ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: La camiseta favorita de la Copa del Mundo para los usuarios de Ciudad.com es la de Uruguay

Estamos en medio del evento deportivo más importante del planeta y más allá de lo futbolístico, el look de los jugadores con la indumentaria marca tendencia. Y los charrúas se quedaron con el rpimer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 16:00hs
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de junio pasado comenzó la fiesta que se da cada cuatro años y que hace que el mundo entero sólo este pendiente de una cosa: el fútbol. Sí, el Mundial Brasil 2014 ya comenzó y no para de darnos sorpresas.

Ya estamos en la etapa de octavos de final y muchos seleccionados, varios inesperados, ya regresaron a sus países y otros han sorprendido. Pero a pesar de lo futbolístico, también hay otros aspectos que con el correr de los años y campeonatos se han impuesto como algo tan importante cómo cual va a ser la formación de cada Selección. En este caso hablamos de la camiseta, los colores que cada país lleva como estandarte para dar todo adentro del campo de juego.

Y es muy común ver como en todo el mundo se empezaron a usar la indumentaria de seleccionados de otros países y es que cada vez están más lindas y marcan tendencias. Uno ve a esos jugadores, ídolos, titanes en esos estadios llevando orgullosos sus camisetas y muchos quieren tener esa, la de ese futbolista con el 10, el 20, el 7 o el 1 en la espalda.

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál de las camisetas del Mundial Brasil 2014 te gustaba más. Por obvias razones, la de la Selección Argentina no participó porque nos parecía injusto. Así es como estuvieron las de los 32 restantes equipos mundialistas.

Y el gran ganador, según los usario de Ciudad.com, es Uruguay con el 21.35%, seguido por Francia con el 16.83% y el tercer puesto fue para Holanda con el 8.62% de los votos. Casualmente estos tres seleccionados continúan en la lucha por la Copa del Mundo.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit