ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble cámara oculta a la Mole Moli: el peor viaje de su vida

El ex campeón mundial de boxeo se subió al falso avión que montó Ideas del Sur en el Aeropuerto de Morón, y entró en pánico cuando comenzó la turbulencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy valiente dentro de un cuadrilátero a la hora de ponerse a boxear ante temibles rivales, Fabio "La Mole" Moli no ocultó el pánico que le tiene a los aviones en la cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. El ex campeón mundial de pugilismo fue el primer famoso de los varios que tuvieron el peor viaje de de su vida.

La Mole fue hasta el Aeropuerto de Morón, donde estaba todo preparado por la producción de Ideas del Sur para hacerle la jodita para Marcelo Tinelli. Igual que en un vuelo convencional de línea, el cordobés hizo el check in y se subió a la nave. Pero una vez dentro del avión, comenzaría la fatídica simulación.

Rodeado de pasajeros insoportables, Fabio intentó mantener la paciencia, pero a medida que las delirantes situaciones problemáticas se sucedían, su cara se transfiguraba. A tal punto lo molestaban que tuvo que tolerar que una aeromoza le preguntara si estaba haciendo una dieta especial.

La turbulencia que anunció el piloto antes del despegue fue más intensa de lo previsto, y La Mole estalló cuando, estupefacto, vio cómo el comandante era asistido por un médico. Al final, Fabio Moli quedó pálido e incrédulo ante la confesión de que padeció una broma y que su vida no corrió peligro como imaginó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit