Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Morla, abogado de Maradona: "Diego dijo que sigue enamorado de Rocío Oliva por una estrategia mía"

El letrado expresó su satisfacción tras el pedido de captura internacional a la ex del futbolista y aseguró que su defendido ya no tiene interés en ella.

Matías Moral, abogado de Maradona: "Diego dijo que sigue enamorado de Rocío Oliva por pedido mío"

El abogado del Diez, Matías Morla, en comunicación telefónica desde Dubai con Intrusos, manifestó su alegría por avanzar en la orden de captura internacional de Rocío Oliva

Matías Morla: "Maradona dijo que sigue enamorado de Rocío por un consejo mío y de Stinfale. Fue una estrategia. Diego no es el número uno sólo con el pie, lo es también con la cabeza. Si tiene que salir a decir “a” porque quiere obtener una situación, lo va a hacer".

El tema del día era la "inminente detención de Oliva", quien se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial para el programa El Diario de Mariana. Jorge Rial indagó al letrado sobre la resolución y cómo sigue la causa en la que Diego acusa a Rocío de robo.

"Con el Doctor Stinfale estamos muy contentos, porque fue un trabajo arduo con resultado favorable. Ya se libró la orden de detención en Emiratos Arabes para que Rocío preste declaración indagatoria. Dada la detención de esta envergadura, el Juez quiere citar a Maradona para que ratifique toda la gestión que venimos realizando hasta hoy", dijo.

También, refutó que se tratase de una "revancha" tras la denuncia pública de Oliva, quien lo acuso de violencia de género. "El robo fue hace tres meses y medio, y Diego lo denunció. Esto es una causa judicial, no es un reality. Diego se reunión con el Jefe de policías varias veces, aportó datos, declaró. Esto ahora toma estado público porque se ordena la detención de Oliva y es un hecho que trasciende. No es una revancha", aclaró Morla.

Disconforme con lo respondido, Marcelo Tauro le planteó una inquietud, ya que no le cierra que Diego denuncie a su ex estando aún enamorado, según sus dichos apenas diez días atrás: "No entiendo que Maradona diga en un medio que sigue enamorado de Rocío", dijo la periodista.

"Eso lo dijo por un consejo mío y de Stinfale. Fue una estrategia. Maradona no es el número uno sólo con el pie, lo es también con la cabeza. Si tiene que salir a decir 'a' porque quiere obtener una situación, lo va a hacer", resumió el letrado, para sorpresa del panel.

¡Todo sea por no perder la contienda judicial!