ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió a bancar a Icardi: "Cada uno tiene lo que merece. Yo un amor así, Mauro una familia"

La modelo defendió a su marido tras las críticas por el tatuaje con los nombres de sus tres hijos y el fuerte cruce tuitero con Marcela Tauro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2014, 13:55hs
Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

Mauro Icardi (21) se jugó una vez más por el amor que siente por Wanda Nara (27) y decidió tatuarse a los tres hijos que la modelo tiene junto a su ex amigo Maxi López (30).

Wanda: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista del Inter al tiempo que mostró su tattoo con los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto. La polémica se instaló en los medios y las redes sociales e Icardi hasta protagonizó una pelea tuitera con Marcela Tauro.

En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López". La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

Luego fue Wanda la que intervino, en la misma red social, para bancar a su marido: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

Nara siguió ¿en respuesta a Tauro?: "¡¡El amor no se explica!! Los que tanto dan vueltas las cosas dan a entender lo fríos y calculadores que son!!!".

Para el final, dejó una reflexión: "¡En la vida cada uno tiene lo que merece! Yo un amor así, Mauro una familia. Y mis hijos merecen amor sin límites ni explicaciones" y un RT a una frase de Nora, su mamá: "Amor es amor, tan simple y tan complejo. ¡A cuántos se les pasa la vida sin tenerlo! @wandaicardi @mauroicardi".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit