ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva finalmente viajó a Brasil para cubrir el Mundial

A pesar del pedido de extradición de Maradona en su contra, la polémica botinera se tomó un avión rumbo a las playas cariocas desde donde comentará el campeonato para El Diario de Mariana.

19 de junio 2014, 10:14hs
Rocío Oliva viajó a Brasil para comentar el Mundial (Fotos: Twitter).
Rocío Oliva viajó a Brasil para comentar el Mundial (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La duda sobre si podría viajar a Brasil con un pedido de extradición en su contra, se mantuvo hasta último momento. Pero, finalmente, Rocío Oliva logró su cometido: la rubia embarcó rumbo a Río de Janeiro ayer por la tarde.

"¡¡¡Llegó el gran día!!! ¡¡¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda!!! ¡¡¡Los quiero!!!", expresó Rocío.

Rocío comentará el Mundial desde Brasil para El Diario de Mariana y, además, realizará una sensual producción en la Isla de Caras para la publicación. La gran incógnita, claro, es si se cruzará con su archifamoso ex, Diego Armando Maradona, quien también se encuentra en el país vecino donde conduce De Zurda con Víctor Hugo Morales.

Lo cierto es que la ex pareja atraviesa el peor momento en su relación y Diego solicitó un pedido de extradición en contra de Oliva en la Justicia de Dubai aduciendo que la rubia le robó varios objetos de valor. Sin embargo, como aún no se ha concretado el pedido de captura en Interpol, Rocío pudo tomarse el avión.

“¡¡¡Llegó el gran día!!! ¡¡¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda!!! ¡¡¡Los quiero!!! :)”, escribió Rocío en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se la ve valija en mano, luciendo una gorrito albiceleste y señalando la inminente partida de su vuelo a Río.

Tan sólo días atrás, otra ex de Maradona, Verónica Ojeda, también viajó a Brasil en compañía de su hijo Dieguito Fernando y compartió varios momentos en familia con Diego. ¿Será tan pacífico un posible reencuentro de Oliva y El Diez?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit