ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, ante todo madre: "Me angustia más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto"

La actriz estuvo en El diario de Mariana y habló de su vida con Adrián Suar y Margarita. Además, qué piensa de Guapas y el papel de Araceli González en la ficción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani estuvo como invitada en El diario de Mariana, para hablar de trabajo, maternidad y amor. Los celos de pareja con Adrián Suar también formaron parte de la entretenida conversación. "Sí, yo soy celosa, y Adrián también, pero se le nota menos, sobre todo con el trabajo. Es muy cuidadoso al opinar", argumentó la actriz.

Griselda y Adrián organizan sus trabajos en función a su hija: "De solo imaginar que Margarita iba estar sin cenar con nosotros o se iba a dormir sin ninguno de los dos, me parecía mucho. A mí me angustiaba más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto".

Luego, la temática de los celos se trasladó a lo laboral. "¿A Adrián le da celos que trabajes en otro canal, como Telefe?", le preguntaron. Ella respondió y sorprendió: "Yo creo que se lo banca genuinamente. Siempre trato de vislumbrar algo de actuación en lo que me dice o en lo que hace. Pero si yo percibiera que a él le molesta o le duele en algún punto que yo vaya a Telefe lo haría igual, pero estaría más incómoda o tironeada".

Tanto a Griselda como a Adrián, las ofertas laborales no les faltan, incluso deben analizar qué hacer para priorizar a su hija Margarita (2), con quien quieren compartir el mayor tiempo posible. "Los dos somos muy trabajadores y nos gusta lo que hacemos. Cuando los dos hicimos tira a la vez fue el momento más duro", reconoció.

En la misma línea, Griselda contó que con Adrián tiene hablado los proyectos laborales a los que le pueden dedicar mayor tiempo y aceptar. Saben que ambos no pueden hacer teatro a la vez porque implicaría que su niña pase muchas noches sin ellos. "De solo imaginar que Margarita iba estar sin cenar con nosotros o se iba a dormir sin ninguno de los dos, me parecía mucho.  A mí me angustiaba más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto", señaló, argumentando que este año Suar puede hacer Dos Pícaros Sin vergüenzas y en el 2015, si hay una propuesta interesante, le tocaría a ella.

Sobre las ficciones que su marido produce, Siciliani se declaró fan de Guapas: "Son todos buenos los personajes de Guapas. Mey es excelente, pero es para Carla Peterson, que lo hace excelente. Son todas increíbles. Es muy devorable el programa".

También halagó el trabajo de Araceli González en dicha ficción: "La veo muy bien y me gusta mucho lo que hace. Araceli está muy bien y siempre me gustó".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Mariana FabbianiCarla PetersonAraceli GonzalezGriselda SicilianiAdrián SuarMargarita

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit