ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia súper hot: ¡mirá cómo alienta a la Selección!

La hija de Claudio Paul se tomó muy a pecho (¡cuac!) el Mundial y se lookeó para la ocasión. La foto que calentó Twitter... y después desapareció de la cuenta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2014, 15:32hs
La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)
La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)
Seguinos en Google

Es argentina y su famoso papá fue parte de la historia grande de la Selección Nacional. A pesar de que está radicada en Marbella, el amor por la patria lo lleva (literalmente) en el pecho. Y así lo mostró vía Twitter.

Charlotte Caniggia (21) no había nacido cuando Claudio Paul -alias el Pájaro- marcaba aquel memorable gol albiceleste frente a Brasil para ganar por la mínima diferencia y dejarlos afuera del Mundial Italia 90, pero la hija del ex futbolista también siente pasión por los colores que supo honrar su papá.

La mediática compartió una foto súper hot en la que se la ve con una bikini con la bandera argentina y disfrutando del sol del verano español con la frase: "Vamos Argentina".

Sus voluptuosas curvas, apoyadas en una reposera, fueron fotografiadas por ella misma y subidas a Twitter. Llamativamente, a los pocos minutos la imagen desapareció de su cuenta, pero aquí te mostramos la foto que hizo arder la red... ¿Qué tal?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit