Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve habló de su polémica en Tu cara me suena: "Pensé que los ensayos se respetaban"

La actriz admitió en Infama que en su primera práctica para el reality mandó a despejar el estudio, pero negó que haya exigido que además se desaloje a los compañeros. El video.

Florencia de la Ve habló de su polémica en Tu Cara me Suena: "Pensé que los ensayos se respetaban"

El debut de Florencia de la Ve en Tu cara me suena estuvo marcado por una polémica de la cual la actriz se hizo cargo, pero le bajó el tono. En una entrevista con Infama, la ex conductora de La Pelu confesó que efectivamente hizo "desalojar" el estudio en su primer ensayo, escandalosa versión que nació desde los pasillos de Endemol, y además se quejó de los comentarios maliciosos de la que es foco.

"Había gente hablando. Entonces, yo tenía que estar concentrada y era un ensayo. Pensé que los ensayos se respetaban. Pero era por el primer día, yo no estoy acostumbrada. Igual, era toda gente del público, no sé si había productores. Pasa que yo no conozco muy bien a todos… Era un quilombo de gente, era mi primera gala y me incorporaron a un grupo armado. Es como incómodo", se justificó Flor.

Luego, elogió al público y a la producción del programa que conduce Marley: "A mí me trataron todos divinos, son increíbles. Pero no había compañeros en el ensayo, así que no inventen porque no había ningún compañero", aclaró enfática De la Ve. "No pedí desalojar. Dicen cualquier cosa. Digo, si estoy ensayando y están hablando, molestando, simplemente eso. Pedí ensayar tranquila. No pedí que desalojen tipo diva", se defendió.

Por último, Florencia de la Ve fustigó a la prensa: "Es agotadora la mala intención que tienen constantemente. De verdad, a veces uno trata de buscarle… Para mí particularmente es agotador, que constantemente tengan cosas negativas".