ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva finalmente viajó a Brasil para cubrir el Mundial

A pesar del pedido de extradición de Maradona en su contra, la polémica botinera se tomó un avión rumbo a las playas cariocas desde donde comentará el campeonato para El Diario de Mariana.

19 de junio 2014, 10:14hs
Rocío Oliva viajó a Brasil para comentar el Mundial (Fotos: Twitter).
Rocío Oliva viajó a Brasil para comentar el Mundial (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La duda sobre si podría viajar a Brasil con un pedido de extradición en su contra, se mantuvo hasta último momento. Pero, finalmente, Rocío Oliva logró su cometido: la rubia embarcó rumbo a Río de Janeiro ayer por la tarde.

"¡¡¡Llegó el gran día!!! ¡¡¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda!!! ¡¡¡Los quiero!!!", expresó Rocío.

Rocío comentará el Mundial desde Brasil para El Diario de Mariana y, además, realizará una sensual producción en la Isla de Caras para la publicación. La gran incógnita, claro, es si se cruzará con su archifamoso ex, Diego Armando Maradona, quien también se encuentra en el país vecino donde conduce De Zurda con Víctor Hugo Morales.

Lo cierto es que la ex pareja atraviesa el peor momento en su relación y Diego solicitó un pedido de extradición en contra de Oliva en la Justicia de Dubai aduciendo que la rubia le robó varios objetos de valor. Sin embargo, como aún no se ha concretado el pedido de captura en Interpol, Rocío pudo tomarse el avión.

“¡¡¡Llegó el gran día!!! ¡¡¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda!!! ¡¡¡Los quiero!!! :)”, escribió Rocío en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se la ve valija en mano, luciendo una gorrito albiceleste y señalando la inminente partida de su vuelo a Río.

Tan sólo días atrás, otra ex de Maradona, Verónica Ojeda, también viajó a Brasil en compañía de su hijo Dieguito Fernando y compartió varios momentos en familia con Diego. ¿Será tan pacífico un posible reencuentro de Oliva y El Diez?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit