ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Luis Ventura, su mujer Estelita deja Infama

Por Angel de Brito. El canal tomó la decisión de separarla del equipo para evitar la sobreexposición generada por el conflicto familiar.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:43hs
Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)
Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)
Seguinos en

El revuelo mediático de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi tuvo otra consecuencia inesperada. Después de la salida del periodista de Intrusos, su mujer Estelita Ventura también dará un paso al costada de América como panelista de Infama.  

Según información que maneja Ciudad.com, la decisión fue tomada por el canal para evitar la sobreexposición generada por el nacimiento del hijo extramatrimonial de Ventura. Incluso la participación de Estelita fue disminuyendo a partir de la complicada situación familiar.

El último cruce con Nancy Pazos reavivió aún más la polémica. Luego de eso, la periodista debía volver el miércoles de esta semana, pero prefirió tomarse el día por la muerte de su perro de 12 años. El jueves tampoco salió al aire por la presencia en un móvil de Dalma Maradona, histórica rival de la pareja, y finalmente se decidió su discontinuidad.

El cambio seguramente provocará un vacío en el equipo, que mantenía una buena relación con ella, además de un gran afecto. Como reza el dicho popular, a veces es mejor desensillar hasta que aclare.   

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit