ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, furibundo con Julio Grondona por tildarlo de "mufa": "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando"

El Diez le respondió al presidente de la AFA y le mandó un "saludito" a través de su programa, De Zurda. "Pobre estúp...", replicó. ¡Mirá!

22 de junio 2014, 12:51hs
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Seguinos en Google

El agónico gol de Lionel Messi en el crepúsculo del partido frente a Irán desató la locura de los argentinos, pero también destapó una vieja interna. Según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido".

Si eso no bastó para alimentar el fuego, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN", publicó. Las llamas eran visibles a la distancia y la respuesta de los Maradona no se hizo esperar.

Primero, salió Dalma en defensa de su padre. "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", explicó la joven, en las redes sociales. Ya por la noche, El Diez salió al cruce de la acusación de “mufa” y le respondió al directivo con nombre y apellido.

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", acusó Diego, en el programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur. “Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo, no porque me haya ido yo", explicó el técnico.

Para cerrar sus palabras, el Diez completó el coloquio mostrando su dedo medio. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Diego MaradonaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit