ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante advertencia a Graciela Alfano: "No te olvides que fueron muchos años de saber cosas"

El galán disparó sugestivos tweets contra quien fuera su pareja y dejó a entrever que está dispuesto a sacar viejos trapitos sucios al sol sobre la jurado de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 21:08hs
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer por la noche Marcelo Tinelli tuvo que marcar el límite en ShowMatch debido a los exabruptos que tuvieron María Eugenia Ritó y Moria Casán, y quizá pronto deba recordarle lo mismo a Graciela Alfano y Matías Alé. Es que, luego de que la jurado revelara que está pagando una deuda de 420 mil pesos con la Afip porque su otrora pareja nunca hizo los trámites correspondientes ante el fisco, el galán lanzó picantes advertencias desde Twitter.

Matías Alé contra Graciela Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí en los dos lugares..."

"Si vas a mentir sobre mí, entonces no te va a molestar que yo diga la verdad sobre vos. No te olvides que fueron muchos años de saber cosas", disparó en un sugestivo mensaje. Al rato, el actual novio de Sabrina Ravelli arremetió: "Tal vez crees que sos un "Cordero" de Dios....".

Aunque quizá la frase más lacerante haya sido la última, donde sembró un mar de dudas sobre las relaciones pretéritas de Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí, en los dos lugares...". Hasta el momento, la actriz no se hizo eco de los mensajes del humorista en la red social.

Lo cierto es que la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé promete una explosiva nueva batalla al regreso del ¿caballero? de Brasil, aunque no se sabe si el conflicto se dirimirá en los medios o en Tribunales.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit