ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! Nacha Guevara paseó por ShowMatch montada a un "rinoceronte"

La jurado del Bailando se descontracturó y, ahora, se anima a jugar incluso al borde del ridículo. Se subió a un enorme mamífero inanimado y se deslizó por la pista.

21 de junio 2014, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes finalizó la gala de cumbia y Marcelo Tinelli anunció a los sentenciados. Antes de cerrar el programa le dio paso al ingreso de Nacha Guevara en "rinoceronte".

La jurado dejó su confortable lugar y se montó a un gran mamífero. De esa forma recorrió el estudio, ante la mirada azorada de sus colegas y del propio conductor.

"Va a subir a dar un paseo en rinoceronte. Vamos a darle el gusto. Este es el sueño de Nacha Guevara, pasear en rinoceronte por el estudio de ShowMatch ¡Esto es increíble!", relataba Tinelli al ver a Nacha sonríete, alzando su mano, cual reina de la primavera.

¿Qué hace?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit