ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de revista de Maxi López con sus hijos que enfureció a Wanda Nara

Un amigo del jugador y sobrino de Constantino subió a la Web una imagen del Día del Padre, la revista El Sensacional la levantó ¡y se armó de nuevo!

18 de junio 2014, 22:57hs
wanda nara.jpg
wanda nara.jpg
Seguinos en

“Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, recriminó Wanda por una foto subida a Twitter que un medio levantó.

No hay caso. Wanda Nara y Maxi López están predestinados a la mala onda. Motivos para la pelea, siempre encuentran, y esta vez fue ocasionada Napo El Tano, el mejor amigo del futbolista y padrino de Constantino que ya había apuntado contra la modelo.

La noticia se sabe por Wanda, que no se calla jamás y levanta más polvo del que ya hay. Ahora, la modelo explotó en Twitter por la tapa de la revista El Sensacional, en la que López aparece en una foto con sus hijos y la frase: “Nada ni nadie nos va a separar”.

La imagen fue subida en Twitter por Napo y al verla en la revista Wanda se lo recriminó. “Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, escribió enojadísima en la red social.

El Napo contestó queriendo bajar los decibeles: “Te pido disculpas @wandaicardi no era la intención esa, sino saludar a mi amigo como lo hice todos los años. ¡¡Ya lo borro!!”.

No conforme, la modelo la siguió. “Podías saludarlo personalmente. ¿Y la ironía que nada los va a separar? Gracias a mí pasaron con él su día. Sólo gracias a mí. ¡Era mejor mandarle un mensaje porque Maxi (según él) no tiene Twitter! Ahora están en ese diario mediocre hablando sólo de los nenes”, se descargó.

Para sumar algunos datos: la revista le ha dedicado varias tapas a la historia de Wanda con algunos títulos como "Wanda y Mauro, la luna de miel empezó en la comisaría", "Wanda lo hizo otra vez: casada ¡y embarazada!" y "Wanda Icardi, la "casa" fortunas" (¡por mencionar algunas!). 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraEl NapoMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit