ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona no afloja con Verónica Ojeda: "Con cualquiera que venga me voy a llevar mejor que con ella"

La hija mayor del Diez habló en Infama y, si bien reafirmó que quiere conocer a su hermanito, fue dura con Ojeda. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de junio 2014, 21:25hs
Video Placeholder

El paso gigante al frente que dio Diego Armando Maradona al pasar el Día del Padre en Brasil con Dieguito Fernando en brazos habilitó a que tanto Gianinna como Dalma se animaran a afirmar en público y sin pruritos que les encantaría conocer a su hermanito. Aunque la comunión familiar llegaría sólo hasta el bebé, ya que Dalma Maradona volvió a marcar distancia con Verónica Ojeda en una entrevista con Infama.

La primera en elogiar el cambio de actitud del Diez fue Gianinna, quien días atrás en diálogo con Marina Calabró aseguró: "La verdad es que me puse feliz, estoy re orgullosa de mi papá y me parece que los dos se lo merecían, tanto Dieguito Fernando como mi viejo". Por eso, la hija mayor del Diez expresó: "Usaría las mismas palabras que mi hermana Gianinna. Por eso, cuando me decían de opinar, me parecía que no estaba bueno que me meta a empañar un momento tan lindo como el que pasaron. Creo que no había más nada para decir ni sumar, que lo que se vio (en De Zurda) era suficiente".

Luego, Dalma se resignó respecto de la previsible reacción despechada de Rocío Oliva con Diego, pero disparó contra Verónica. "No me defraudó. No éramos amigas ni nada. No me sorprende lo que hizo Rocío, era como el ABC. Llegó, habló bien de mi papá, después la volvieron a llamar y no tenía más que decir, nadie más le pasaba plata, se tiene que ir de la casa que le dieron. Obviamente… Y en cuanto a mi relación con Rocío, y la otra persona (Verónica Ojeda), cualquier persona que venga va a tener una mejor relación conmigo. Sea quien sea que venga".

Sobre el final, la protagonista de La hija de D10s volvió a embestir contra Verónica: "Prefiero no opinar de nada de lo que diga esa señora, me parece que hay mucho de cámaras. Me parece que hay versiones que ella misma se genera. Tengo mis dudas (de que ella quiera que conozcamos a Dieguito). Pero igual, cuando eso suceda, tampoco vamos a hacer el circo de llamar a AM. Las ganas de conocer al nene de mi parte están y de mi hermana también. El es un bebé, yo sé que no decide. No vive con mi papá el bebé, no es que él lo puede agarrar y…".

¿Habrá familia Maradona unida y en paz?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaDalma MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit