ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se lamentó por la polémica tras la foto de su gato muerto: "Lo hice como un homenaje, no me estaba burlando"

La hija del conductor de CQC se refirió a las repercusiones por la difusión de la imagen de su mascota sin vida. También, confesó que su padre elije "pareja" mirando revistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Pettinato subió a Twitter la foto de su gato muerto, acción que la llevó a recibir una catarata de insultos. Para frenar los ataques dio las explicaciones pertinentes en Intrusos.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No hice la publicación con intención morbosa", resumió Tamara.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No pensé que iba a pasar lo que pasó, que me deseen la muerte y me culpen de matar el gato... Yo no me estaba burlando. No lo publiqué con intención morbosa", argumentó, tildando de morbosas a aquellas personas que la criticaron por la difusión de su mascota muerta.

Lejos del resultado obtenido, la hija de Roberto Pettinato aseguró que la partida de su gato le dolió mucho, ya que fue su compañero durante 4 años.

"Lloré todo el día ayer, lo tuve que enterrar. Fue todo una tragedia. El gato murió adentro de la casa. No lo maté de frío. En Twitter me ponen 'asesina'", señaló.

Finalizado el tema de la polémica, Tamara se refirió al nuevo estado sentimental de su padre, separado de  Karina El Azem. Sin rodeos, la joven aseguró que lo prefiere solo y, en su defecto, con mujeres que sean más grandes que ella.

Lo curioso de lo manifestado fue la forma en la que el conductor "elige" a sus posibles candidatas: ¡mirando revistas! "Las últimas que me dijo: Viviana Saccone, Carina Zampini y la hermana de Sebastián Estevanez… y esas me gustan, porque tienen 40. Igual, yo prefiero que se quede solo", concluyó. ¿Le hará caso?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El AzemTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit