ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "No voy a resignar ser mamá, estoy pensando alternativas"

La actriz habló de sus deseos más íntimos. "Estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas", aseguró a la revista Luz.

22 de junio 2014, 14:18hs
Eugenia Tobal. (Foto: Web)
Eugenia Tobal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría".

No suele soltar prenda sobre su vida privada, pero esta vez Eugenia Tobal decidió abrir su corazón y hablar de sus deseos más íntimos. “Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría”, aseguró la actriz, en una entrevista a la revista Luz.

A los 38 años y tras su separación del músico Santiago Aysine, Eugenia no le teme al futuro ni a la soledad. “Siempre es lindo estar acompañado, pero antes de Santi yo había estado dos años sola y me llevé bien con la soledad, tengo la facilidad de acompañarme a mí misma muy bien”, afirmó.

"Tengo la esperanza de enamorarme y formar una familia".

Sin vueltas, Tobal apuesta con fuerza a concretar sus proyectos. “No voy a resignar ese deseo, yo voy a ser mamá. Estoy pensando alternativas porque parte de tener 38 y estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas”, explicó. “Tengo la esperanza de enamorarme y formar una familia. El deseo tiene que estar puesto donde uno puede y si es tan fuerte hay que concretarlo igual, aunque no sea de manera tradicional. No soy prejuiciosa. No es el ideal, pero si no aparece la persona indicada, con 38 y el deseo tan fuerte que tengo lo pensaría. Hay un montón de posibilidades”, completó la panelista de Pura Química.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit