ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Neguesha: la mujer de la que hablan todos en el Mundial Brasil 2014

Es la novia y futura esposa del futbolista italiano Mario Balotelli y en el país vecino acapara todas las miradas. Tiene 22 años y es bailarina, modelo, actriz y cantante belga. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2014, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fanny Neguesha es la sensación de Brasil 2014, la novia del delantero de la Selección Italiana, Mario Balotelli, tiene a todos encandilados; y no es para menos ya que es una mujer bellísima con un cuerpo para el infarto.

La joven belga, de apenas 22 años, es bailarina (¡y cómo baila! mirá el video), modelo, actriz y cantante… ¡es perfecta! Actualmente reside entre Milán y París, ya que por temas laborales debe viajar mucho.

Y además de ser un crack en la cancha, Balotelli también lo es en la vida ya que conquistó a la bella Neguesha. Y no sólo eso sino que la modelo se convertirá muy pronto en la mujer del futbolista.

Fue él quien anunció en las redes sociales que se comprometió con la modelo belga: "Ha dicho que sí. El sí más importante de mi vida. ¡Este es el sitio donde le he hecho la pregunta". Junto al mensaje había una foto de la pareja en una playa de Río de Janeiro.

¡Mirá a esta bomba sexual!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fanny NegueshaMario Balotelli

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit