ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna también miró a la Selección y se animó a opinar: ¡halagos para Lionel Messi y Sergio Romero!

La cantante de Barbados miró atentamente al equipo argentino en el partido que agónicamente le ganó a Irán por 1 a 0 en el Mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2014, 15:36hs
Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)
Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)
Seguinos en Google

El mundo posó sus ojos en el segundo partido que la Selección Argentina disputó en el Mundial de Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella le ganó agónicamente a Irán por 1 a 0 con un go-la-zo de Lionel Messi en el minuto 90 y suma seis puntos en el Grupo F.

Además de los miles de hinchas argentinos que coparon el Mineirao, estadio de Belo Horizonte donde se jugó el partido, y de los millones que lo vieron por televisión (La TV Pública hizo pico de 40.4 y TyC Sports, de 24), hubo una fanática del fútbol que sorprendió en Twitter.

La cantante Rihanna, que nació en Barbados, empezó comentando: "Messi, te estamos mirando". Luego, llegó el elogio para Sergio Romero, arquero de la Selección, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: "Romero is on point", escribió. Rihanna, en slang (lenguaje callejero) elogió a Chiquito por "estar siempre listo en el momento adecuado", según la traducción.

Cuando el 10 argentino metió el único gol del partido, Rihanna escribió: "Me$$iiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y lo halagó: "¡Sólo por el mero hecho de que pasó la defensa iraní!".

La cantante ha estado comentando varios partidos del Mundial en estos últimos días para sus más de 35 millones de seguidores en Twitter.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

RihannaSergio RomeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit