ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los seguidores de Avenida Brasil, indignados a días del gran final: el motivo

Los televidentes locales de la ficción éxito de Telefe expresaron su enojo por el alargue de la novela y algunos "recursos" empleados para estirar la historia. Los detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 13:26hs
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Telefe le saca el jugo a Avenida Brasil, ficción con la que se apoderó del rating y sobrevive entre lo más visto, incluso con la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV, con quien la puja numérica es un estrecho ida y vuelta.

El público se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

El final de la novela se acerca, pero la fecha prevista para la culminación de la historia de amor que protagonizan Jorgito y Nina se extendió. Según informó Marina Calabró en Infama, la idea era que Avenida Brasil emita su capítulo final el 9 o el 10 de junio, pero el canal de las pelotas decidió alargar el desenlace por los frutos conseguidos.

El público no está feliz con la idea y se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

Ante lo ocurrido, los directivos del canal brasileño Red Globo habrían levantado el teléfono para expresar su enojo con Telefe, porque estarían perjudicando su producto.

¡Polémica instalada!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Marina CalabróTomás YankelevichMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit