ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los seguidores de Avenida Brasil, indignados a días del gran final: el motivo

Los televidentes locales de la ficción éxito de Telefe expresaron su enojo por el alargue de la novela y algunos "recursos" empleados para estirar la historia. Los detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 13:26hs
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Telefe le saca el jugo a Avenida Brasil, ficción con la que se apoderó del rating y sobrevive entre lo más visto, incluso con la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV, con quien la puja numérica es un estrecho ida y vuelta.

El público se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

El final de la novela se acerca, pero la fecha prevista para la culminación de la historia de amor que protagonizan Jorgito y Nina se extendió. Según informó Marina Calabró en Infama, la idea era que Avenida Brasil emita su capítulo final el 9 o el 10 de junio, pero el canal de las pelotas decidió alargar el desenlace por los frutos conseguidos.

El público no está feliz con la idea y se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

Ante lo ocurrido, los directivos del canal brasileño Red Globo habrían levantado el teléfono para expresar su enojo con Telefe, porque estarían perjudicando su producto.

¡Polémica instalada!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marina CalabróTomás YankelevichMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit