ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve habló de su polémica en Tu cara me suena: "Pensé que los ensayos se respetaban"

La actriz admitió en Infama que en su primera práctica para el reality mandó a despejar el estudio, pero negó que haya exigido que además se desaloje a los compañeros. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de junio 2014, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Florencia de la Ve en Tu cara me suena estuvo marcado por una polémica de la cual la actriz se hizo cargo, pero le bajó el tono. En una entrevista con Infama, la ex conductora de La Pelu confesó que efectivamente hizo "desalojar" el estudio en su primer ensayo, escandalosa versión que nació desde los pasillos de Endemol, y además se quejó de los comentarios maliciosos de la que es foco.

"Había gente hablando. Entonces, yo tenía que estar concentrada y era un ensayo. Pensé que los ensayos se respetaban. Pero era por el primer día, yo no estoy acostumbrada. Igual, era toda gente del público, no sé si había productores. Pasa que yo no conozco muy bien a todos… Era un quilombo de gente, era mi primera gala y me incorporaron a un grupo armado. Es como incómodo", se justificó Flor.

Luego, elogió al público y a la producción del programa que conduce Marley: "A mí me trataron todos divinos, son increíbles. Pero no había compañeros en el ensayo, así que no inventen porque no había ningún compañero", aclaró enfática De la Ve. "No pedí desalojar. Dicen cualquier cosa. Digo, si estoy ensayando y están hablando, molestando, simplemente eso. Pedí ensayar tranquila. No pedí que desalojen tipo diva", se defendió.

Por último, Florencia de la Ve fustigó a la prensa: "Es agotadora la mala intención que tienen constantemente. De verdad, a veces uno trata de buscarle… Para mí particularmente es agotador, que constantemente tengan cosas negativas".

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit