ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve habló de su polémica en Tu cara me suena: "Pensé que los ensayos se respetaban"

La actriz admitió en Infama que en su primera práctica para el reality mandó a despejar el estudio, pero negó que haya exigido que además se desaloje a los compañeros. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de junio 2014, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Florencia de la Ve en Tu cara me suena estuvo marcado por una polémica de la cual la actriz se hizo cargo, pero le bajó el tono. En una entrevista con Infama, la ex conductora de La Pelu confesó que efectivamente hizo "desalojar" el estudio en su primer ensayo, escandalosa versión que nació desde los pasillos de Endemol, y además se quejó de los comentarios maliciosos de la que es foco.

"Había gente hablando. Entonces, yo tenía que estar concentrada y era un ensayo. Pensé que los ensayos se respetaban. Pero era por el primer día, yo no estoy acostumbrada. Igual, era toda gente del público, no sé si había productores. Pasa que yo no conozco muy bien a todos… Era un quilombo de gente, era mi primera gala y me incorporaron a un grupo armado. Es como incómodo", se justificó Flor.

Luego, elogió al público y a la producción del programa que conduce Marley: "A mí me trataron todos divinos, son increíbles. Pero no había compañeros en el ensayo, así que no inventen porque no había ningún compañero", aclaró enfática De la Ve. "No pedí desalojar. Dicen cualquier cosa. Digo, si estoy ensayando y están hablando, molestando, simplemente eso. Pedí ensayar tranquila. No pedí que desalojen tipo diva", se defendió.

Por último, Florencia de la Ve fustigó a la prensa: "Es agotadora la mala intención que tienen constantemente. De verdad, a veces uno trata de buscarle… Para mí particularmente es agotador, que constantemente tengan cosas negativas".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit