ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia súper hot: ¡mirá cómo alienta a la Selección!

La hija de Claudio Paul se tomó muy a pecho (¡cuac!) el Mundial y se lookeó para la ocasión. La foto que calentó Twitter... y después desapareció de la cuenta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2014, 15:32hs
La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)
La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)
Seguinos en Google

Es argentina y su famoso papá fue parte de la historia grande de la Selección Nacional. A pesar de que está radicada en Marbella, el amor por la patria lo lleva (literalmente) en el pecho. Y así lo mostró vía Twitter.

Charlotte Caniggia (21) no había nacido cuando Claudio Paul -alias el Pájaro- marcaba aquel memorable gol albiceleste frente a Brasil para ganar por la mínima diferencia y dejarlos afuera del Mundial Italia 90, pero la hija del ex futbolista también siente pasión por los colores que supo honrar su papá.

La mediática compartió una foto súper hot en la que se la ve con una bikini con la bandera argentina y disfrutando del sol del verano español con la frase: "Vamos Argentina".

Sus voluptuosas curvas, apoyadas en una reposera, fueron fotografiadas por ella misma y subidas a Twitter. Llamativamente, a los pocos minutos la imagen desapareció de su cuenta, pero aquí te mostramos la foto que hizo arder la red... ¿Qué tal?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit