ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, furibundo con Julio Grondona por tildarlo de "mufa": "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando"

El Diez le respondió al presidente de la AFA y le mandó un "saludito" a través de su programa, De Zurda. "Pobre estúp...", replicó. ¡Mirá!

22 de junio 2014, 12:51hs
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Seguinos en Google

El agónico gol de Lionel Messi en el crepúsculo del partido frente a Irán desató la locura de los argentinos, pero también destapó una vieja interna. Según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido".

Si eso no bastó para alimentar el fuego, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN", publicó. Las llamas eran visibles a la distancia y la respuesta de los Maradona no se hizo esperar.

Primero, salió Dalma en defensa de su padre. "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", explicó la joven, en las redes sociales. Ya por la noche, El Diez salió al cruce de la acusación de “mufa” y le respondió al directivo con nombre y apellido.

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", acusó Diego, en el programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur. “Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo, no porque me haya ido yo", explicó el técnico.

Para cerrar sus palabras, el Diez completó el coloquio mostrando su dedo medio. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit