ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué zapatos! El look de Sergio Lapegüe que fue furor en Twitter

El conductor del Prende y apaga, habituado a lucir un vestuario osado, se presentó con un elegante calzado recubierto por gamuza y las bromas se multiplicaron en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2014, 01:32hs
Sergio Lapegüe y sus particulares zapatos. (Foto: @sergiolapegue)
Sergio Lapegüe y sus particulares zapatos. (Foto: @sergiolapegue)
Seguinos en Google

En el clásico de las medianoches de TN se supone que lo que Prende y apaga son las luces de los hogares de los televidentes que se animan a jugar con Sergio Lapegüe. Sin embargo, esta noche fue muy comentado en Twitter el look del conductor, en especial su calzado.

El periodista se presentó, como es habitual, con un vestuario osado. El detalle distintivo esta vez fueron los zapatos color rosa y de gamuza que despertaron las más graciosas bromas de sus seguidores en la red social. 

Fue el propio @sergiolapegue quien subió la foto a Twitter y abrió el juego para que le comenten si estaba o no a la moda. 

Para vos, ¿prende? ¿o apaga?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit