ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante advertencia a Graciela Alfano: "No te olvides que fueron muchos años de saber cosas"

El galán disparó sugestivos tweets contra quien fuera su pareja y dejó a entrever que está dispuesto a sacar viejos trapitos sucios al sol sobre la jurado de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 21:08hs
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer por la noche Marcelo Tinelli tuvo que marcar el límite en ShowMatch debido a los exabruptos que tuvieron María Eugenia Ritó y Moria Casán, y quizá pronto deba recordarle lo mismo a Graciela Alfano y Matías Alé. Es que, luego de que la jurado revelara que está pagando una deuda de 420 mil pesos con la Afip porque su otrora pareja nunca hizo los trámites correspondientes ante el fisco, el galán lanzó picantes advertencias desde Twitter.

Matías Alé contra Graciela Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí en los dos lugares..."

"Si vas a mentir sobre mí, entonces no te va a molestar que yo diga la verdad sobre vos. No te olvides que fueron muchos años de saber cosas", disparó en un sugestivo mensaje. Al rato, el actual novio de Sabrina Ravelli arremetió: "Tal vez crees que sos un "Cordero" de Dios....".

Aunque quizá la frase más lacerante haya sido la última, donde sembró un mar de dudas sobre las relaciones pretéritas de Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí, en los dos lugares...". Hasta el momento, la actriz no se hizo eco de los mensajes del humorista en la red social.

Lo cierto es que la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé promete una explosiva nueva batalla al regreso del ¿caballero? de Brasil, aunque no se sabe si el conflicto se dirimirá en los medios o en Tribunales.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reacción de Mirtha Legrand al ganar el Martín Fierro: “Voy a ser centenaria y seguir viniendo”
  • El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente
  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit