ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, furibundo con Julio Grondona por tildarlo de "mufa": "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando"

El Diez le respondió al presidente de la AFA y le mandó un "saludito" a través de su programa, De Zurda. "Pobre estúp...", replicó. ¡Mirá!

22 de junio 2014, 12:51hs
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Seguinos en Google

El agónico gol de Lionel Messi en el crepúsculo del partido frente a Irán desató la locura de los argentinos, pero también destapó una vieja interna. Según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido".

Si eso no bastó para alimentar el fuego, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN", publicó. Las llamas eran visibles a la distancia y la respuesta de los Maradona no se hizo esperar.

Primero, salió Dalma en defensa de su padre. "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", explicó la joven, en las redes sociales. Ya por la noche, El Diez salió al cruce de la acusación de “mufa” y le respondió al directivo con nombre y apellido.

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", acusó Diego, en el programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur. “Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo, no porque me haya ido yo", explicó el técnico.

Para cerrar sus palabras, el Diez completó el coloquio mostrando su dedo medio. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego MaradonaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit