ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, sobre el tatuaje de Icardi: "Está enamorado de Maxi López" y ¡mirá la agresiva respuesta de Mauro!

La periodista opinó sobre el tattoo que el esposo de Wanda Nara se hizo con los nombres de los hijos de la modelo y él no dudó en responder.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 15:47hs
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió Mauro Icardi (21) en Twitter mostrando la foto de su ¡jugadísimo! tatuaje. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia con Wanda Nara (27).

Icardi fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

El joven futbolista del Inter decidió manifestar todo su amor por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la modelo y su ex amigo Maxi López (30) llevándolos para siempre en su piel.

El tattoo despertó gran polémica en las redes sociales y los medios. Famosos y anónimos se pronunciaron sobre el tema y una de las que opinó fue Marcela Tauro. En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López".

La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit