ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (casi) declaración de amor de Laurita Fernández a Hoppe en vivo: "Pensé que las puertas estaban cerradas, pero me sigue movilizando"

La bailarina y el productor dejaron en claro en ShowMatch que algo (¡o mucho!) pasa entre ellos.

20 de junio 2014, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se entiende mucho la relación que hay entre Federico Hoppe y Laurita Fernández, pero en el programa del jueves quedó en claro que algo pasa ¡o mucho!

“Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba".

La bailarina fue la primera en decir su verdad. “Hubo como desilusiones en un momento de ambos lados, desencuentros, nos separamos pero obviamente me genera cosa verlo. Que él me regale un perfume, charlar o verlo acá, algo me genera… Es difícil enamorarse y yo por él sí sentí amor y hoy me genera cosas, obviamente”, comentó con él en frente.

Hoppe se limitó a decir que es hermosa y una buena persona, pero no aflojó con la vuelta a estar en pareja. Hoy no quiero estar de novio… Ella sabe el motivo. Yo tengo ganas de estar en pareja pero… Es una persona que quiero mucho y hoy la situación es estar separados. Hoy es mutuo que no nos elegimos”, afirmó.

Fernández, a contramano de Hoppe, le puso énfasis al sentimiento. “Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba. Yo les regalo unos chocolates, el un perfume, se generan encuentros y esa es la situación actual”, reconoció y después lo apuró con una metáfora para entendidos: “Que arregle el auto rápido porque la cochera se va a cerrar”.

Aunque no se supo mucho más, Laurita contó el problema que tienen: luego de estar separados por un error de él, ella cometió otro y ahora le tocaría remar. Pero parece que hay orgullo y no se encuentran. ¡Que aflojen!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit