ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: La camiseta favorita de la Copa del Mundo para los usuarios de Ciudad.com es la de Uruguay

Estamos en medio del evento deportivo más importante del planeta y más allá de lo futbolístico, el look de los jugadores con la indumentaria marca tendencia. Y los charrúas se quedaron con el rpimer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 16:00hs
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de junio pasado comenzó la fiesta que se da cada cuatro años y que hace que el mundo entero sólo este pendiente de una cosa: el fútbol. Sí, el Mundial Brasil 2014 ya comenzó y no para de darnos sorpresas.

Ya estamos en la etapa de octavos de final y muchos seleccionados, varios inesperados, ya regresaron a sus países y otros han sorprendido. Pero a pesar de lo futbolístico, también hay otros aspectos que con el correr de los años y campeonatos se han impuesto como algo tan importante cómo cual va a ser la formación de cada Selección. En este caso hablamos de la camiseta, los colores que cada país lleva como estandarte para dar todo adentro del campo de juego.

Y es muy común ver como en todo el mundo se empezaron a usar la indumentaria de seleccionados de otros países y es que cada vez están más lindas y marcan tendencias. Uno ve a esos jugadores, ídolos, titanes en esos estadios llevando orgullosos sus camisetas y muchos quieren tener esa, la de ese futbolista con el 10, el 20, el 7 o el 1 en la espalda.

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál de las camisetas del Mundial Brasil 2014 te gustaba más. Por obvias razones, la de la Selección Argentina no participó porque nos parecía injusto. Así es como estuvieron las de los 32 restantes equipos mundialistas.

Y el gran ganador, según los usario de Ciudad.com, es Uruguay con el 21.35%, seguido por Francia con el 16.83% y el tercer puesto fue para Holanda con el 8.62% de los votos. Casualmente estos tres seleccionados continúan en la lucha por la Copa del Mundo.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit