ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble cámara oculta a la Mole Moli: el peor viaje de su vida

El ex campeón mundial de boxeo se subió al falso avión que montó Ideas del Sur en el Aeropuerto de Morón, y entró en pánico cuando comenzó la turbulencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder

Muy valiente dentro de un cuadrilátero a la hora de ponerse a boxear ante temibles rivales, Fabio "La Mole" Moli no ocultó el pánico que le tiene a los aviones en la cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. El ex campeón mundial de pugilismo fue el primer famoso de los varios que tuvieron el peor viaje de de su vida.

La Mole fue hasta el Aeropuerto de Morón, donde estaba todo preparado por la producción de Ideas del Sur para hacerle la jodita para Marcelo Tinelli. Igual que en un vuelo convencional de línea, el cordobés hizo el check in y se subió a la nave. Pero una vez dentro del avión, comenzaría la fatídica simulación.

Rodeado de pasajeros insoportables, Fabio intentó mantener la paciencia, pero a medida que las delirantes situaciones problemáticas se sucedían, su cara se transfiguraba. A tal punto lo molestaban que tuvo que tolerar que una aeromoza le preguntara si estaba haciendo una dieta especial.

La turbulencia que anunció el piloto antes del despegue fue más intensa de lo previsto, y La Mole estalló cuando, estupefacto, vio cómo el comandante era asistido por un médico. Al final, Fabio Moli quedó pálido e incrédulo ante la confesión de que padeció una broma y que su vida no corrió peligro como imaginó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit