ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los curiosos cambios en las biografías de Twitter de los famosos: ¡antes y después 2.0!

Las redes sociales se transformaron en el lugar preferido de las estrellas para expresarse y, así como van cambiando sus vidas, se van modificando sus perfiles… ¡Mirá!

28 de junio 2014, 13:00hs
Los famosos y sus curiosos cambios de biografías en Twitter (Fotos: Capturas).
Los famosos y sus curiosos cambios de biografías en Twitter (Fotos: Capturas).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo definirse en pocas palabras? O, al menos, elegir una frase que te represente o describa el momento que atravesás… Esas son algunas de las inquietudes que pasan por las cabezas de los famosos cuando deben completar sus “bios” de Twitter.

Mariana Antoniale expresaba mientras estaba en pareja con Jorge Rial: "¡¡Completamente feliz!! AMO MI VIDA". ¿Ahora qué dice su biografía? ¡Nada! La cordobesa borró el texto y, aún, no agregó otro.

La idea de la red social es que los usuarios tengan un espacio para escribir lo que quieran en su “biografía” y suele ser el lugar donde las estrellas brindan detalles y pistas de su vida. Algunos de forma más directa, otros con metáforas pero todos dicen “algo” de ellos mismos en su perfil.

Pero, con el paso del tiempo, la situación personal de los famosos twitteros va mutando y con ella se transforman también sus bios. Antes, por ejemplo, Eugenia Suárez se describía de esta manera: “Tengo un carácter de mierda, pero soy buena en el fondo. Eternamente enamorada. Quiero más a los perros que a las personas. Maktub”. Maternidad y separación de Nicolás Cabré mediantes, la China optó por escribir: “Ya no tengo carácter de mierda, maduré. Mamá enamorada perdidamente de Rufina. Sigo queriendo más a los perros que a las personas /Maktub”.

Otra famosa que transformó su descripción después de una separación fue Mariana Antoniale, quien expresaba mientras estaba en pareja con Jorge Rial: “¡¡Completamente feliz!! AMO MI VIDA”. ¿Ahora qué dice su biografía? ¡Nada! La cordobesa borró el texto y, aún, no agregó otro.

Tras separarse de Cabré y ser mamá de Rufina, la China escribió: "Ya no tengo carácter de mierda, maduré. Mamá enamorada perdidamente de Rufina. Sigo queriendo más a los perros que a las personas".

En cambio, Pamela David sigue la misma línea con algunas modificaciones: “Comprometida, plena, orgullosa y enamorada de Daniel Vila. A la mala onda la bloqueo al instante, como en la vida”, escribió hace meses. Hoy, asegura: “Agradecida a Dios por la familia que formé y por elegirnos para siempre @danielvila”.

Karina Jelinek también modificó su frase original, que rezaba: “Twitter oficial de Karina Jelinek. ¡Soy todo! Si no les dejo a su criterio…”. Si bien mantiene su famoso latiguillo, tras su conflictiva separación de Leonardo Fariña agregó: “Gracias por seguirme. Lo demás, lo dejo a su criterio…”.

Por su parte, Jimena Barón es pura alegría Twittera tras conformar su familia con Daniel Osvaldo y su hijito: “Mi Twitter. Mi vida. Para todos ustedes”, decía antes y ahora se puede leer: “Actriz Argentina. Mamá de Morrison, muy enamorada de su papá. ¡Soy feliz!”.

A pesar de que cuando se sumó a la red social Alejandro Fantino había elegido la simple descripción de “Un tipo de suerte…”, ahora optó por algo mucho más profundo: “Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónEugenia SuárezKarina JelinekPamela DavidAlejandro FantinoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit