ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: La camiseta favorita de la Copa del Mundo para los usuarios de Ciudad.com es la de Uruguay

Estamos en medio del evento deportivo más importante del planeta y más allá de lo futbolístico, el look de los jugadores con la indumentaria marca tendencia. Y los charrúas se quedaron con el rpimer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 16:00hs
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de junio pasado comenzó la fiesta que se da cada cuatro años y que hace que el mundo entero sólo este pendiente de una cosa: el fútbol. Sí, el Mundial Brasil 2014 ya comenzó y no para de darnos sorpresas.

Ya estamos en la etapa de octavos de final y muchos seleccionados, varios inesperados, ya regresaron a sus países y otros han sorprendido. Pero a pesar de lo futbolístico, también hay otros aspectos que con el correr de los años y campeonatos se han impuesto como algo tan importante cómo cual va a ser la formación de cada Selección. En este caso hablamos de la camiseta, los colores que cada país lleva como estandarte para dar todo adentro del campo de juego.

Y es muy común ver como en todo el mundo se empezaron a usar la indumentaria de seleccionados de otros países y es que cada vez están más lindas y marcan tendencias. Uno ve a esos jugadores, ídolos, titanes en esos estadios llevando orgullosos sus camisetas y muchos quieren tener esa, la de ese futbolista con el 10, el 20, el 7 o el 1 en la espalda.

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál de las camisetas del Mundial Brasil 2014 te gustaba más. Por obvias razones, la de la Selección Argentina no participó porque nos parecía injusto. Así es como estuvieron las de los 32 restantes equipos mundialistas.

Y el gran ganador, según los usario de Ciudad.com, es Uruguay con el 21.35%, seguido por Francia con el 16.83% y el tercer puesto fue para Holanda con el 8.62% de los votos. Casualmente estos tres seleccionados continúan en la lucha por la Copa del Mundo.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team
Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos
  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit