ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué zapatos! El look de Sergio Lapegüe que fue furor en Twitter

El conductor del Prende y apaga, habituado a lucir un vestuario osado, se presentó con un elegante calzado recubierto por gamuza y las bromas se multiplicaron en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2014, 01:32hs
Sergio Lapegüe y sus particulares zapatos. (Foto: @sergiolapegue)
Sergio Lapegüe y sus particulares zapatos. (Foto: @sergiolapegue)
Seguinos en Google

En el clásico de las medianoches de TN se supone que lo que Prende y apaga son las luces de los hogares de los televidentes que se animan a jugar con Sergio Lapegüe. Sin embargo, esta noche fue muy comentado en Twitter el look del conductor, en especial su calzado.

El periodista se presentó, como es habitual, con un vestuario osado. El detalle distintivo esta vez fueron los zapatos color rosa y de gamuza que despertaron las más graciosas bromas de sus seguidores en la red social. 

Fue el propio @sergiolapegue quien subió la foto a Twitter y abrió el juego para que le comenten si estaba o no a la moda. 

Para vos, ¿prende? ¿o apaga?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit