ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble cámara oculta a la Mole Moli: el peor viaje de su vida

El ex campeón mundial de boxeo se subió al falso avión que montó Ideas del Sur en el Aeropuerto de Morón, y entró en pánico cuando comenzó la turbulencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy valiente dentro de un cuadrilátero a la hora de ponerse a boxear ante temibles rivales, Fabio "La Mole" Moli no ocultó el pánico que le tiene a los aviones en la cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. El ex campeón mundial de pugilismo fue el primer famoso de los varios que tuvieron el peor viaje de de su vida.

La Mole fue hasta el Aeropuerto de Morón, donde estaba todo preparado por la producción de Ideas del Sur para hacerle la jodita para Marcelo Tinelli. Igual que en un vuelo convencional de línea, el cordobés hizo el check in y se subió a la nave. Pero una vez dentro del avión, comenzaría la fatídica simulación.

Rodeado de pasajeros insoportables, Fabio intentó mantener la paciencia, pero a medida que las delirantes situaciones problemáticas se sucedían, su cara se transfiguraba. A tal punto lo molestaban que tuvo que tolerar que una aeromoza le preguntara si estaba haciendo una dieta especial.

La turbulencia que anunció el piloto antes del despegue fue más intensa de lo previsto, y La Mole estalló cuando, estupefacto, vio cómo el comandante era asistido por un médico. Al final, Fabio Moli quedó pálido e incrédulo ante la confesión de que padeció una broma y que su vida no corrió peligro como imaginó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit