ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se lamentó por la polémica tras la foto de su gato muerto: "Lo hice como un homenaje, no me estaba burlando"

La hija del conductor de CQC se refirió a las repercusiones por la difusión de la imagen de su mascota sin vida. También, confesó que su padre elije "pareja" mirando revistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tamara Pettinato subió a Twitter la foto de su gato muerto, acción que la llevó a recibir una catarata de insultos. Para frenar los ataques dio las explicaciones pertinentes en Intrusos.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No hice la publicación con intención morbosa", resumió Tamara.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No pensé que iba a pasar lo que pasó, que me deseen la muerte y me culpen de matar el gato... Yo no me estaba burlando. No lo publiqué con intención morbosa", argumentó, tildando de morbosas a aquellas personas que la criticaron por la difusión de su mascota muerta.

Lejos del resultado obtenido, la hija de Roberto Pettinato aseguró que la partida de su gato le dolió mucho, ya que fue su compañero durante 4 años.

"Lloré todo el día ayer, lo tuve que enterrar. Fue todo una tragedia. El gato murió adentro de la casa. No lo maté de frío. En Twitter me ponen 'asesina'", señaló.

Finalizado el tema de la polémica, Tamara se refirió al nuevo estado sentimental de su padre, separado de  Karina El Azem. Sin rodeos, la joven aseguró que lo prefiere solo y, en su defecto, con mujeres que sean más grandes que ella.

Lo curioso de lo manifestado fue la forma en la que el conductor "elige" a sus posibles candidatas: ¡mirando revistas! "Las últimas que me dijo: Viviana Saccone, Carina Zampini y la hermana de Sebastián Estevanez… y esas me gustan, porque tienen 40. Igual, yo prefiero que se quede solo", concluyó. ¿Le hará caso?

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El AzemTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit