ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la polémica: con estas imágenes Rocío Oliva acusaría de violencia de género a Diego Maradona

El ex futbolista llevó a su ex a la Justicia tras responsabilizarla de un robo. Ella retrucó y lo trató de golpeador. La palabra de su abogado, José Vera.

19 de junio 2014, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Diego Maradona denunciara a Rocío Oliva, acusándola como posible responsable de un robo sufrido en Dubai, la joven salió con los tapones de punta y manifestó que el ex futbolista la golpeaba.  "Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", declaró Oliva al diario Muy.

"Tenemos la foto con la que Rocío Oliva acusa a Diego Maradona de violencia de género", pronunció Rodrigo Lussich en AM dando paso a la difusión de una imagen en la que se ve a la ex del Diez con un golpe en la pierna.

José Vera, el abogado de Oliva, habló de la seria acusación de violencia de género que recae sobre Maradona y afirmó que estaba en conocimiento de las fotos, más allá de que el delito no fue denunciado formalmente: "No hay una denuncia de violencia de género porque el hecho no se produjo en nuestro país. En Argentina sólo se toma intervención cuando el delito es territorial. Nosotros no podemos presentar denuncia por un delito que no se cometió acá, y ella salió de Dubai sin denunciar".

En la misma línea, amplió: "El hecho sucedió... Cuando uno termina una relación dice: 'Ya está y se acabó', pero acá la cuestión continuó al tratarla de ladrona y, a partir de ahí, ella comenzó a ventilar cuestiones que antes no hablaba".

El letrado agregó que su defendida tiene videos que incriminarían a su ex y agregó que Rocío tuvo que vivir una situación lamentable para poder abandonar Dubai: "Las fotos las vi hace dos meses atrás, ya ni me acuerdo, pero ella tenía varias filmaciones de cuando era víctima de maltrato. Por otro lado, si ella cuenta lo que tuvo que hacer para poder salir de Dubai fue una situación muy angustiante", deslizó misterioso.

En esta guerra de denuncias cruzadas habrá que esperar la respuesta de Maradona. ¿Se cruzará con Oliva en Brasil?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

José veraRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Las fotos de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión en San Juan (Fotos: Instagram @dariobarassi)
FELICES

Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión
  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit