ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió a bancar a Icardi: "Cada uno tiene lo que merece. Yo un amor así, Mauro una familia"

La modelo defendió a su marido tras las críticas por el tatuaje con los nombres de sus tres hijos y el fuerte cruce tuitero con Marcela Tauro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2014, 13:55hs
Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

Mauro Icardi (21) se jugó una vez más por el amor que siente por Wanda Nara (27) y decidió tatuarse a los tres hijos que la modelo tiene junto a su ex amigo Maxi López (30).

Wanda: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista del Inter al tiempo que mostró su tattoo con los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto. La polémica se instaló en los medios y las redes sociales e Icardi hasta protagonizó una pelea tuitera con Marcela Tauro.

En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López". La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

Luego fue Wanda la que intervino, en la misma red social, para bancar a su marido: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

Nara siguió ¿en respuesta a Tauro?: "¡¡El amor no se explica!! Los que tanto dan vueltas las cosas dan a entender lo fríos y calculadores que son!!!".

Para el final, dejó una reflexión: "¡En la vida cada uno tiene lo que merece! Yo un amor así, Mauro una familia. Y mis hijos merecen amor sin límites ni explicaciones" y un RT a una frase de Nora, su mamá: "Amor es amor, tan simple y tan complejo. ¡A cuántos se les pasa la vida sin tenerlo! @wandaicardi @mauroicardi".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit