ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (casi) declaración de amor de Laurita Fernández a Hoppe en vivo: "Pensé que las puertas estaban cerradas, pero me sigue movilizando"

La bailarina y el productor dejaron en claro en ShowMatch que algo (¡o mucho!) pasa entre ellos.

20 de junio 2014, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se entiende mucho la relación que hay entre Federico Hoppe y Laurita Fernández, pero en el programa del jueves quedó en claro que algo pasa ¡o mucho!

“Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba".

La bailarina fue la primera en decir su verdad. “Hubo como desilusiones en un momento de ambos lados, desencuentros, nos separamos pero obviamente me genera cosa verlo. Que él me regale un perfume, charlar o verlo acá, algo me genera… Es difícil enamorarse y yo por él sí sentí amor y hoy me genera cosas, obviamente”, comentó con él en frente.

Hoppe se limitó a decir que es hermosa y una buena persona, pero no aflojó con la vuelta a estar en pareja. Hoy no quiero estar de novio… Ella sabe el motivo. Yo tengo ganas de estar en pareja pero… Es una persona que quiero mucho y hoy la situación es estar separados. Hoy es mutuo que no nos elegimos”, afirmó.

Fernández, a contramano de Hoppe, le puso énfasis al sentimiento. “Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba. Yo les regalo unos chocolates, el un perfume, se generan encuentros y esa es la situación actual”, reconoció y después lo apuró con una metáfora para entendidos: “Que arregle el auto rápido porque la cochera se va a cerrar”.

Aunque no se supo mucho más, Laurita contó el problema que tienen: luego de estar separados por un error de él, ella cometió otro y ahora le tocaría remar. Pero parece que hay orgullo y no se encuentran. ¡Que aflojen!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit