ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci "bancó" a Matías Alé en su cruce con Dallys Ferreira: "Ella se bajó de la obra porque en Paraguay le pagan en dólares"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién habló con Paparazzi sobre el conflicto desatado entre su ex compañera de elenco y el actor. ¡Mirá!

19 de junio 2014, 12:11hs
Celina Rucci dejó clara su posición en el conflicto Alé-Dallys (Fotos: Nacchia y Web).
Celina Rucci dejó clara su posición en el conflicto Alé-Dallys (Fotos: Nacchia y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte conflicto desatado entre Dallys Ferreira y Matías Alé tiene final incierto… y lejano. La diosa paraguaya mantiene su postura y sus sospechas sobre su salida de la comedia que compartían, Sé infiel y no mires con quién, donde fue reemplazada por Sabrina Ravelli, pareja del actor.

"Para nosotros está muy claro, aunque quedaba adornado para el afuera que estuviera dudoso", dijo Celina sobre la salida de Dallys de la obra.

“Todo vuelve. Después se victimizan. Así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que se toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre… #JusticiaDivina”, expresó en Twitter cuando se conoció la noticia de que la pareja tendría un reemplazo en ShowMatch debido a las vacaciones de Matías en Brasil.

Pero ahora Celina Rucci, quien también forma parte del elenco de la obra, salió a defender a Alé y Sabrina de las acusaciones de la diosa paraguaya. En una entrevista con la revista Paparazzi, aseguró que no hubo nada extraño en la salida de Dallys: “No. No, está muy claro. Fue una decisión muy simple: Dallys tenía un trabajo en Paraguay donde le pagaban en dólares. Por cuestiones de logística, si vos amanecés en Paraguay y ese mismo día a la tarde tenés que estar en Jujuy, es riesgoso, porque probablemente un vuelo no te sale, y si Dallys no llega, no hay tiempo para poner un reemplazo”.

“Entonces, Faroni (el productor de la obra), con todo su derecho, le dijo: ‘Bueno, decidí’. Y ella decidió como lo hubiéramos hecho todos: se bajó porque le pagan en dólares. Para nosotros está muy claro, aunque quedaba adornado para el afuera que estuviera dudoso”, agregó y cuando el periodista le preguntó si fue la prensa la que “adornó” el asunto, Rucci respondió: “No, la misma Dallys”.

Además de defender a sus compañeros, tiró algún “palito” a Ferreira: “Fue una decisión de Faroni, a quien le pareció muy bueno tener dos integrantes que estén en ShowMatch, que le sirve a la obra. Se hizo más ruido de lo que realmente fue. También era muy raro que todos los jueves, cuando nosotros arrancábamos la gira, Dallys estuviera sentada en Intrusos hablando de la obra. La dejamos pasar porque seguimos trabajando, cobrando en pesos, apoyando a nuestro país y entreteniendo a nuestra gente”.

"Dallys no puede ver las cosas con claridad en la situación en la que se encuentra. Por eso actúa de esa manera".

Sobre el difícil momento que atraviesa Dallys tras el suicidio de su hermano el último verano, Celina fue tajante: “Terminando la temporada falleció mi abuela, que fue la persona que me crió, yo hice mi duelo y no dije absolutamente nada. Y la gente no tiene por qué enterarse de todo el dolor que sentís porque estás haciendo una comedia, generando risas. Con esto no digo que lo de Dallys esté mal, porque lo suyo fue una tragedia terrible. La contuvimos mucho en el verano, y por eso varias personas de este elenco quedamos sorprendidas con sus dichos”.

Si bien no respalda los dichos de su ex compañera, Celina terminó la nota con un mensaje más pacífico que combativo: “Pero esto no es una pelea. Lo mejor es respetarla y entenderla, aunque  no esté de acuerdo con muchas cosas que dijo, porque Dallys no puede verlas con claridad en la situación en la que se encuentra. Por eso actúa de esa manera”. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Celina RucciMatías AléDallys FerreiraSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit