ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la victoria de Argentina ante Irán tildaron a Maradona de "mufa": Dalma estalló en Twitter

Julio y Humberto Grondona habrían calificaron así a Diego, al asegurar que se fue de la cancha y llegó el gol de Messi. Polémica en las redes sociales.

21 de junio 2014, 17:42hs
Gonzalo Bonadeo opininó de Grondona y Maradona (Foto: Twitter)
Gonzalo Bonadeo opininó de Grondona y Maradona (Foto: Twitter)

El gol de la victoria de la Argentina se concretó en el minuto 91 del partido ante Irán y, según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Cuando los mufas se van", escribió en Twitter Humberto Grondona, indirectamente sobre Diego Maradona.

Validando la información, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN.",  echando leña al fuego y encendiendo la polémica.

Simultáneamente y en la misma sintonía aparecía la placa de Crónica TV con un escandaloso escrito: "Cuando Maradona se fue de la cancha… Ganó Argentina".

Dicha información no pasó desapercibida por Dalma Maradona que, rápidamente, utilizó la red social para cuestionar dicha difusión, además de negarla. "El mismo medio que puso una placa negra con el nombre y la fecha de nacimiento de mi papá en el 2007. No me extraña (…) Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", escribió en dos tweets.

Dalma: "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor".

La polémica se instaló en las redes sociales, incluso el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo emitió su opinión, inclinando su balanza a favor del Diez: "Si yo hubiera vivido buena parte de mi presunto éxito en la AFA gracias a él tendría mucho cuidado antes de acusar de mufa a Maradona ¿Tanta desmemoria de tanta gente? ojala el periodismo, la política o los tribunales estuvieran repletos de Maradona".

Diego no jugó pero también fue protagonista del partido ¿Le responderá a los Grondona?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaLionel MessiGianinna MaradonaHumberto GrondonaDalma MaradonaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit