ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sin filtro: su pícara crítica de la imitación de Florencia Peña a Sinéad O Connor en Tu cara me suena

El conductor vio el video de la actriz en el programa de Telefe y opinó sin tapujos. Franco Torchia y Marcela Feudale no se quedaron atrás. ¡Cero por ciento en piedad!

19 de junio 2014, 20:44hs
Video Placeholder

Si hay alguien de perfil bajo que jamás entra en polémicas es Santiago del Moro. Muy rara vez se lo escucha pelear con algún entrevistado y menos aún, criticar ácidamente a algún colega o actor.

“El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”.

Claro que a veces hay que romper con cierta monotonía y hoy tuvo ese placer. Muy pícaro pero siempre sin malas intenciones, el conductor de Infama se hizo eco de la imitación de Sinéad O'Connor que realizó anoche Florencia Peña en Tu cara me suena y quedó clarísimo que no le gustó ni un poco. En algo tenía razón: el maquillaje (que siempre se logran a la perfección en el programa de Telefe), esta vez estaba un poco raro, por decirlo de algún modo. Y él le puso adjetivos.

“Muy linda la voz de Peña, pero la peluca… Tenía un cojinillo en la cabeza. O'Connor tenía en ese momento una cara angelical… Es difícil…”, decía sin completar todas las frases, ¡hasta que lo dijo con todas las letras! “El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”, lanzó sin filtro, pero luego volvió a eje: “La voz está espectacular, separemos las cosas”.

De fondo se escucharon risas varias y Marcela Feudale lo acompañó en el sentimiento. “¡Nadia se animaba a decirlo…!”.

Franco Torchia tampoco se quedó atrás. “Que vuelva urgente Señor y señora camas, me parece propio de un acto de séptimo grado lo que hizo, de chicos que están egresando en breve”, y Feudale agregó: “En el video se ve que se le están despegando los párpados de abajo”, criticó en referencia a la máscara.

Infama, sin filtro, ¡ni piedad!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Florencia PeñaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit