ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble cámara oculta a la Mole Moli: el peor viaje de su vida

El ex campeón mundial de boxeo se subió al falso avión que montó Ideas del Sur en el Aeropuerto de Morón, y entró en pánico cuando comenzó la turbulencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder

Muy valiente dentro de un cuadrilátero a la hora de ponerse a boxear ante temibles rivales, Fabio "La Mole" Moli no ocultó el pánico que le tiene a los aviones en la cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. El ex campeón mundial de pugilismo fue el primer famoso de los varios que tuvieron el peor viaje de de su vida.

La Mole fue hasta el Aeropuerto de Morón, donde estaba todo preparado por la producción de Ideas del Sur para hacerle la jodita para Marcelo Tinelli. Igual que en un vuelo convencional de línea, el cordobés hizo el check in y se subió a la nave. Pero una vez dentro del avión, comenzaría la fatídica simulación.

Rodeado de pasajeros insoportables, Fabio intentó mantener la paciencia, pero a medida que las delirantes situaciones problemáticas se sucedían, su cara se transfiguraba. A tal punto lo molestaban que tuvo que tolerar que una aeromoza le preguntara si estaba haciendo una dieta especial.

La turbulencia que anunció el piloto antes del despegue fue más intensa de lo previsto, y La Mole estalló cuando, estupefacto, vio cómo el comandante era asistido por un médico. Al final, Fabio Moli quedó pálido e incrédulo ante la confesión de que padeció una broma y que su vida no corrió peligro como imaginó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit