ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Andrea Rincón

La vedette dejó atrás su larga cabellera morocha y se atrevió al corte carré. ¿Te gusta cómo le quedó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 14:50hs
Andrea Rincón se cortó el pelo (Foto: Twitter)
Andrea Rincón se cortó el pelo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Andrea Rincón renovó su look. La imagen de la vedette con su larga y lacia cabellera morocha no existe más. Rincón se animó al cambio y se cortó el pelo.

"¿Me cortó el pelo por los hombros?", preguntó en Twitter, pero la decisión estaba tomada y a los pocos minutos publicó la foto de su radical cambio.

Alejada de los conflictos mediáticos, Andrea se encuentra abocada en crecer como actriz. Los viernes a las 21 horas se la puede ver on line en la serie Sospechosos junto a Alejandro Fiore, Gustavo de Filpo, Juana Repetto y Natacha Jaitt.

En el plano sentimental, estaría nuevamente separada del líder de Miranda, Ale Sergi.

¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit