ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora y el increíble "derrape" en vivo que sonrojó a todo el panel de Intrusos

La modelo visitó el ciclo de Jorge Rial y, enardecida, parece haberse "olvidado" de que estaba saliendo en televisión... ¡Dale play!

19 de junio 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó a los medios como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, y un nuevo escándalo la volvió a poner en el ojo de los medios. Magalí Mora visitó Intrusos para hablar sobre la publicación en Twitter de unas supuestas fotos íntimas con Román Martinez, futbolista de Estudiantes de la Plata.

"¡Eh, la palabra, la palabra..! Dijo la ouija, jugaban a la ouija cuando estaban juntos", intentó salvar Jorge Rial, mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza.

En el medio de la entrevista, la modelo cargó las tintas contra el deportista, casado y a punto de ser padre. “Tuvo otra amante dos años”, acusó la pulposa morocha, tras filtrar al aire un escandaloso audio de una pelea con el joven. Inmediatamente, Marcela Tauro le salió al cruce. “¡Ay, pobre mujer! ¡Está embarazada, respetá un poco!”, le pidió la panelista, sin prever que Mora se despacharía con un tremendo “derrape” en vivo.

“¡Que respete él, que anda poniendo la pi… por cualquier lado! Él es el que tiene que darle explicaciones a la mujer”, exclamó Mora, olvidándose ¿quizá? que estaba en un programa de televisión, a las dos de la tarde. La frase sonrojó a todos en el piso y Jorge Rial intentó salir del paso con humor. “¡Eh, la palabra, la palabra..! Dijo la ouija, jugaban a la ouija cuando estaban juntos”, explicó el conductor, mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza.

Además, en un pasaje previo de la nota, Mora brindó detalles del intercambio telefónico hot con el deportista. “¿Viste cuando te pasás el jugueteo del Whatsapp? Alguna vez todos lo hemos hecho de pasarnos fotos”, aseguró la joven, buscando la complicidad de Rial, quien mantuvo un comprometedor chat con Marianela Mirra.

Sin embargo, las palabras de Magalí no dieron en el blanco y, al unísono, todos los presentes eludieron la indirecta. “No, no, la verdad que no. Estamos fuera de edad, la verdad”, respondieron sin dudar.

¡No te pierdas el increíble “derrape” en vivo de Magalí Mora que sonrojó a Intrusos!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Román MartínezMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit