ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta desolación de Annalisa Santi tras la caída de Italia: "¿Qué festejan, pelot…? ¡No los conoce nadie!"

La mediática explotó en Twitter con la derrota de la azzurra, y agredió a Costa Rica. Luego, ante las críticas y el cruce con Yanina Latorre, la morocha se retractó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 20:03hs
Annalisa Santi, indignada con la derrota de Italia ante Costa Rica. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi, indignada con la derrota de Italia ante Costa Rica. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos en

El Grupo D del Mundial estaba integrado por tres selecciones campeonas mundiales, y ni el más optimista de los ticos hubiera imaginado haberle ganado a Uruguay y a Italia, equipo al que hoy por la tarde dejó al borde de la eliminación. La sorpresiva actuación de los centroamericanos dejó entre pasmados e indignados a los fanáticos de la azurra, quienes no escatimaron en expresiones de lamento, como fue el caso de Annalisa Santi.

"Negros de mier..., Costa Rica, morite. No existen hijos de put..."

La morocha nacida en Roma siguió el partido con gran expectativa, pero una vez sentenciada la despedida de sus compatriotas, estalló de furia y se extralimitó con sus agresivos comentarios en Twitter. "Estoy llorando posta. Me duele en el alma lo de Italia", comenzó serena la ex alumna hot de la UCA.

Pero de inmediato levantó temperatura para provocar de la peor manera posible: "Negros de mierda, Costa Rica, morite. No existen hijos de puta ¡Pezzi (N del R: Pedazo) di merda! Vaffanculo. ¡Qué verga festejan, pelotudos? ¡No los conoce nadie! Seguro hicieron un pacto con el diablo para que les vaya bien en este Mundial, idiotas".

Ante los lógicos reproches de varios de sus seguidores, Annalisa arremetió: “Discrimino todo lo que quiero. Me duele en el alma. Es mi sangre y estoy llorando. Chau. ¿Es joda? ¿Son pen… todos los que me atacan? Porque lo acepto de los de costa rica,  ¡pero no de argentinos descendientes de italianos! Che, pezzi di merda. Chau, me cansaron! Forza Italia”.

Además de hacer varios retuits de comentarios que la respaldaban, Yanina Latorre reflexionó "A esta chica no le da". Así, Santi ninguneó a la mujer de Diego Latorre: "Chicos me bardea una mina que se llama Yanina. Está todo dicho. Ja, ja. Forza Italia ♥". Ya un poco más relajada, ironizó: "No quiero que ninguno que criticó a mi país se vaya de vacaciones a Italia a disfrutar del veranito de allá y sacarse fotos en el Coliseo, eh. Please dejen de tuitearme porque da fiaca bloquear a todos".

"Perdón si ofendí a los de Costa Rica, o putié mucho. Es que soy muy sanguínea, muy italiana, ¡romana! Y me saco fácilmente. Gracias por bancarme. Estoy un poco loca ja, ja, ja. Chau ♥. Forza Italia".

Como las bromas no cesaban, @Annalisa__Santi se explayó: "Ustedes no entienden. No se trata de un equipo de fútbol solamente. Es mi país, mi papá, mis recuerdos. Les juro que me duele. Estoy cansada de llorar". Para cerrar, intentó retractarse con otro justificativo: "Perdón si ofendí a los de Costa Rica, o putié mucho. Es que soy muy sanguínea, muy italiana, ¡romana! Y me saco fácilmente. Gracias por bancarme. Estoy un poco loca ja, ja, ja. Chau ♥. Forza Italia".

El milagro de Costa Rica, que con la victoria sobre Italia clasificó a octavos de final y también eliminó a Inglaterra de Brasil 2014, no se pudo evitar ya que la suerte estuvo del lado de los costarricenses. La incógnita es saber si mañana Annalisa Santi alentará a la Selección argentina con el mismo fervor...

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreAnnalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit