ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, relajada por la estadía de Paoloski en el Mundial: "Que se vaya, no me importa nada"

La actriz fue madre de León hace dos meses y si bien su llegada le cambió la vida, asegura que no le afecta sus proyectos en el exterior ni la ausencia del padre.

22 de junio 2014, 15:04hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La llegada de León a la vida de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski no rompió con la naturalidad y forma de vida de la pareja. Acostumbrados a los viajes y estar distanciados, Paoloski se fue al Mundial y ella planea otro proyecto para filmar en España.

“Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

Consultada sobre el Mundial, Garciarena comentó en diario Popular que se lo toma muy relajada. “Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

La actriz fue mamá hace dos meses y si bien está perfecta de salud y bella como siempre, reconoce que aún le cuesta volver a estar en forma. “Hoy me probé tres jeans y me entró un cuarto. En los próximos días arranco con todo con el entrenamiento. En un mes puedo estar re flaca. Igual es verdad que el cuerpo tarda un año en volver a su lugar. Estoy tranquila con el tema, pero sé que tengo que volver a trabajar y ponerme las pilas”, afirmó, quien se siente “madre de toda la vida”, a pesar de ser primeriza.

 “Me tomé la maternidad de una forma natural”, concluye.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit