ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivieron los uruguayos famosos el triunfazo de su selección frente a Inglaterra en el Mundial

La Celeste le ganó 2 a 1 a los europeos y los dejó con poquísimas chances de clasificar a octavos en la Copa del Mundo. ¡Mirá los mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2014, 17:32hs
Uruguay le ganó 2 a 1 a Inglaterra. (Fotos: Web y FIFA.COM)
Uruguay le ganó 2 a 1 a Inglaterra. (Fotos: Web y FIFA.COM)
Seguinos en Google

La alegría es sólo uruguaya, en la tarde de San Pablo, y en cada rincón del mundo en el que haya un charrúa dando vueltas. Y es que la Celeste (como llaman los orientales a su selección) le ganó por 2 a 1 a Inglaterra en el segundo partido que ambos equipos disputaron en el Mundial de Brasil.

Con dos golazos de Luis Suárez y el empate transitorio de Wayne Rooney para los ingleses, Uruguay dejó con poquísimas chances de clasificar a octavos de final a los europeos, que habían perdido en su partido debut por 2 a 1 frente a Italia.

Los uruguayos más famosos dejaron sus mensajes de alegría y felicidad en Twitter. Ilusionados con pasar de ronda (cabe recordar que perdieron por 3 a 1 frente a Costa Rica), el celeste se adueñó de la ya celeste red social del pajarito.

Mónica Farro: @farromoni Mirando el partido desde el elíptico ja, ja, ja, ja, ja y gooooooooollllllllll. ¡Qué felicidad escuchar a los uruguayos festejar! ¡¡¡Felizzzzz!!!!

Waldo Navia: @waldonavia ¡Esperando el comienzo del partido en pantalla gigante del Conrad con mis amores @VaEscuderoOK y mi gordito hermoso Benicio! ¡Qué lindo por Dios! ¡¡¡Uruguay carajo!!!

Vitto Saravia: @vittosaravia Siiiiiiii Luisachoooooooooooo siiiiiiiiiiiiii vamo arriba la celesteeeee carajoooo !!! ¡¡¡Shhhhhh!!! ¡¡¡Uruguay nomaaaaaaaaaa garraaaaaaaaaa charrua carajooooooooo!!! Capoooo Luis, gracias.

Claudia Fernández: @cfernandezok ¡Vamos Uruguay, carajo! ¡¡¡Mamita que nervios!!! #Uruguayceleste

Osvaldo Laport: @osvaldolaportok ¡Vamo! ¡Vamo arriba la Celeste! (con foto incluida).

María Carámbula: @mariacarambula Te quiero mucho Uruguay.

Jorge Drexler: @drexlerjorge ¡Esperando que empiece Uruguay-Inglaterra! ¡Vamos muchachos que Uruguay se agranda en las difíciles! Y después dejó hasta una versión de My sweet lord de George Harrison, pero dedicada a Luis Suárez: "Oh my Luis! Haleluya! My sweet Luis! Haleluya! I really wanna see you Luis! But it takes so long my Luis!! (Hare Krishna!)".

Andrea Ghidone: @AndreaGhidone ¡¡¡Te amoooo Uruguay!!! Vamooooo q podemosssssss (con foto incluida). ¡Vamos, carajo, gol! Algunos nacen con suerte, otros nacimos en Uruguay... Vamooo arriba la CELESTEEEE.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Osvaldo LaportMaría CarámbulaAndrea GhidoneClaudia FernándezJorge DrexlerMónica FarroVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit