ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de revista de Maxi López con sus hijos que enfureció a Wanda Nara

Un amigo del jugador y sobrino de Constantino subió a la Web una imagen del Día del Padre, la revista El Sensacional la levantó ¡y se armó de nuevo!

18 de junio 2014, 22:57hs
wanda nara.jpg
wanda nara.jpg
Seguinos en Google

“Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, recriminó Wanda por una foto subida a Twitter que un medio levantó.

No hay caso. Wanda Nara y Maxi López están predestinados a la mala onda. Motivos para la pelea, siempre encuentran, y esta vez fue ocasionada Napo El Tano, el mejor amigo del futbolista y padrino de Constantino que ya había apuntado contra la modelo.

La noticia se sabe por Wanda, que no se calla jamás y levanta más polvo del que ya hay. Ahora, la modelo explotó en Twitter por la tapa de la revista El Sensacional, en la que López aparece en una foto con sus hijos y la frase: “Nada ni nadie nos va a separar”.

La imagen fue subida en Twitter por Napo y al verla en la revista Wanda se lo recriminó. “Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, escribió enojadísima en la red social.

El Napo contestó queriendo bajar los decibeles: “Te pido disculpas @wandaicardi no era la intención esa, sino saludar a mi amigo como lo hice todos los años. ¡¡Ya lo borro!!”.

No conforme, la modelo la siguió. “Podías saludarlo personalmente. ¿Y la ironía que nada los va a separar? Gracias a mí pasaron con él su día. Sólo gracias a mí. ¡Era mejor mandarle un mensaje porque Maxi (según él) no tiene Twitter! Ahora están en ese diario mediocre hablando sólo de los nenes”, se descargó.

Para sumar algunos datos: la revista le ha dedicado varias tapas a la historia de Wanda con algunos títulos como "Wanda y Mauro, la luna de miel empezó en la comisaría", "Wanda lo hizo otra vez: casada ¡y embarazada!" y "Wanda Icardi, la "casa" fortunas" (¡por mencionar algunas!). 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Wanda NaraEl NapoMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit