ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, sobre el tatuaje de Icardi: "Está enamorado de Maxi López" y ¡mirá la agresiva respuesta de Mauro!

La periodista opinó sobre el tattoo que el esposo de Wanda Nara se hizo con los nombres de los hijos de la modelo y él no dudó en responder.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 15:47hs
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió Mauro Icardi (21) en Twitter mostrando la foto de su ¡jugadísimo! tatuaje. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia con Wanda Nara (27).

Icardi fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

El joven futbolista del Inter decidió manifestar todo su amor por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la modelo y su ex amigo Maxi López (30) llevándolos para siempre en su piel.

El tattoo despertó gran polémica en las redes sociales y los medios. Famosos y anónimos se pronunciaron sobre el tema y una de las que opinó fue Marcela Tauro. En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López".

La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit