ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Foto y video! Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: una diosa en la tribuna

La pareja del mejor jugador argentino asistió al partido de Argentina frente a Irán, y Ciudad.com estuvo con ella. Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com presenció en exclusiva el segundo partido de la Selección, de cara a los octavos de final en Belo Horizonte. Y, como suele suceder cuando ella está presente, en la multitudinaria tribuna copada por argentinos, Antonella Roccuzzo cautivó con su presencia.

Consultada por este sitio sobre cómo palpita el Mundial, la mujer de Lionel Messi, con la amabilidad que la caracteriza, optó por el silencio: "Te agradezco, pero nunca hablo", respondió con una sonrisa. Paso siguiente, continuó haciendo la cola entre la masa de fanáticos para ingresar al estadio y ver Argentina - Irán. ¡Sí!, la pareja del mejor jugador de fútbol local hizo la misma fila popular que todos para poder acceder a la cancha por la puerta común.

Con un look descontracturado, Antonella no fue la excepción y lució una camiseta Argentina que decía "Anto" en la espalda, acompañada por el 10. Su pequeño Thiago siguió la cábala, pero en vez de su nombre, la remera decía "Papi".

Roccuzzo estuvo con su hijo en brazo en varios momentos del partido, aunque su hijo también era el más mimado entre los familiares y amigos de Messi.

En otro sector de la tribuna se encontraba Isabel Macedo, junto a Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago; Evangelina Anderson, alentando a Martín Demichelis; y Eliana Guercio con sus dos hijas, Chloe y Yazmín, frutos de su amor con Sergio Romero, una de las figuras del encuentro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lionel MessiEvangelina AndersonIsabel MacedoSergio RomeroAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit