ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se lamentó por la polémica tras la foto de su gato muerto: "Lo hice como un homenaje, no me estaba burlando"

La hija del conductor de CQC se refirió a las repercusiones por la difusión de la imagen de su mascota sin vida. También, confesó que su padre elije "pareja" mirando revistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tamara Pettinato subió a Twitter la foto de su gato muerto, acción que la llevó a recibir una catarata de insultos. Para frenar los ataques dio las explicaciones pertinentes en Intrusos.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No hice la publicación con intención morbosa", resumió Tamara.

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No pensé que iba a pasar lo que pasó, que me deseen la muerte y me culpen de matar el gato... Yo no me estaba burlando. No lo publiqué con intención morbosa", argumentó, tildando de morbosas a aquellas personas que la criticaron por la difusión de su mascota muerta.

Lejos del resultado obtenido, la hija de Roberto Pettinato aseguró que la partida de su gato le dolió mucho, ya que fue su compañero durante 4 años.

"Lloré todo el día ayer, lo tuve que enterrar. Fue todo una tragedia. El gato murió adentro de la casa. No lo maté de frío. En Twitter me ponen 'asesina'", señaló.

Finalizado el tema de la polémica, Tamara se refirió al nuevo estado sentimental de su padre, separado de  Karina El Azem. Sin rodeos, la joven aseguró que lo prefiere solo y, en su defecto, con mujeres que sean más grandes que ella.

Lo curioso de lo manifestado fue la forma en la que el conductor "elige" a sus posibles candidatas: ¡mirando revistas! "Las últimas que me dijo: Viviana Saccone, Carina Zampini y la hermana de Sebastián Estevanez… y esas me gustan, porque tienen 40. Igual, yo prefiero que se quede solo", concluyó. ¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El AzemTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit