ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante advertencia a Graciela Alfano: "No te olvides que fueron muchos años de saber cosas"

El galán disparó sugestivos tweets contra quien fuera su pareja y dejó a entrever que está dispuesto a sacar viejos trapitos sucios al sol sobre la jurado de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 21:08hs
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer por la noche Marcelo Tinelli tuvo que marcar el límite en ShowMatch debido a los exabruptos que tuvieron María Eugenia Ritó y Moria Casán, y quizá pronto deba recordarle lo mismo a Graciela Alfano y Matías Alé. Es que, luego de que la jurado revelara que está pagando una deuda de 420 mil pesos con la Afip porque su otrora pareja nunca hizo los trámites correspondientes ante el fisco, el galán lanzó picantes advertencias desde Twitter.

Matías Alé contra Graciela Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí en los dos lugares..."

"Si vas a mentir sobre mí, entonces no te va a molestar que yo diga la verdad sobre vos. No te olvides que fueron muchos años de saber cosas", disparó en un sugestivo mensaje. Al rato, el actual novio de Sabrina Ravelli arremetió: "Tal vez crees que sos un "Cordero" de Dios....".

Aunque quizá la frase más lacerante haya sido la última, donde sembró un mar de dudas sobre las relaciones pretéritas de Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí, en los dos lugares...". Hasta el momento, la actriz no se hizo eco de los mensajes del humorista en la red social.

Lo cierto es que la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé promete una explosiva nueva batalla al regreso del ¿caballero? de Brasil, aunque no se sabe si el conflicto se dirimirá en los medios o en Tribunales.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit