ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Foto y video! Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: una diosa en la tribuna

La pareja del mejor jugador argentino asistió al partido de Argentina frente a Irán, y Ciudad.com estuvo con ella. Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com presenció en exclusiva el segundo partido de la Selección, de cara a los octavos de final en Belo Horizonte. Y, como suele suceder cuando ella está presente, en la multitudinaria tribuna copada por argentinos, Antonella Roccuzzo cautivó con su presencia.

Consultada por este sitio sobre cómo palpita el Mundial, la mujer de Lionel Messi, con la amabilidad que la caracteriza, optó por el silencio: "Te agradezco, pero nunca hablo", respondió con una sonrisa. Paso siguiente, continuó haciendo la cola entre la masa de fanáticos para ingresar al estadio y ver Argentina - Irán. ¡Sí!, la pareja del mejor jugador de fútbol local hizo la misma fila popular que todos para poder acceder a la cancha por la puerta común.

Con un look descontracturado, Antonella no fue la excepción y lució una camiseta Argentina que decía "Anto" en la espalda, acompañada por el 10. Su pequeño Thiago siguió la cábala, pero en vez de su nombre, la remera decía "Papi".

Roccuzzo estuvo con su hijo en brazo en varios momentos del partido, aunque su hijo también era el más mimado entre los familiares y amigos de Messi.

En otro sector de la tribuna se encontraba Isabel Macedo, junto a Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago; Evangelina Anderson, alentando a Martín Demichelis; y Eliana Guercio con sus dos hijas, Chloe y Yazmín, frutos de su amor con Sergio Romero, una de las figuras del encuentro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lionel MessiEvangelina AndersonIsabel MacedoSergio RomeroAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit