ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: La camiseta favorita de la Copa del Mundo para los usuarios de Ciudad.com es la de Uruguay

Estamos en medio del evento deportivo más importante del planeta y más allá de lo futbolístico, el look de los jugadores con la indumentaria marca tendencia. Y los charrúas se quedaron con el rpimer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 16:00hs
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: El tercer puesto fue para Holanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 12 de junio pasado comenzó la fiesta que se da cada cuatro años y que hace que el mundo entero sólo este pendiente de una cosa: el fútbol. Sí, el Mundial Brasil 2014 ya comenzó y no para de darnos sorpresas.

Ya estamos en la etapa de octavos de final y muchos seleccionados, varios inesperados, ya regresaron a sus países y otros han sorprendido. Pero a pesar de lo futbolístico, también hay otros aspectos que con el correr de los años y campeonatos se han impuesto como algo tan importante cómo cual va a ser la formación de cada Selección. En este caso hablamos de la camiseta, los colores que cada país lleva como estandarte para dar todo adentro del campo de juego.

Y es muy común ver como en todo el mundo se empezaron a usar la indumentaria de seleccionados de otros países y es que cada vez están más lindas y marcan tendencias. Uno ve a esos jugadores, ídolos, titanes en esos estadios llevando orgullosos sus camisetas y muchos quieren tener esa, la de ese futbolista con el 10, el 20, el 7 o el 1 en la espalda.

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál de las camisetas del Mundial Brasil 2014 te gustaba más. Por obvias razones, la de la Selección Argentina no participó porque nos parecía injusto. Así es como estuvieron las de los 32 restantes equipos mundialistas.

Y el gran ganador, según los usario de Ciudad.com, es Uruguay con el 21.35%, seguido por Francia con el 16.83% y el tercer puesto fue para Holanda con el 8.62% de los votos. Casualmente estos tres seleccionados continúan en la lucha por la Copa del Mundo.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit