ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sin filtro: su pícara crítica de la imitación de Florencia Peña a Sinéad O Connor en Tu cara me suena

El conductor vio el video de la actriz en el programa de Telefe y opinó sin tapujos. Franco Torchia y Marcela Feudale no se quedaron atrás. ¡Cero por ciento en piedad!

19 de junio 2014, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien de perfil bajo que jamás entra en polémicas es Santiago del Moro. Muy rara vez se lo escucha pelear con algún entrevistado y menos aún, criticar ácidamente a algún colega o actor.

“El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”.

Claro que a veces hay que romper con cierta monotonía y hoy tuvo ese placer. Muy pícaro pero siempre sin malas intenciones, el conductor de Infama se hizo eco de la imitación de Sinéad O'Connor que realizó anoche Florencia Peña en Tu cara me suena y quedó clarísimo que no le gustó ni un poco. En algo tenía razón: el maquillaje (que siempre se logran a la perfección en el programa de Telefe), esta vez estaba un poco raro, por decirlo de algún modo. Y él le puso adjetivos.

“Muy linda la voz de Peña, pero la peluca… Tenía un cojinillo en la cabeza. O'Connor tenía en ese momento una cara angelical… Es difícil…”, decía sin completar todas las frases, ¡hasta que lo dijo con todas las letras! “El problema es la oveja en la cabeza, ¿no había otra peluca? ¡Es vello púbico! Es pendej… eso. ¡Le pusieron los pend... de Marley!”, lanzó sin filtro, pero luego volvió a eje: “La voz está espectacular, separemos las cosas”.

De fondo se escucharon risas varias y Marcela Feudale lo acompañó en el sentimiento. “¡Nadia se animaba a decirlo…!”.

Franco Torchia tampoco se quedó atrás. “Que vuelva urgente Señor y señora camas, me parece propio de un acto de séptimo grado lo que hizo, de chicos que están egresando en breve”, y Feudale agregó: “En el video se ve que se le están despegando los párpados de abajo”, criticó en referencia a la máscara.

Infama, sin filtro, ¡ni piedad!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Florencia PeñaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit