ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cindy Crawford: se filtraron fotos de la ex modelo desnuda a los 48 años y... ¡sin Photoshop!

La top modelo de los 90 realizó una producción súper sexy para la revista W, pero aparecieron las imágenes sin retoque ¡y está igualmente divina!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2014, 11:30hs
Cindy Crawford: se filtraron fotos de la ex modelo desnuda a los 48 años y… ¡sin Photoshop! (Foto: Web)
Cindy Crawford: se filtraron fotos de la ex modelo desnuda a los 48 años y… ¡sin Photoshop! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cindy Crawford fue una de las top models de los 90' junto a Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell. Gracias a su belleza y sensualidad se convirtieron en celebrities adoradas por todo el mundo.

Y a sus 48 años, la estadounidense sigue siendo una de las mujeres más sexies del planeta; y eso lo demuestran las fotos que se filtraron, sin ningún atisbo de Photoshop.

La top model había posado para una infartante producción para la revista W, pero las imágenes aparecieron en la Web sin retoques, dejando al descubierto la belleza natural de Cindy.

La supermodelo posa completamente desnuda y abrazada a una almohada, en una impactante sesión de la sex bomb que hizo de su famoso lunar junto a su boca una marca registrada.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit