ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sin filtro: su pícara crítica de la imitación de Florencia Peña a Sinéad O Connor en Tu cara me suena

El conductor vio el video de la actriz en el programa de Telefe y opinó sin tapujos. Franco Torchia y Marcela Feudale no se quedaron atrás. ¡Cero por ciento en piedad!

19 de junio 2014, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien de perfil bajo que jamás entra en polémicas es Santiago del Moro. Muy rara vez se lo escucha pelear con algún entrevistado y menos aún, criticar ácidamente a algún colega o actor.

“El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”.

Claro que a veces hay que romper con cierta monotonía y hoy tuvo ese placer. Muy pícaro pero siempre sin malas intenciones, el conductor de Infama se hizo eco de la imitación de Sinéad O'Connor que realizó anoche Florencia Peña en Tu cara me suena y quedó clarísimo que no le gustó ni un poco. En algo tenía razón: el maquillaje (que siempre se logran a la perfección en el programa de Telefe), esta vez estaba un poco raro, por decirlo de algún modo. Y él le puso adjetivos.

“Muy linda la voz de Peña, pero la peluca… Tenía un cojinillo en la cabeza. O'Connor tenía en ese momento una cara angelical… Es difícil…”, decía sin completar todas las frases, ¡hasta que lo dijo con todas las letras! “El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”, lanzó sin filtro, pero luego volvió a eje: “La voz está espectacular, separemos las cosas”.

De fondo se escucharon risas varias y Marcela Feudale lo acompañó en el sentimiento. “¡Nadia se animaba a decirlo…!”.

Franco Torchia tampoco se quedó atrás. “Que vuelva urgente Señor y señora camas, me parece propio de un acto de séptimo grado lo que hizo, de chicos que están egresando en breve”, y Feudale agregó: “En el video se ve que se le están despegando los párpados de abajo”, criticó en referencia a la máscara.

Infama, sin filtro, ¡ni piedad!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia PeñaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit