ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la victoria de Argentina ante Irán tildaron a Maradona de "mufa": Dalma estalló en Twitter

Julio y Humberto Grondona habrían calificaron así a Diego, al asegurar que se fue de la cancha y llegó el gol de Messi. Polémica en las redes sociales.

21 de junio 2014, 17:42hs
Gonzalo Bonadeo opininó de Grondona y Maradona (Foto: Twitter)
Gonzalo Bonadeo opininó de Grondona y Maradona (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El gol de la victoria de la Argentina se concretó en el minuto 91 del partido ante Irán y, según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Cuando los mufas se van", escribió en Twitter Humberto Grondona, indirectamente sobre Diego Maradona.

Validando la información, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN.",  echando leña al fuego y encendiendo la polémica.

Simultáneamente y en la misma sintonía aparecía la placa de Crónica TV con un escandaloso escrito: "Cuando Maradona se fue de la cancha… Ganó Argentina".

Dicha información no pasó desapercibida por Dalma Maradona que, rápidamente, utilizó la red social para cuestionar dicha difusión, además de negarla. "El mismo medio que puso una placa negra con el nombre y la fecha de nacimiento de mi papá en el 2007. No me extraña (…) Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", escribió en dos tweets.

Dalma: "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor".

La polémica se instaló en las redes sociales, incluso el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo emitió su opinión, inclinando su balanza a favor del Diez: "Si yo hubiera vivido buena parte de mi presunto éxito en la AFA gracias a él tendría mucho cuidado antes de acusar de mufa a Maradona ¿Tanta desmemoria de tanta gente? ojala el periodismo, la política o los tribunales estuvieran repletos de Maradona".

Diego no jugó pero también fue protagonista del partido ¿Le responderá a los Grondona?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego MaradonaLionel MessiGianinna MaradonaHumberto GrondonaDalma MaradonaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit