ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna también miró a la Selección y se animó a opinar: ¡halagos para Lionel Messi y Sergio Romero!

La cantante de Barbados miró atentamente al equipo argentino en el partido que agónicamente le ganó a Irán por 1 a 0 en el Mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2014, 15:36hs
Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)
Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)
Seguinos en Google

El mundo posó sus ojos en el segundo partido que la Selección Argentina disputó en el Mundial de Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella le ganó agónicamente a Irán por 1 a 0 con un go-la-zo de Lionel Messi en el minuto 90 y suma seis puntos en el Grupo F.

Además de los miles de hinchas argentinos que coparon el Mineirao, estadio de Belo Horizonte donde se jugó el partido, y de los millones que lo vieron por televisión (La TV Pública hizo pico de 40.4 y TyC Sports, de 24), hubo una fanática del fútbol que sorprendió en Twitter.

La cantante Rihanna, que nació en Barbados, empezó comentando: "Messi, te estamos mirando". Luego, llegó el elogio para Sergio Romero, arquero de la Selección, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: "Romero is on point", escribió. Rihanna, en slang (lenguaje callejero) elogió a Chiquito por "estar siempre listo en el momento adecuado", según la traducción.

Cuando el 10 argentino metió el único gol del partido, Rihanna escribió: "Me$$iiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y lo halagó: "¡Sólo por el mero hecho de que pasó la defensa iraní!".

La cantante ha estado comentando varios partidos del Mundial en estos últimos días para sus más de 35 millones de seguidores en Twitter.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

RihannaSergio RomeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit