ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora y el increíble "derrape" en vivo que sonrojó a todo el panel de Intrusos

La modelo visitó el ciclo de Jorge Rial y, enardecida, parece haberse "olvidado" de que estaba saliendo en televisión... ¡Dale play!

19 de junio 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó a los medios como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, y un nuevo escándalo la volvió a poner en el ojo de los medios. Magalí Mora visitó Intrusos para hablar sobre la publicación en Twitter de unas supuestas fotos íntimas con Román Martinez, futbolista de Estudiantes de la Plata.

"¡Eh, la palabra, la palabra..! Dijo la ouija, jugaban a la ouija cuando estaban juntos", intentó salvar Jorge Rial, mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza.

En el medio de la entrevista, la modelo cargó las tintas contra el deportista, casado y a punto de ser padre. “Tuvo otra amante dos años”, acusó la pulposa morocha, tras filtrar al aire un escandaloso audio de una pelea con el joven. Inmediatamente, Marcela Tauro le salió al cruce. “¡Ay, pobre mujer! ¡Está embarazada, respetá un poco!”, le pidió la panelista, sin prever que Mora se despacharía con un tremendo “derrape” en vivo.

“¡Que respete él, que anda poniendo la pi… por cualquier lado! Él es el que tiene que darle explicaciones a la mujer”, exclamó Mora, olvidándose ¿quizá? que estaba en un programa de televisión, a las dos de la tarde. La frase sonrojó a todos en el piso y Jorge Rial intentó salir del paso con humor. “¡Eh, la palabra, la palabra..! Dijo la ouija, jugaban a la ouija cuando estaban juntos”, explicó el conductor, mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza.

Además, en un pasaje previo de la nota, Mora brindó detalles del intercambio telefónico hot con el deportista. “¿Viste cuando te pasás el jugueteo del Whatsapp? Alguna vez todos lo hemos hecho de pasarnos fotos”, aseguró la joven, buscando la complicidad de Rial, quien mantuvo un comprometedor chat con Marianela Mirra.

Sin embargo, las palabras de Magalí no dieron en el blanco y, al unísono, todos los presentes eludieron la indirecta. “No, no, la verdad que no. Estamos fuera de edad, la verdad”, respondieron sin dudar.

¡No te pierdas el increíble “derrape” en vivo de Magalí Mora que sonrojó a Intrusos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Román MartínezMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit