ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante advertencia a Graciela Alfano: "No te olvides que fueron muchos años de saber cosas"

El galán disparó sugestivos tweets contra quien fuera su pareja y dejó a entrever que está dispuesto a sacar viejos trapitos sucios al sol sobre la jurado de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 21:08hs
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer por la noche Marcelo Tinelli tuvo que marcar el límite en ShowMatch debido a los exabruptos que tuvieron María Eugenia Ritó y Moria Casán, y quizá pronto deba recordarle lo mismo a Graciela Alfano y Matías Alé. Es que, luego de que la jurado revelara que está pagando una deuda de 420 mil pesos con la Afip porque su otrora pareja nunca hizo los trámites correspondientes ante el fisco, el galán lanzó picantes advertencias desde Twitter.

Matías Alé contra Graciela Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí en los dos lugares..."

"Si vas a mentir sobre mí, entonces no te va a molestar que yo diga la verdad sobre vos. No te olvides que fueron muchos años de saber cosas", disparó en un sugestivo mensaje. Al rato, el actual novio de Sabrina Ravelli arremetió: "Tal vez crees que sos un "Cordero" de Dios....".

Aunque quizá la frase más lacerante haya sido la última, donde sembró un mar de dudas sobre las relaciones pretéritas de Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí, en los dos lugares...". Hasta el momento, la actriz no se hizo eco de los mensajes del humorista en la red social.

Lo cierto es que la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé promete una explosiva nueva batalla al regreso del ¿caballero? de Brasil, aunque no se sabe si el conflicto se dirimirá en los medios o en Tribunales.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit