ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, sobre el tatuaje de Icardi: "Está enamorado de Maxi López" y ¡mirá la agresiva respuesta de Mauro!

La periodista opinó sobre el tattoo que el esposo de Wanda Nara se hizo con los nombres de los hijos de la modelo y él no dudó en responder.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 15:47hs
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió Mauro Icardi (21) en Twitter mostrando la foto de su ¡jugadísimo! tatuaje. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia con Wanda Nara (27).

Icardi fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

El joven futbolista del Inter decidió manifestar todo su amor por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la modelo y su ex amigo Maxi López (30) llevándolos para siempre en su piel.

El tattoo despertó gran polémica en las redes sociales y los medios. Famosos y anónimos se pronunciaron sobre el tema y una de las que opinó fue Marcela Tauro. En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López".

La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit