ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, furibundo con Julio Grondona por tildarlo de "mufa": "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando"

El Diez le respondió al presidente de la AFA y le mandó un "saludito" a través de su programa, De Zurda. "Pobre estúp...", replicó. ¡Mirá!

22 de junio 2014, 12:51hs
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)
Seguinos en Google

El agónico gol de Lionel Messi en el crepúsculo del partido frente a Irán desató la locura de los argentinos, pero también destapó una vieja interna. Según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido".

Si eso no bastó para alimentar el fuego, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN", publicó. Las llamas eran visibles a la distancia y la respuesta de los Maradona no se hizo esperar.

Primero, salió Dalma en defensa de su padre. "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", explicó la joven, en las redes sociales. Ya por la noche, El Diez salió al cruce de la acusación de “mufa” y le respondió al directivo con nombre y apellido.

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", acusó Diego, en el programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur. “Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo, no porque me haya ido yo", explicó el técnico.

Para cerrar sus palabras, el Diez completó el coloquio mostrando su dedo medio. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Diego MaradonaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit