Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona no afloja con Verónica Ojeda: "Con cualquiera que venga me voy a llevar mejor que con ella"

La hija mayor del Diez habló en Infama y, si bien reafirmó que quiere conocer a su hermanito, fue dura con Ojeda. El video.

Dalma Maradona quiere conocer a Dieguito, pero no afloja con Verónica Ojeda

El paso gigante al frente que dio Diego Armando Maradona al pasar el Día del Padre en Brasil con Dieguito Fernando en brazos habilitó a que tanto Gianinna como Dalma se animaran a afirmar en público y sin pruritos que les encantaría conocer a su hermanito. Aunque la comunión familiar llegaría sólo hasta el bebé, ya que Dalma Maradona volvió a marcar distancia con Verónica Ojeda en una entrevista con Infama.

La primera en elogiar el cambio de actitud del Diez fue Gianinna, quien días atrás en diálogo con Marina Calabró aseguró: "La verdad es que me puse feliz, estoy re orgullosa de mi papá y me parece que los dos se lo merecían, tanto Dieguito Fernando como mi viejo". Por eso, la hija mayor del Diez expresó: "Usaría las mismas palabras que mi hermana Gianinna. Por eso, cuando me decían de opinar, me parecía que no estaba bueno que me meta a empañar un momento tan lindo como el que pasaron. Creo que no había más nada para decir ni sumar, que lo que se vio (en De Zurda) era suficiente".

Luego, Dalma se resignó respecto de la previsible reacción despechada de Rocío Oliva con Diego, pero disparó contra Verónica. "No me defraudó. No éramos amigas ni nada. No me sorprende lo que hizo Rocío, era como el ABC. Llegó, habló bien de mi papá, después la volvieron a llamar y no tenía más que decir, nadie más le pasaba plata, se tiene que ir de la casa que le dieron. Obviamente… Y en cuanto a mi relación con Rocío, y la otra persona (Verónica Ojeda), cualquier persona que venga va a tener una mejor relación conmigo. Sea quien sea que venga".

Sobre el final, la protagonista de La hija de D10s volvió a embestir contra Verónica: "Prefiero no opinar de nada de lo que diga esa señora, me parece que hay mucho de cámaras. Me parece que hay versiones que ella misma se genera. Tengo mis dudas (de que ella quiera que conozcamos a Dieguito). Pero igual, cuando eso suceda, tampoco vamos a hacer el circo de llamar a AM. Las ganas de conocer al nene de mi parte están y de mi hermana también. El es un bebé, yo sé que no decide. No vive con mi papá el bebé, no es que él lo puede agarrar y…".

¿Habrá familia Maradona unida y en paz?