ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna también miró a la Selección y se animó a opinar: ¡halagos para Lionel Messi y Sergio Romero!

La cantante de Barbados miró atentamente al equipo argentino en el partido que agónicamente le ganó a Irán por 1 a 0 en el Mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2014, 15:36hs
Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)
Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)
Seguinos en Google

El mundo posó sus ojos en el segundo partido que la Selección Argentina disputó en el Mundial de Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella le ganó agónicamente a Irán por 1 a 0 con un go-la-zo de Lionel Messi en el minuto 90 y suma seis puntos en el Grupo F.

Además de los miles de hinchas argentinos que coparon el Mineirao, estadio de Belo Horizonte donde se jugó el partido, y de los millones que lo vieron por televisión (La TV Pública hizo pico de 40.4 y TyC Sports, de 24), hubo una fanática del fútbol que sorprendió en Twitter.

La cantante Rihanna, que nació en Barbados, empezó comentando: "Messi, te estamos mirando". Luego, llegó el elogio para Sergio Romero, arquero de la Selección, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: "Romero is on point", escribió. Rihanna, en slang (lenguaje callejero) elogió a Chiquito por "estar siempre listo en el momento adecuado", según la traducción.

Cuando el 10 argentino metió el único gol del partido, Rihanna escribió: "Me$$iiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y lo halagó: "¡Sólo por el mero hecho de que pasó la defensa iraní!".

La cantante ha estado comentando varios partidos del Mundial en estos últimos días para sus más de 35 millones de seguidores en Twitter.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

RihannaSergio RomeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit