ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: La camiseta favorita de la Copa del Mundo para los usuarios de Ciudad.com es la de Uruguay

Estamos en medio del evento deportivo más importante del planeta y más allá de lo futbolístico, el look de los jugadores con la indumentaria marca tendencia. Y los charrúas se quedaron con el rpimer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 16:00hs
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 12 de junio pasado comenzó la fiesta que se da cada cuatro años y que hace que el mundo entero sólo este pendiente de una cosa: el fútbol. Sí, el Mundial Brasil 2014 ya comenzó y no para de darnos sorpresas.

Ya estamos en la etapa de octavos de final y muchos seleccionados, varios inesperados, ya regresaron a sus países y otros han sorprendido. Pero a pesar de lo futbolístico, también hay otros aspectos que con el correr de los años y campeonatos se han impuesto como algo tan importante cómo cual va a ser la formación de cada Selección. En este caso hablamos de la camiseta, los colores que cada país lleva como estandarte para dar todo adentro del campo de juego.

Y es muy común ver como en todo el mundo se empezaron a usar la indumentaria de seleccionados de otros países y es que cada vez están más lindas y marcan tendencias. Uno ve a esos jugadores, ídolos, titanes en esos estadios llevando orgullosos sus camisetas y muchos quieren tener esa, la de ese futbolista con el 10, el 20, el 7 o el 1 en la espalda.

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál de las camisetas del Mundial Brasil 2014 te gustaba más. Por obvias razones, la de la Selección Argentina no participó porque nos parecía injusto. Así es como estuvieron las de los 32 restantes equipos mundialistas.

Y el gran ganador, según los usario de Ciudad.com, es Uruguay con el 21.35%, seguido por Francia con el 16.83% y el tercer puesto fue para Holanda con el 8.62% de los votos. Casualmente estos tres seleccionados continúan en la lucha por la Copa del Mundo.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit