ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de revista de Maxi López con sus hijos que enfureció a Wanda Nara

Un amigo del jugador y sobrino de Constantino subió a la Web una imagen del Día del Padre, la revista El Sensacional la levantó ¡y se armó de nuevo!

18 de junio 2014, 22:57hs
wanda nara.jpg
wanda nara.jpg
Seguinos en Google

“Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, recriminó Wanda por una foto subida a Twitter que un medio levantó.

No hay caso. Wanda Nara y Maxi López están predestinados a la mala onda. Motivos para la pelea, siempre encuentran, y esta vez fue ocasionada Napo El Tano, el mejor amigo del futbolista y padrino de Constantino que ya había apuntado contra la modelo.

La noticia se sabe por Wanda, que no se calla jamás y levanta más polvo del que ya hay. Ahora, la modelo explotó en Twitter por la tapa de la revista El Sensacional, en la que López aparece en una foto con sus hijos y la frase: “Nada ni nadie nos va a separar”.

La imagen fue subida en Twitter por Napo y al verla en la revista Wanda se lo recriminó. “Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, escribió enojadísima en la red social.

El Napo contestó queriendo bajar los decibeles: “Te pido disculpas @wandaicardi no era la intención esa, sino saludar a mi amigo como lo hice todos los años. ¡¡Ya lo borro!!”.

No conforme, la modelo la siguió. “Podías saludarlo personalmente. ¿Y la ironía que nada los va a separar? Gracias a mí pasaron con él su día. Sólo gracias a mí. ¡Era mejor mandarle un mensaje porque Maxi (según él) no tiene Twitter! Ahora están en ese diario mediocre hablando sólo de los nenes”, se descargó.

Para sumar algunos datos: la revista le ha dedicado varias tapas a la historia de Wanda con algunos títulos como "Wanda y Mauro, la luna de miel empezó en la comisaría", "Wanda lo hizo otra vez: casada ¡y embarazada!" y "Wanda Icardi, la "casa" fortunas" (¡por mencionar algunas!). 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraEl NapoMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit