ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Andrea Rincón

La vedette dejó atrás su larga cabellera morocha y se atrevió al corte carré. ¿Te gusta cómo le quedó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 14:50hs
Andrea Rincón se cortó el pelo (Foto: Twitter)
Andrea Rincón se cortó el pelo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Andrea Rincón renovó su look. La imagen de la vedette con su larga y lacia cabellera morocha no existe más. Rincón se animó al cambio y se cortó el pelo.

"¿Me cortó el pelo por los hombros?", preguntó en Twitter, pero la decisión estaba tomada y a los pocos minutos publicó la foto de su radical cambio.

Alejada de los conflictos mediáticos, Andrea se encuentra abocada en crecer como actriz. Los viernes a las 21 horas se la puede ver on line en la serie Sospechosos junto a Alejandro Fiore, Gustavo de Filpo, Juana Repetto y Natacha Jaitt.

En el plano sentimental, estaría nuevamente separada del líder de Miranda, Ale Sergi.

¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit