ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió a bancar a Icardi: "Cada uno tiene lo que merece. Yo un amor así, Mauro una familia"

La modelo defendió a su marido tras las críticas por el tatuaje con los nombres de sus tres hijos y el fuerte cruce tuitero con Marcela Tauro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2014, 13:55hs
Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

Mauro Icardi (21) se jugó una vez más por el amor que siente por Wanda Nara (27) y decidió tatuarse a los tres hijos que la modelo tiene junto a su ex amigo Maxi López (30).

Wanda: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista del Inter al tiempo que mostró su tattoo con los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto. La polémica se instaló en los medios y las redes sociales e Icardi hasta protagonizó una pelea tuitera con Marcela Tauro.

En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López". La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

Luego fue Wanda la que intervino, en la misma red social, para bancar a su marido: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

Nara siguió ¿en respuesta a Tauro?: "¡¡El amor no se explica!! Los que tanto dan vueltas las cosas dan a entender lo fríos y calculadores que son!!!".

Para el final, dejó una reflexión: "¡En la vida cada uno tiene lo que merece! Yo un amor así, Mauro una familia. Y mis hijos merecen amor sin límites ni explicaciones" y un RT a una frase de Nora, su mamá: "Amor es amor, tan simple y tan complejo. ¡A cuántos se les pasa la vida sin tenerlo! @wandaicardi @mauroicardi".

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit