ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los seguidores de Avenida Brasil, indignados a días del gran final: el motivo

Los televidentes locales de la ficción éxito de Telefe expresaron su enojo por el alargue de la novela y algunos "recursos" empleados para estirar la historia. Los detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 13:26hs
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Telefe le saca el jugo a Avenida Brasil, ficción con la que se apoderó del rating y sobrevive entre lo más visto, incluso con la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV, con quien la puja numérica es un estrecho ida y vuelta.

El público se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

El final de la novela se acerca, pero la fecha prevista para la culminación de la historia de amor que protagonizan Jorgito y Nina se extendió. Según informó Marina Calabró en Infama, la idea era que Avenida Brasil emita su capítulo final el 9 o el 10 de junio, pero el canal de las pelotas decidió alargar el desenlace por los frutos conseguidos.

El público no está feliz con la idea y se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

Ante lo ocurrido, los directivos del canal brasileño Red Globo habrían levantado el teléfono para expresar su enojo con Telefe, porque estarían perjudicando su producto.

¡Polémica instalada!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marina CalabróTomás YankelevichMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit