ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (casi) declaración de amor de Laurita Fernández a Hoppe en vivo: "Pensé que las puertas estaban cerradas, pero me sigue movilizando"

La bailarina y el productor dejaron en claro en ShowMatch que algo (¡o mucho!) pasa entre ellos.

20 de junio 2014, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se entiende mucho la relación que hay entre Federico Hoppe y Laurita Fernández, pero en el programa del jueves quedó en claro que algo pasa ¡o mucho!

“Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba".

La bailarina fue la primera en decir su verdad. “Hubo como desilusiones en un momento de ambos lados, desencuentros, nos separamos pero obviamente me genera cosa verlo. Que él me regale un perfume, charlar o verlo acá, algo me genera… Es difícil enamorarse y yo por él sí sentí amor y hoy me genera cosas, obviamente”, comentó con él en frente.

Hoppe se limitó a decir que es hermosa y una buena persona, pero no aflojó con la vuelta a estar en pareja. Hoy no quiero estar de novio… Ella sabe el motivo. Yo tengo ganas de estar en pareja pero… Es una persona que quiero mucho y hoy la situación es estar separados. Hoy es mutuo que no nos elegimos”, afirmó.

Fernández, a contramano de Hoppe, le puso énfasis al sentimiento. “Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba. Yo les regalo unos chocolates, el un perfume, se generan encuentros y esa es la situación actual”, reconoció y después lo apuró con una metáfora para entendidos: “Que arregle el auto rápido porque la cochera se va a cerrar”.

Aunque no se supo mucho más, Laurita contó el problema que tienen: luego de estar separados por un error de él, ella cometió otro y ahora le tocaría remar. Pero parece que hay orgullo y no se encuentran. ¡Que aflojen!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit