ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Foto y video! Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: una diosa en la tribuna

La pareja del mejor jugador argentino asistió al partido de Argentina frente a Irán, y Ciudad.com estuvo con ella. Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com presenció en exclusiva el segundo partido de la Selección, de cara a los octavos de final en Belo Horizonte. Y, como suele suceder cuando ella está presente, en la multitudinaria tribuna copada por argentinos, Antonella Roccuzzo cautivó con su presencia.

Consultada por este sitio sobre cómo palpita el Mundial, la mujer de Lionel Messi, con la amabilidad que la caracteriza, optó por el silencio: "Te agradezco, pero nunca hablo", respondió con una sonrisa. Paso siguiente, continuó haciendo la cola entre la masa de fanáticos para ingresar al estadio y ver Argentina - Irán. ¡Sí!, la pareja del mejor jugador de fútbol local hizo la misma fila popular que todos para poder acceder a la cancha por la puerta común.

Con un look descontracturado, Antonella no fue la excepción y lució una camiseta Argentina que decía "Anto" en la espalda, acompañada por el 10. Su pequeño Thiago siguió la cábala, pero en vez de su nombre, la remera decía "Papi".

Roccuzzo estuvo con su hijo en brazo en varios momentos del partido, aunque su hijo también era el más mimado entre los familiares y amigos de Messi.

En otro sector de la tribuna se encontraba Isabel Macedo, junto a Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago; Evangelina Anderson, alentando a Martín Demichelis; y Eliana Guercio con sus dos hijas, Chloe y Yazmín, frutos de su amor con Sergio Romero, una de las figuras del encuentro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lionel MessiEvangelina AndersonIsabel MacedoSergio RomeroAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit