ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble cámara oculta a la Mole Moli: el peor viaje de su vida

El ex campeón mundial de boxeo se subió al falso avión que montó Ideas del Sur en el Aeropuerto de Morón, y entró en pánico cuando comenzó la turbulencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy valiente dentro de un cuadrilátero a la hora de ponerse a boxear ante temibles rivales, Fabio "La Mole" Moli no ocultó el pánico que le tiene a los aviones en la cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. El ex campeón mundial de pugilismo fue el primer famoso de los varios que tuvieron el peor viaje de de su vida.

La Mole fue hasta el Aeropuerto de Morón, donde estaba todo preparado por la producción de Ideas del Sur para hacerle la jodita para Marcelo Tinelli. Igual que en un vuelo convencional de línea, el cordobés hizo el check in y se subió a la nave. Pero una vez dentro del avión, comenzaría la fatídica simulación.

Rodeado de pasajeros insoportables, Fabio intentó mantener la paciencia, pero a medida que las delirantes situaciones problemáticas se sucedían, su cara se transfiguraba. A tal punto lo molestaban que tuvo que tolerar que una aeromoza le preguntara si estaba haciendo una dieta especial.

La turbulencia que anunció el piloto antes del despegue fue más intensa de lo previsto, y La Mole estalló cuando, estupefacto, vio cómo el comandante era asistido por un médico. Al final, Fabio Moli quedó pálido e incrédulo ante la confesión de que padeció una broma y que su vida no corrió peligro como imaginó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit