ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, ante todo madre: "Me angustia más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto"

La actriz estuvo en El diario de Mariana y habló de su vida con Adrián Suar y Margarita. Además, qué piensa de Guapas y el papel de Araceli González en la ficción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani estuvo como invitada en El diario de Mariana, para hablar de trabajo, maternidad y amor. Los celos de pareja con Adrián Suar también formaron parte de la entretenida conversación. "Sí, yo soy celosa, y Adrián también, pero se le nota menos, sobre todo con el trabajo. Es muy cuidadoso al opinar", argumentó la actriz.

Griselda y Adrián organizan sus trabajos en función a su hija: "De solo imaginar que Margarita iba estar sin cenar con nosotros o se iba a dormir sin ninguno de los dos, me parecía mucho. A mí me angustiaba más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto".

Luego, la temática de los celos se trasladó a lo laboral. "¿A Adrián le da celos que trabajes en otro canal, como Telefe?", le preguntaron. Ella respondió y sorprendió: "Yo creo que se lo banca genuinamente. Siempre trato de vislumbrar algo de actuación en lo que me dice o en lo que hace. Pero si yo percibiera que a él le molesta o le duele en algún punto que yo vaya a Telefe lo haría igual, pero estaría más incómoda o tironeada".

Tanto a Griselda como a Adrián, las ofertas laborales no les faltan, incluso deben analizar qué hacer para priorizar a su hija Margarita (2), con quien quieren compartir el mayor tiempo posible. "Los dos somos muy trabajadores y nos gusta lo que hacemos. Cuando los dos hicimos tira a la vez fue el momento más duro", reconoció.

En la misma línea, Griselda contó que con Adrián tiene hablado los proyectos laborales a los que le pueden dedicar mayor tiempo y aceptar. Saben que ambos no pueden hacer teatro a la vez porque implicaría que su niña pase muchas noches sin ellos. "De solo imaginar que Margarita iba estar sin cenar con nosotros o se iba a dormir sin ninguno de los dos, me parecía mucho.  A mí me angustiaba más estar sin mi hija a la noche, que no hacer un proyecto", señaló, argumentando que este año Suar puede hacer Dos Pícaros Sin vergüenzas y en el 2015, si hay una propuesta interesante, le tocaría a ella.

Sobre las ficciones que su marido produce, Siciliani se declaró fan de Guapas: "Son todos buenos los personajes de Guapas. Mey es excelente, pero es para Carla Peterson, que lo hace excelente. Son todas increíbles. Es muy devorable el programa".

También halagó el trabajo de Araceli González en dicha ficción: "La veo muy bien y me gusta mucho lo que hace. Araceli está muy bien y siempre me gustó".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana FabbianiCarla PetersonAraceli GonzalezGriselda SicilianiAdrián SuarMargarita

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit