ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia súper hot: ¡mirá cómo alienta a la Selección!

La hija de Claudio Paul se tomó muy a pecho (¡cuac!) el Mundial y se lookeó para la ocasión. La foto que calentó Twitter... y después desapareció de la cuenta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2014, 15:32hs
La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)
La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)
Seguinos en Google

Es argentina y su famoso papá fue parte de la historia grande de la Selección Nacional. A pesar de que está radicada en Marbella, el amor por la patria lo lleva (literalmente) en el pecho. Y así lo mostró vía Twitter.

Charlotte Caniggia (21) no había nacido cuando Claudio Paul -alias el Pájaro- marcaba aquel memorable gol albiceleste frente a Brasil para ganar por la mínima diferencia y dejarlos afuera del Mundial Italia 90, pero la hija del ex futbolista también siente pasión por los colores que supo honrar su papá.

La mediática compartió una foto súper hot en la que se la ve con una bikini con la bandera argentina y disfrutando del sol del verano español con la frase: "Vamos Argentina".

Sus voluptuosas curvas, apoyadas en una reposera, fueron fotografiadas por ella misma y subidas a Twitter. Llamativamente, a los pocos minutos la imagen desapareció de su cuenta, pero aquí te mostramos la foto que hizo arder la red... ¿Qué tal?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit