ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la polémica: con estas imágenes Rocío Oliva acusaría de violencia de género a Diego Maradona

El ex futbolista llevó a su ex a la Justicia tras responsabilizarla de un robo. Ella retrucó y lo trató de golpeador. La palabra de su abogado, José Vera.

19 de junio 2014, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Diego Maradona denunciara a Rocío Oliva, acusándola como posible responsable de un robo sufrido en Dubai, la joven salió con los tapones de punta y manifestó que el ex futbolista la golpeaba.  "Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", declaró Oliva al diario Muy.

"Tenemos la foto con la que Rocío Oliva acusa a Diego Maradona de violencia de género", pronunció Rodrigo Lussich en AM dando paso a la difusión de una imagen en la que se ve a la ex del Diez con un golpe en la pierna.

José Vera, el abogado de Oliva, habló de la seria acusación de violencia de género que recae sobre Maradona y afirmó que estaba en conocimiento de las fotos, más allá de que el delito no fue denunciado formalmente: "No hay una denuncia de violencia de género porque el hecho no se produjo en nuestro país. En Argentina sólo se toma intervención cuando el delito es territorial. Nosotros no podemos presentar denuncia por un delito que no se cometió acá, y ella salió de Dubai sin denunciar".

En la misma línea, amplió: "El hecho sucedió... Cuando uno termina una relación dice: 'Ya está y se acabó', pero acá la cuestión continuó al tratarla de ladrona y, a partir de ahí, ella comenzó a ventilar cuestiones que antes no hablaba".

El letrado agregó que su defendida tiene videos que incriminarían a su ex y agregó que Rocío tuvo que vivir una situación lamentable para poder abandonar Dubai: "Las fotos las vi hace dos meses atrás, ya ni me acuerdo, pero ella tenía varias filmaciones de cuando era víctima de maltrato. Por otro lado, si ella cuenta lo que tuvo que hacer para poder salir de Dubai fue una situación muy angustiante", deslizó misterioso.

En esta guerra de denuncias cruzadas habrá que esperar la respuesta de Maradona. ¿Se cruzará con Oliva en Brasil?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

José veraRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit