ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Luis Ventura, su mujer Estelita deja Infama

Por Angel de Brito. El canal tomó la decisión de separarla del equipo para evitar la sobreexposición generada por el conflicto familiar.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:43hs
Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)
Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El revuelo mediático de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi tuvo otra consecuencia inesperada. Después de la salida del periodista de Intrusos, su mujer Estelita Ventura también dará un paso al costada de América como panelista de Infama.  

Según información que maneja Ciudad.com, la decisión fue tomada por el canal para evitar la sobreexposición generada por el nacimiento del hijo extramatrimonial de Ventura. Incluso la participación de Estelita fue disminuyendo a partir de la complicada situación familiar.

El último cruce con Nancy Pazos reavivió aún más la polémica. Luego de eso, la periodista debía volver el miércoles de esta semana, pero prefirió tomarse el día por la muerte de su perro de 12 años. El jueves tampoco salió al aire por la presencia en un móvil de Dalma Maradona, histórica rival de la pareja, y finalmente se decidió su discontinuidad.

El cambio seguramente provocará un vacío en el equipo, que mantenía una buena relación con ella, además de un gran afecto. Como reza el dicho popular, a veces es mejor desensillar hasta que aclare.   

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit