Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Pettinato se lamentó por la polémica tras la foto de su gato muerto: "Lo hice como un homenaje, no me estaba burlando"

La hija del conductor de CQC se refirió a las repercusiones por la difusión de la imagen de su mascota sin vida. También, confesó que su padre elije "pareja" mirando revistas.

Tamara Pettinato, sobre la repercusión de la foto de su gato muerto: "Lo hice como un homenaje, no me estaba burlando"

Tamara Pettinato subió a Twitter la foto de su gato muerto, acción que la llevó a recibir una catarata de insultos. Para frenar los ataques dio las explicaciones pertinentes en Intrusos.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No hice la publicación con intención morbosa", resumió Tamara.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No pensé que iba a pasar lo que pasó, que me deseen la muerte y me culpen de matar el gato... Yo no me estaba burlando. No lo publiqué con intención morbosa", argumentó, tildando de morbosas a aquellas personas que la criticaron por la difusión de su mascota muerta.

Lejos del resultado obtenido, la hija de Roberto Pettinato aseguró que la partida de su gato le dolió mucho, ya que fue su compañero durante 4 años.

"Lloré todo el día ayer, lo tuve que enterrar. Fue todo una tragedia. El gato murió adentro de la casa. No lo maté de frío. En Twitter me ponen 'asesina'", señaló.

Finalizado el tema de la polémica, Tamara se refirió al nuevo estado sentimental de su padre, separado de  Karina El Azem. Sin rodeos, la joven aseguró que lo prefiere solo y, en su defecto, con mujeres que sean más grandes que ella.

Lo curioso de lo manifestado fue la forma en la que el conductor "elige" a sus posibles candidatas: ¡mirando revistas! "Las últimas que me dijo: Viviana Saccone, Carina Zampini y la hermana de Sebastián Estevanez… y esas me gustan, porque tienen 40. Igual, yo prefiero que se quede solo", concluyó. ¿Le hará caso?