ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva finalmente viajó a Brasil para cubrir el Mundial

A pesar del pedido de extradición de Maradona en su contra, la polémica botinera se tomó un avión rumbo a las playas cariocas desde donde comentará el campeonato para El Diario de Mariana.

19 de junio 2014, 10:14hs
Rocío Oliva viajó a Brasil para comentar el Mundial (Fotos: Twitter).
Rocío Oliva viajó a Brasil para comentar el Mundial (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La duda sobre si podría viajar a Brasil con un pedido de extradición en su contra, se mantuvo hasta último momento. Pero, finalmente, Rocío Oliva logró su cometido: la rubia embarcó rumbo a Río de Janeiro ayer por la tarde.

"¡¡¡Llegó el gran día!!! ¡¡¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda!!! ¡¡¡Los quiero!!!", expresó Rocío.

Rocío comentará el Mundial desde Brasil para El Diario de Mariana y, además, realizará una sensual producción en la Isla de Caras para la publicación. La gran incógnita, claro, es si se cruzará con su archifamoso ex, Diego Armando Maradona, quien también se encuentra en el país vecino donde conduce De Zurda con Víctor Hugo Morales.

Lo cierto es que la ex pareja atraviesa el peor momento en su relación y Diego solicitó un pedido de extradición en contra de Oliva en la Justicia de Dubai aduciendo que la rubia le robó varios objetos de valor. Sin embargo, como aún no se ha concretado el pedido de captura en Interpol, Rocío pudo tomarse el avión.

“¡¡¡Llegó el gran día!!! ¡¡¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda!!! ¡¡¡Los quiero!!! :)”, escribió Rocío en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se la ve valija en mano, luciendo una gorrito albiceleste y señalando la inminente partida de su vuelo a Río.

Tan sólo días atrás, otra ex de Maradona, Verónica Ojeda, también viajó a Brasil en compañía de su hijo Dieguito Fernando y compartió varios momentos en familia con Diego. ¿Será tan pacífico un posible reencuentro de Oliva y El Diez?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit