ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve habló de su polémica en Tu cara me suena: "Pensé que los ensayos se respetaban"

La actriz admitió en Infama que en su primera práctica para el reality mandó a despejar el estudio, pero negó que haya exigido que además se desaloje a los compañeros. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de junio 2014, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Florencia de la Ve en Tu cara me suena estuvo marcado por una polémica de la cual la actriz se hizo cargo, pero le bajó el tono. En una entrevista con Infama, la ex conductora de La Pelu confesó que efectivamente hizo "desalojar" el estudio en su primer ensayo, escandalosa versión que nació desde los pasillos de Endemol, y además se quejó de los comentarios maliciosos de la que es foco.

"Había gente hablando. Entonces, yo tenía que estar concentrada y era un ensayo. Pensé que los ensayos se respetaban. Pero era por el primer día, yo no estoy acostumbrada. Igual, era toda gente del público, no sé si había productores. Pasa que yo no conozco muy bien a todos… Era un quilombo de gente, era mi primera gala y me incorporaron a un grupo armado. Es como incómodo", se justificó Flor.

Luego, elogió al público y a la producción del programa que conduce Marley: "A mí me trataron todos divinos, son increíbles. Pero no había compañeros en el ensayo, así que no inventen porque no había ningún compañero", aclaró enfática De la Ve. "No pedí desalojar. Dicen cualquier cosa. Digo, si estoy ensayando y están hablando, molestando, simplemente eso. Pedí ensayar tranquila. No pedí que desalojen tipo diva", se defendió.

Por último, Florencia de la Ve fustigó a la prensa: "Es agotadora la mala intención que tienen constantemente. De verdad, a veces uno trata de buscarle… Para mí particularmente es agotador, que constantemente tengan cosas negativas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit