ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve habló de su polémica en Tu cara me suena: "Pensé que los ensayos se respetaban"

La actriz admitió en Infama que en su primera práctica para el reality mandó a despejar el estudio, pero negó que haya exigido que además se desaloje a los compañeros. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de junio 2014, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Florencia de la Ve en Tu cara me suena estuvo marcado por una polémica de la cual la actriz se hizo cargo, pero le bajó el tono. En una entrevista con Infama, la ex conductora de La Pelu confesó que efectivamente hizo "desalojar" el estudio en su primer ensayo, escandalosa versión que nació desde los pasillos de Endemol, y además se quejó de los comentarios maliciosos de la que es foco.

"Había gente hablando. Entonces, yo tenía que estar concentrada y era un ensayo. Pensé que los ensayos se respetaban. Pero era por el primer día, yo no estoy acostumbrada. Igual, era toda gente del público, no sé si había productores. Pasa que yo no conozco muy bien a todos… Era un quilombo de gente, era mi primera gala y me incorporaron a un grupo armado. Es como incómodo", se justificó Flor.

Luego, elogió al público y a la producción del programa que conduce Marley: "A mí me trataron todos divinos, son increíbles. Pero no había compañeros en el ensayo, así que no inventen porque no había ningún compañero", aclaró enfática De la Ve. "No pedí desalojar. Dicen cualquier cosa. Digo, si estoy ensayando y están hablando, molestando, simplemente eso. Pedí ensayar tranquila. No pedí que desalojen tipo diva", se defendió.

Por último, Florencia de la Ve fustigó a la prensa: "Es agotadora la mala intención que tienen constantemente. De verdad, a veces uno trata de buscarle… Para mí particularmente es agotador, que constantemente tengan cosas negativas".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit