ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, sobre el tatuaje de Icardi: "Está enamorado de Maxi López" y ¡mirá la agresiva respuesta de Mauro!

La periodista opinó sobre el tattoo que el esposo de Wanda Nara se hizo con los nombres de los hijos de la modelo y él no dudó en responder.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 15:47hs
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió Mauro Icardi (21) en Twitter mostrando la foto de su ¡jugadísimo! tatuaje. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia con Wanda Nara (27).

Icardi fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

El joven futbolista del Inter decidió manifestar todo su amor por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la modelo y su ex amigo Maxi López (30) llevándolos para siempre en su piel.

El tattoo despertó gran polémica en las redes sociales y los medios. Famosos y anónimos se pronunciaron sobre el tema y una de las que opinó fue Marcela Tauro. En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López".

La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit