ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, relajada por la estadía de Paoloski en el Mundial: "Que se vaya, no me importa nada"

La actriz fue madre de León hace dos meses y si bien su llegada le cambió la vida, asegura que no le afecta sus proyectos en el exterior ni la ausencia del padre.

22 de junio 2014, 15:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La llegada de León a la vida de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski no rompió con la naturalidad y forma de vida de la pareja. Acostumbrados a los viajes y estar distanciados, Paoloski se fue al Mundial y ella planea otro proyecto para filmar en España.

“Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

Consultada sobre el Mundial, Garciarena comentó en diario Popular que se lo toma muy relajada. “Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

La actriz fue mamá hace dos meses y si bien está perfecta de salud y bella como siempre, reconoce que aún le cuesta volver a estar en forma. “Hoy me probé tres jeans y me entró un cuarto. En los próximos días arranco con todo con el entrenamiento. En un mes puedo estar re flaca. Igual es verdad que el cuerpo tarda un año en volver a su lugar. Estoy tranquila con el tema, pero sé que tengo que volver a trabajar y ponerme las pilas”, afirmó, quien se siente “madre de toda la vida”, a pesar de ser primeriza.

 “Me tomé la maternidad de una forma natural”, concluye.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit