ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "No voy a resignar ser mamá, estoy pensando alternativas"

La actriz habló de sus deseos más íntimos. "Estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas", aseguró a la revista Luz.

22 de junio 2014, 14:18hs
Eugenia Tobal. (Foto: Web)
Eugenia Tobal. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría".

No suele soltar prenda sobre su vida privada, pero esta vez Eugenia Tobal decidió abrir su corazón y hablar de sus deseos más íntimos. “Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría”, aseguró la actriz, en una entrevista a la revista Luz.

A los 38 años y tras su separación del músico Santiago Aysine, Eugenia no le teme al futuro ni a la soledad. “Siempre es lindo estar acompañado, pero antes de Santi yo había estado dos años sola y me llevé bien con la soledad, tengo la facilidad de acompañarme a mí misma muy bien”, afirmó.

"Tengo la esperanza de enamorarme y formar una familia".

Sin vueltas, Tobal apuesta con fuerza a concretar sus proyectos. “No voy a resignar ese deseo, yo voy a ser mamá. Estoy pensando alternativas porque parte de tener 38 y estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas”, explicó. “Tengo la esperanza de enamorarme y formar una familia. El deseo tiene que estar puesto donde uno puede y si es tan fuerte hay que concretarlo igual, aunque no sea de manera tradicional. No soy prejuiciosa. No es el ideal, pero si no aparece la persona indicada, con 38 y el deseo tan fuerte que tengo lo pensaría. Hay un montón de posibilidades”, completó la panelista de Pura Química.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit