans y me entró un cuarto. En los próximos días arranco con todo con el entrenamiento. En un mes puedo estar re flaca. Igual es verdad que el cuerpo tarda un año en volver a su lugar. Estoy tranquila con el tema, pero sé que tengo que volver a trabajar y ponerme las pilas”, afirmó, quien se siente “madre de toda la vida”, a pesar de ser primeriza.

 “Me tomé la maternidad de una forma natural”, concluye.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit