ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los seguidores de Avenida Brasil, indignados a días del gran final: el motivo

Los televidentes locales de la ficción éxito de Telefe expresaron su enojo por el alargue de la novela y algunos "recursos" empleados para estirar la historia. Los detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2014, 13:26hs
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)
Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)

Telefe le saca el jugo a Avenida Brasil, ficción con la que se apoderó del rating y sobrevive entre lo más visto, incluso con la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV, con quien la puja numérica es un estrecho ida y vuelta.

El público se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

El final de la novela se acerca, pero la fecha prevista para la culminación de la historia de amor que protagonizan Jorgito y Nina se extendió. Según informó Marina Calabró en Infama, la idea era que Avenida Brasil emita su capítulo final el 9 o el 10 de junio, pero el canal de las pelotas decidió alargar el desenlace por los frutos conseguidos.

El público no está feliz con la idea y se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

Ante lo ocurrido, los directivos del canal brasileño Red Globo habrían levantado el teléfono para expresar su enojo con Telefe, porque estarían perjudicando su producto.

¡Polémica instalada!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marina CalabróTomás YankelevichMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit