ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivieron los uruguayos famosos el triunfazo de su selección frente a Inglaterra en el Mundial

La Celeste le ganó 2 a 1 a los europeos y los dejó con poquísimas chances de clasificar a octavos en la Copa del Mundo. ¡Mirá los mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2014, 17:32hs
Uruguay le ganó 2 a 1 a Inglaterra. (Fotos: Web y FIFA.COM)
Uruguay le ganó 2 a 1 a Inglaterra. (Fotos: Web y FIFA.COM)
Seguinos en Google

La alegría es sólo uruguaya, en la tarde de San Pablo, y en cada rincón del mundo en el que haya un charrúa dando vueltas. Y es que la Celeste (como llaman los orientales a su selección) le ganó por 2 a 1 a Inglaterra en el segundo partido que ambos equipos disputaron en el Mundial de Brasil.

Con dos golazos de Luis Suárez y el empate transitorio de Wayne Rooney para los ingleses, Uruguay dejó con poquísimas chances de clasificar a octavos de final a los europeos, que habían perdido en su partido debut por 2 a 1 frente a Italia.

Los uruguayos más famosos dejaron sus mensajes de alegría y felicidad en Twitter. Ilusionados con pasar de ronda (cabe recordar que perdieron por 3 a 1 frente a Costa Rica), el celeste se adueñó de la ya celeste red social del pajarito.

Mónica Farro: @farromoni Mirando el partido desde el elíptico ja, ja, ja, ja, ja y gooooooooollllllllll. ¡Qué felicidad escuchar a los uruguayos festejar! ¡¡¡Felizzzzz!!!!

Waldo Navia: @waldonavia ¡Esperando el comienzo del partido en pantalla gigante del Conrad con mis amores @VaEscuderoOK y mi gordito hermoso Benicio! ¡Qué lindo por Dios! ¡¡¡Uruguay carajo!!!

Vitto Saravia: @vittosaravia Siiiiiiii Luisachoooooooooooo siiiiiiiiiiiiii vamo arriba la celesteeeee carajoooo !!! ¡¡¡Shhhhhh!!! ¡¡¡Uruguay nomaaaaaaaaaa garraaaaaaaaaa charrua carajooooooooo!!! Capoooo Luis, gracias.

Claudia Fernández: @cfernandezok ¡Vamos Uruguay, carajo! ¡¡¡Mamita que nervios!!! #Uruguayceleste

Osvaldo Laport: @osvaldolaportok ¡Vamo! ¡Vamo arriba la Celeste! (con foto incluida).

María Carámbula: @mariacarambula Te quiero mucho Uruguay.

Jorge Drexler: @drexlerjorge ¡Esperando que empiece Uruguay-Inglaterra! ¡Vamos muchachos que Uruguay se agranda en las difíciles! Y después dejó hasta una versión de My sweet lord de George Harrison, pero dedicada a Luis Suárez: "Oh my Luis! Haleluya! My sweet Luis! Haleluya! I really wanna see you Luis! But it takes so long my Luis!! (Hare Krishna!)".

Andrea Ghidone: @AndreaGhidone ¡¡¡Te amoooo Uruguay!!! Vamooooo q podemosssssss (con foto incluida). ¡Vamos, carajo, gol! Algunos nacen con suerte, otros nacimos en Uruguay... Vamooo arriba la CELESTEEEE.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Osvaldo LaportMaría CarámbulaAndrea GhidoneClaudia FernándezJorge DrexlerMónica FarroVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit