ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sin filtro: su pícara crítica de la imitación de Florencia Peña a Sinéad O Connor en Tu cara me suena

El conductor vio el video de la actriz en el programa de Telefe y opinó sin tapujos. Franco Torchia y Marcela Feudale no se quedaron atrás. ¡Cero por ciento en piedad!

19 de junio 2014, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien de perfil bajo que jamás entra en polémicas es Santiago del Moro. Muy rara vez se lo escucha pelear con algún entrevistado y menos aún, criticar ácidamente a algún colega o actor.

“El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”.

Claro que a veces hay que romper con cierta monotonía y hoy tuvo ese placer. Muy pícaro pero siempre sin malas intenciones, el conductor de Infama se hizo eco de la imitación de Sinéad O'Connor que realizó anoche Florencia Peña en Tu cara me suena y quedó clarísimo que no le gustó ni un poco. En algo tenía razón: el maquillaje (que siempre se logran a la perfección en el programa de Telefe), esta vez estaba un poco raro, por decirlo de algún modo. Y él le puso adjetivos.

“Muy linda la voz de Peña, pero la peluca… Tenía un cojinillo en la cabeza. O'Connor tenía en ese momento una cara angelical… Es difícil…”, decía sin completar todas las frases, ¡hasta que lo dijo con todas las letras! “El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”, lanzó sin filtro, pero luego volvió a eje: “La voz está espectacular, separemos las cosas”.

De fondo se escucharon risas varias y Marcela Feudale lo acompañó en el sentimiento. “¡Nadia se animaba a decirlo…!”.

Franco Torchia tampoco se quedó atrás. “Que vuelva urgente Señor y señora camas, me parece propio de un acto de séptimo grado lo que hizo, de chicos que están egresando en breve”, y Feudale agregó: “En el video se ve que se le están despegando los párpados de abajo”, criticó en referencia a la máscara.

Infama, sin filtro, ¡ni piedad!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Florencia PeñaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit