Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán y María Eugenia Ritó, otro round sin límite: los mensajes más picantes

La participante y la jurado de ShowMatch volvieron a cruzarse en la red social y traspasaron, por mucho, los márgenes que había trazado Marcelo Tinelli. ¿Qué harán cuando se vuelvan a ver?

María Eugenia Ritó, muy dura con Moria Casán

Moria: "Desapegate de la línea y del pasado, hablás de hace 8 años atrás. ¿Qué pasa, no tenés presente Manchita putanesca? Ni presente, ni futuro y cartoneándome pasado, nefasta".

El enfático pedido de concordia que realizó Marcelo Tinelli el lunes por la noche en ShowMatch parece haber caído en saco roto, ya que la espiral de violentas declaraciones entre Moria Casán y María Eugenia Ritó continuó in crescendo. Ayer por la tarde, la participante hizo su descargo en Este es el Show y, sin mucha convicción, le pidió disculpas a la jurado, destacando que era por expreso pedido de Ideas del Sur

Entonces, Moria no la perdonó y arremetió contra la rubia sin piedad en un vendaval de tweets: "Seguí esperando tampón sin hilo, no te pases de la raya. Be careful. Las jerarquías hay que respetarlas, y a los tere…, botón y cadena. Topito, estás bajo tierra. Desapegate de la línea y del pasado, hablás de hace 8 años atrás. ¿Qué pasa, no tenés presente Manchita putanesca? Ni presente, ni futuro y cartoneándome pasado, nefasta. A mí me pagan para juzgar y vos lo único notable tristemente que tuviste, para no tener salida, ¡es cartonear a la One!".

En respuesta, Ritó arremetió: "Acá la única que se tiene que despegar de la 'línea' de agresión, sos vos. Sin raya, ¿me explico?. Yo NO te tengo miedo. Seré un helado, ¡pero vos sos un fábrica de leche vencida, ¡ja! Cuánto miedo hay. Conmigo esa palabra no va. Me echarán pero no voy a dejar que me psicopatees".

Ritó: "Acá la única que se tiene que despegar de la 'línea' de agresión, sos vos. Sin raya, ¿me explico?. Yo NO te tengo miedo... Me echarán pero no voy a dejar que me psicopatees".

Sin tregua, la diva disparó misil tras misil: "Tampón, helado de pollo, ¡no existís ja! ¡Manchita de tuco a la putanezca! Garrafa a punto de explotar si querés irte a dormir en paz. ¡Todo mi entorno y yo te desafiamos a que sigas cartoneando cámara, y yendo a todos los programas gracias a la One! ¡Te RESUCITÉ! ¡Aleluya! Y hacé terapia colónica que es la forma paqueta de decir 'hecete una enema y larga toda la mier... que tenés adentro', ja!. ¿No te parece mamita que ya es hora que te cuelgues de otro? Y una vez que termines la terapia, hacete un encefalograma, que seguro te dará plano, 0,25 el coeficiente del pajarito. Aspirá humor que te hará bien y disfrutá. ¡Ya tenés la cuotita de mantenimiento de tu ex para no cagarte de hambre. ¡Cuidate de los atracones! Solo dulce de membrillo, ¡ja! ¡Poor bonsai, bye! No digas más que no me tenés miedo, ¡porque voy a pensar que me tenés pánico! Now, una question… ¿Todo este cartoneo porque le puse un 6? ¡Me impresiona mi fama! Be carefull ¡ja! ¿Y a Marcelo Polino que le puso un 1? ¿Whatt pass? ¿Y a Nacha Guevara que ya la bardeó? Nada peor que abstinencia de neuronas".

Moria: "Ya tenes la cuotita de mantenimiento de tu ex para no cag... de hambre. ¡Cuidate de los atracones! Solo dulce de membrillo, ¡ja!"

Luego de enterarse de las declaraciones de María Eugenia Ritó en BDV, donde volvió a manifestar su bronca y que espera la reciprocidad en las disculpas, Moria Casán embistió aún con más dureza: "La ignorante del tampón dice riconoscopia, ¡ja! En vez de rinoscopía. ¡Hay que hacerle una RITOSCOPIA, ¡ja! Tiene razón estoy rodeada de ADICTOS... ¡a mi amor! Por eso no pueden rehabilitarse,  ¿estará celosa? Se cae y come pasto la muy burra. Que se puede esperar de una mini burrita más que una patadita. ¡Otra adicción más de tampón, a la ONE! Esa viene acompañada de cartoneo de cámara. Esta sí que te va a costar sacártela, ¡así que relax Tampón! Desapegate de la jurado One y estarás un poquito menos sacadita".  Y agregó: "Aclaración tu ex te quiso hacer pasar por loca, yo dije que no me ofendés porque estás enferma. Estar enferma no es estar loca. No le tengas miedo a ninguna de las 2 palabras ni te enojes tanto si te considerás sanita".

Ritó: "Tan nerviosa estás con lo que dije que seguís y seguís dedicándome twitts. Ja, ja. Das asco, parecés una momia con botox. Puaj".

Una vez más, Ritó replicó concisa: "Tan nerviosa estás con lo que dije que seguís y seguís dedicándome twitts. Ja, ja. Das asco, parecés una momia con botox. Puaj". Moria levantó el guante y le lanzó más puñetazos en la red social: "¡La nerviosita sos vos! ¡Vos sí que tartamudeás y me imitás mal con frases en inglés y mezclás todo y y decís riconoscopía! ¿Qué idioma mi amor? ¿Jeringozo? ¡Y dejá de obsesionarte con la One! Me hartaste, te tiro lavandina tiro la cadena, y me voy al gym. Bye si todo tweet este es el último así que mi amor te saco respirador artificial y buscá a otro para cartonear. No te va a servir nada porque nadie tiene la estelaridad y grandeza que tengo yo para darte semejante rebote. Te saco el banquito y la red carpet, cuidado al caerte, ¡ja! igual no te va a pasar nada porque estás muy cerca del piso. ¡Bye!".

El último round de una pelea que no tiene miras de terminar fue con una María Eugenia Ritó lacónica y contestataria: "¡Cuánto veneno derramás. Estás muy mayor, ni sangre tenés de lo momificada que estás. Seguí dictando tuits. A ensayar". 

Lo más intrigante será saber qué harán las muñecas bravas cuando se vuelvan a ver las caras esta noche en el programa...