Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La (casi) declaración de amor de Laurita Fernández a Hoppe en vivo: "Pensé que las puertas estaban cerradas, pero me sigue movilizando"

La bailarina y el productor dejaron en claro en ShowMatch que algo (¡o mucho!) pasa entre ellos.

La (casi) declaración de amor de Laurita Fernández a Federico Hoppe en vivo

No se entiende mucho la relación que hay entre Federico Hoppe y Laurita Fernández, pero en el programa del jueves quedó en claro que algo pasa ¡o mucho!

“Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba".

La bailarina fue la primera en decir su verdad. “Hubo como desilusiones en un momento de ambos lados, desencuentros, nos separamos pero obviamente me genera cosa verlo. Que él me regale un perfume, charlar o verlo acá, algo me genera… Es difícil enamorarse y yo por él sí sentí amor y hoy me genera cosas, obviamente”, comentó con él en frente.

Hoppe se limitó a decir que es hermosa y una buena persona, pero no aflojó con la vuelta a estar en pareja. Hoy no quiero estar de novio… Ella sabe el motivo. Yo tengo ganas de estar en pareja pero… Es una persona que quiero mucho y hoy la situación es estar separados. Hoy es mutuo que no nos elegimos”, afirmó.

Fernández, a contramano de Hoppe, le puso énfasis al sentimiento. “Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba. Yo les regalo unos chocolates, el un perfume, se generan encuentros y esa es la situación actual”, reconoció y después lo apuró con una metáfora para entendidos: “Que arregle el auto rápido porque la cochera se va a cerrar”.

Aunque no se supo mucho más, Laurita contó el problema que tienen: luego de estar separados por un error de él, ella cometió otro y ahora le tocaría remar. Pero parece que hay orgullo y no se encuentran. ¡Que aflojen!