ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora y el increíble "derrape" en vivo que sonrojó a todo el panel de Intrusos

La modelo visitó el ciclo de Jorge Rial y, enardecida, parece haberse "olvidado" de que estaba saliendo en televisión... ¡Dale play!

19 de junio 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó a los medios como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, y un nuevo escándalo la volvió a poner en el ojo de los medios. Magalí Mora visitó Intrusos para hablar sobre la publicación en Twitter de unas supuestas fotos íntimas con Román Martinez, futbolista de Estudiantes de la Plata.

"¡Eh, la palabra, la palabra..! Dijo la ouija, jugaban a la ouija cuando estaban juntos", intentó salvar Jorge Rial, mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza.

En el medio de la entrevista, la modelo cargó las tintas contra el deportista, casado y a punto de ser padre. “Tuvo otra amante dos años”, acusó la pulposa morocha, tras filtrar al aire un escandaloso audio de una pelea con el joven. Inmediatamente, Marcela Tauro le salió al cruce. “¡Ay, pobre mujer! ¡Está embarazada, respetá un poco!”, le pidió la panelista, sin prever que Mora se despacharía con un tremendo “derrape” en vivo.

“¡Que respete él, que anda poniendo la pi… por cualquier lado! Él es el que tiene que darle explicaciones a la mujer”, exclamó Mora, olvidándose ¿quizá? que estaba en un programa de televisión, a las dos de la tarde. La frase sonrojó a todos en el piso y Jorge Rial intentó salir del paso con humor. “¡Eh, la palabra, la palabra..! Dijo la ouija, jugaban a la ouija cuando estaban juntos”, explicó el conductor, mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza.

Además, en un pasaje previo de la nota, Mora brindó detalles del intercambio telefónico hot con el deportista. “¿Viste cuando te pasás el jugueteo del Whatsapp? Alguna vez todos lo hemos hecho de pasarnos fotos”, aseguró la joven, buscando la complicidad de Rial, quien mantuvo un comprometedor chat con Marianela Mirra.

Sin embargo, las palabras de Magalí no dieron en el blanco y, al unísono, todos los presentes eludieron la indirecta. “No, no, la verdad que no. Estamos fuera de edad, la verdad”, respondieron sin dudar.

¡No te pierdas el increíble “derrape” en vivo de Magalí Mora que sonrojó a Intrusos!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Román MartínezMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit