ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Luis Ventura, su mujer Estelita deja Infama

Por Angel de Brito. El canal tomó la decisión de separarla del equipo para evitar la sobreexposición generada por el conflicto familiar.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:43hs
Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)
Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El revuelo mediático de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi tuvo otra consecuencia inesperada. Después de la salida del periodista de Intrusos, su mujer Estelita Ventura también dará un paso al costada de América como panelista de Infama.  

Según información que maneja Ciudad.com, la decisión fue tomada por el canal para evitar la sobreexposición generada por el nacimiento del hijo extramatrimonial de Ventura. Incluso la participación de Estelita fue disminuyendo a partir de la complicada situación familiar.

El último cruce con Nancy Pazos reavivió aún más la polémica. Luego de eso, la periodista debía volver el miércoles de esta semana, pero prefirió tomarse el día por la muerte de su perro de 12 años. El jueves tampoco salió al aire por la presencia en un móvil de Dalma Maradona, histórica rival de la pareja, y finalmente se decidió su discontinuidad.

El cambio seguramente provocará un vacío en el equipo, que mantenía una buena relación con ella, además de un gran afecto. Como reza el dicho popular, a veces es mejor desensillar hasta que aclare.   

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit