ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini luna de miel! Pamela David y Daniel Vila: viaje romántico sin su pequeña Lola

La conductora y el empresario aprovecharon el fin de semana largo para hacer un viaje al exterior, solos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 13:44hs
Pamela David y Daniel Vila, rumbo a Miami (Foto: Twitter)
Pamela David y Daniel Vila, rumbo a Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Pamela David y Daniel Vila se convirtieron en padres de Lola (1 año y 10 meses) los viajes de pareja se vieron interrumpidos o, al menos, reducidos. Pero el tiempo pasó y la niña ya está más grande.

Con sus papás más tranquilos, la modelo y al empresario se decidieron decidirse a hacer un viaje solos al exterior para descansar y disfrutar de su amor.

La conductora de Desayuno Americano finalizó el programa, tomó su equipaje y se encontró con su marido, y juntos se dirigieron al aeropuerto con destino a Miami. "Preparados para viajar "solos" después de casi 2 años! #honeymonn @PamelaDav ", escribió Vila en Twitter notificando su partida. Pamela le respondió con emoticones de besos, corazones y una carita de enamorada.

¡Una mini luna de miel!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit