ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, ante todo madre: "Me angustia más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto"

La actriz estuvo en El diario de Mariana y habló de su vida con Adrián Suar y Margarita. Además, qué piensa de Guapas y el papel de Araceli González en la ficción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani estuvo como invitada en El diario de Mariana, para hablar de trabajo, maternidad y amor. Los celos de pareja con Adrián Suar también formaron parte de la entretenida conversación. "Sí, yo soy celosa, y Adrián también, pero se le nota menos, sobre todo con el trabajo. Es muy cuidadoso al opinar", argumentó la actriz.

Griselda y Adrián organizan sus trabajos en función a su hija: "De solo imaginar que Margarita iba estar sin cenar con nosotros o se iba a dormir sin ninguno de los dos, me parecía mucho. A mí me angustiaba más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto".

Luego, la temática de los celos se trasladó a lo laboral. "¿A Adrián le da celos que trabajes en otro canal, como Telefe?", le preguntaron. Ella respondió y sorprendió: "Yo creo que se lo banca genuinamente. Siempre trato de vislumbrar algo de actuación en lo que me dice o en lo que hace. Pero si yo percibiera que a él le molesta o le duele en algún punto que yo vaya a Telefe lo haría igual, pero estaría más incómoda o tironeada".

Tanto a Griselda como a Adrián, las ofertas laborales no les faltan, incluso deben analizar qué hacer para priorizar a su hija Margarita (2), con quien quieren compartir el mayor tiempo posible. "Los dos somos muy trabajadores y nos gusta lo que hacemos. Cuando los dos hicimos tira a la vez fue el momento más duro", reconoció.

En la misma línea, Griselda contó que con Adrián tiene hablado los proyectos laborales a los que le pueden dedicar mayor tiempo y aceptar. Saben que ambos no pueden hacer teatro a la vez porque implicaría que su niña pase muchas noches sin ellos. "De solo imaginar que Margarita iba estar sin cenar con nosotros o se iba a dormir sin ninguno de los dos, me parecía mucho.  A mí me angustiaba más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto", señaló, argumentando que este año Suar puede hacer Dos Pícaros Sin vergüenzas y en el 2015, si hay una propuesta interesante, le tocaría a ella.

Sobre las ficciones que su marido produce, Siciliani se declaró fan de Guapas: "Son todos buenos los personajes de Guapas. Mey es excelente, pero es para Carla Peterson, que lo hace excelente. Son todas increíbles. Es muy devorable el programa".

También halagó el trabajo de Araceli González en dicha ficción: "La veo muy bien y me gusta mucho lo que hace. Araceli está muy bien y siempre me gustó".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mariana FabbianiCarla PetersonAraceli GonzalezGriselda SicilianiAdrián SuarMargarita

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit