ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Foto y video! Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: una diosa en la tribuna

La pareja del mejor jugador argentino asistió al partido de Argentina frente a Irán, y Ciudad.com estuvo con ella. Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com presenció en exclusiva el segundo partido de la Selección, de cara a los octavos de final en Belo Horizonte. Y, como suele suceder cuando ella está presente, en la multitudinaria tribuna copada por argentinos, Antonella Roccuzzo cautivó con su presencia.

Consultada por este sitio sobre cómo palpita el Mundial, la mujer de Lionel Messi, con la amabilidad que la caracteriza, optó por el silencio: "Te agradezco, pero nunca hablo", respondió con una sonrisa. Paso siguiente, continuó haciendo la cola entre la masa de fanáticos para ingresar al estadio y ver Argentina - Irán. ¡Sí!, la pareja del mejor jugador de fútbol local hizo la misma fila popular que todos para poder acceder a la cancha por la puerta común.

Con un look descontracturado, Antonella no fue la excepción y lució una camiseta Argentina que decía "Anto" en la espalda, acompañada por el 10. Su pequeño Thiago siguió la cábala, pero en vez de su nombre, la remera decía "Papi".

Roccuzzo estuvo con su hijo en brazo en varios momentos del partido, aunque su hijo también era el más mimado entre los familiares y amigos de Messi.

En otro sector de la tribuna se encontraba Isabel Macedo, junto a Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago; Evangelina Anderson, alentando a Martín Demichelis; y Eliana Guercio con sus dos hijas, Chloe y Yazmín, frutos de su amor con Sergio Romero, una de las figuras del encuentro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiEvangelina AndersonIsabel MacedoSergio RomeroAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit