ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Darín habló de la polémica con Adrián Suar: "Expresó una opinión contradictoria"

La presidenta de la Asociación Argentina de Actores se refirió a la carta que el artista hiciera pública, luego de que el gremio lo fustigara al manifestar su visión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No hablé con Adrián, pero hace mucho que no hablo con él. No es personal tampoco. El expresó, en su corto, largo, lo que vieron o no, expresó su opinión, un poco contradictoria. Porque por un lado es como... (sic). Las personas tenemos derecho a expresar, no importa lo que hagas, seas actor o plomero".

A un mes de que la Asociación Argentina de Actores lanzara un durísimo comunicado contra Adrián Suar, donde lo fustigaron por manifestar su punto de vista respecto de sus colegas militantes partidarios, Alejandra Darín habló con Infama. La presidenta del gremio reflexionó a título personal, pero evitó ahondar en explicaciones sobre la respuesta del director de programación de El Trece.

"En general, si algún aprendizaje puede dejar esto es que nos tenemos que calmar todos un poquito y cada uno desde el lugar que tiene, aportar a un entendimiento, reflexión. Y creo que sí tenemos que bajar, en general, las agresividades y algunas cosas que no ayudan a resolver los conflictos. Es difícil, sé que las personas estamos viviendo unas épocas difíciles en cuanto a la comunicación. Está bien la libertad y todo, pero la falta de respeto, no. No hay que andar hablando tan livianamente de los demás", enfatizó Darín.

"Todos tenemos derecho a expresarnos, a decir lo que pensamos y a respetar las opiniones de los demás. Me parece que hay que ser cuidadosos en decir las cosas con respeto”, agregó Alejandra Darín. Al analizar las repercusiones que tuvo el entredicho con Suar, la hermana del ganador del Oscar por El Secreto de sus ojos, confesó: “Me sentí expuesta, pero estoy muy tranquila porque tengo algún tipo de convicciones que resisten algunos vientos fuertes. Sé quien soy, por lo que trabajo, por lo que lucho”, consideró la ex pareja de Carlos Menem Junior.

"Es un gremio de 95 años, de compañeros que trabajaron y consiguieron cosas. No es una chica que salió a decir algo. Hay que tener cuidado, no se puede ser tan liviano, hay que saber con quién uno se mete".

Sobre su rol como presidenta de Actores y los problemas que la entidad tuvo con la obra social de Berugo Carámbula o los problemas en la producción de Andrea del Boca, la actriz afirmó: "Es un gremio de 95 años, de compañeros que trabajaron y consiguieron cosas. No es una chica que salió a decir algo. Hay que tener cuidado, no se puede ser tan liviano, hay que saber con quién uno se mete… Me parece que no está bueno tenernos, ni miedo, ni ser soberbios desde ningún punto de vista".

Sobre el final, Alejandra Darín se enfocó en su relación con Adrián Suar: "No hablé con Adrián, pero hace mucho que no hablo con él. No es personal tampoco. El expresó, en su corto, largo, lo que vieron o no, expresó su opinión, un poco contradictoria. Porque por un lado es como... (sic) Las personas tenemos derecho a expresar, no importa lo que hagas, seas actor o plomero. Importa quién sos con lo que hacés. Es cuestión de cada uno, una convicción de cada uno. Si él cree eso, está bueno que lo crea y que lo exprese. Uno también tiene derecho a decir que no está de acuerdo con eso. Me parece que no estoy de acuerdo con esa expresión por tal motivo”, cerró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandra DarínAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit