ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la polémica: con estas imágenes Rocío Oliva acusaría de violencia de género a Diego Maradona

El ex futbolista llevó a su ex a la Justicia tras responsabilizarla de un robo. Ella retrucó y lo trató de golpeador. La palabra de su abogado, José Vera.

19 de junio 2014, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Diego Maradona denunciara a Rocío Oliva, acusándola como posible responsable de un robo sufrido en Dubai, la joven salió con los tapones de punta y manifestó que el ex futbolista la golpeaba.  "Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", declaró Oliva al diario Muy.

"Tenemos la foto con la que Rocío Oliva acusa a Diego Maradona de violencia de género", pronunció Rodrigo Lussich en AM dando paso a la difusión de una imagen en la que se ve a la ex del Diez con un golpe en la pierna.

José Vera, el abogado de Oliva, habló de la seria acusación de violencia de género que recae sobre Maradona y afirmó que estaba en conocimiento de las fotos, más allá de que el delito no fue denunciado formalmente: "No hay una denuncia de violencia de género porque el hecho no se produjo en nuestro país. En Argentina sólo se toma intervención cuando el delito es territorial. Nosotros no podemos presentar denuncia por un delito que no se cometió acá, y ella salió de Dubai sin denunciar".

En la misma línea, amplió: "El hecho sucedió... Cuando uno termina una relación dice: 'Ya está y se acabó', pero acá la cuestión continuó al tratarla de ladrona y, a partir de ahí, ella comenzó a ventilar cuestiones que antes no hablaba".

El letrado agregó que su defendida tiene videos que incriminarían a su ex y agregó que Rocío tuvo que vivir una situación lamentable para poder abandonar Dubai: "Las fotos las vi hace dos meses atrás, ya ni me acuerdo, pero ella tenía varias filmaciones de cuando era víctima de maltrato. Por otro lado, si ella cuenta lo que tuvo que hacer para poder salir de Dubai fue una situación muy angustiante", deslizó misterioso.

En esta guerra de denuncias cruzadas habrá que esperar la respuesta de Maradona. ¿Se cruzará con Oliva en Brasil?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

José veraRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit