ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Darín habló de la polémica con Adrián Suar: "Expresó una opinión contradictoria"

La presidenta de la Asociación Argentina de Actores se refirió a la carta que el artista hiciera pública, luego de que el gremio lo fustigara al manifestar su visión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No hablé con Adrián, pero hace mucho que no hablo con él. No es personal tampoco. El expresó, en su corto, largo, lo que vieron o no, expresó su opinión, un poco contradictoria. Porque por un lado es como... (sic). Las personas tenemos derecho a expresar, no importa lo que hagas, seas actor o plomero".

A un mes de que la Asociación Argentina de Actores lanzara un durísimo comunicado contra Adrián Suar, donde lo fustigaron por manifestar su punto de vista respecto de sus colegas militantes partidarios, Alejandra Darín habló con Infama. La presidenta del gremio reflexionó a título personal, pero evitó ahondar en explicaciones sobre la respuesta del director de programación de El Trece.

"En general, si algún aprendizaje puede dejar esto es que nos tenemos que calmar todos un poquito y cada uno desde el lugar que tiene, aportar a un entendimiento, reflexión. Y creo que sí tenemos que bajar, en general, las agresividades y algunas cosas que no ayudan a resolver los conflictos. Es difícil, sé que las personas estamos viviendo unas épocas difíciles en cuanto a la comunicación. Está bien la libertad y todo, pero la falta de respeto, no. No hay que andar hablando tan livianamente de los demás", enfatizó Darín.

"Todos tenemos derecho a expresarnos, a decir lo que pensamos y a respetar las opiniones de los demás. Me parece que hay que ser cuidadosos en decir las cosas con respeto”, agregó Alejandra Darín. Al analizar las repercusiones que tuvo el entredicho con Suar, la hermana del ganador del Oscar por El Secreto de sus ojos, confesó: “Me sentí expuesta, pero estoy muy tranquila porque tengo algún tipo de convicciones que resisten algunos vientos fuertes. Sé quien soy, por lo que trabajo, por lo que lucho”, consideró la ex pareja de Carlos Menem Junior.

"Es un gremio de 95 años, de compañeros que trabajaron y consiguieron cosas. No es una chica que salió a decir algo. Hay que tener cuidado, no se puede ser tan liviano, hay que saber con quién uno se mete".

Sobre su rol como presidenta de Actores y los problemas que la entidad tuvo con la obra social de Berugo Carámbula o los problemas en la producción de Andrea del Boca, la actriz afirmó: "Es un gremio de 95 años, de compañeros que trabajaron y consiguieron cosas. No es una chica que salió a decir algo. Hay que tener cuidado, no se puede ser tan liviano, hay que saber con quién uno se mete… Me parece que no está bueno tenernos, ni miedo, ni ser soberbios desde ningún punto de vista".

Sobre el final, Alejandra Darín se enfocó en su relación con Adrián Suar: "No hablé con Adrián, pero hace mucho que no hablo con él. No es personal tampoco. El expresó, en su corto, largo, lo que vieron o no, expresó su opinión, un poco contradictoria. Porque por un lado es como... (sic) Las personas tenemos derecho a expresar, no importa lo que hagas, seas actor o plomero. Importa quién sos con lo que hacés. Es cuestión de cada uno, una convicción de cada uno. Si él cree eso, está bueno que lo crea y que lo exprese. Uno también tiene derecho a decir que no está de acuerdo con eso. Me parece que no estoy de acuerdo con esa expresión por tal motivo”, cerró.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alejandra DarínAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit