ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli cumplió dos meses: mensajes de amor y tiernas fotos de toda la familia

En un nuevo “cumplemes” del pequeño, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus respectivos hijos dedicaron cálidas palabras en Twitter junto con varias imágenes.

18 de junio 2014, 20:05hs
Lorenzo Tinelli. (Twitter)
Lorenzo Tinelli. (Twitter)
Seguinos en Google

“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”. Con esas palabras, hace dos meses, Marcelo Tinelli anunciaba la llegada de su hijo Lorenzo, fruto de la relación con Guillermina Valdés.

Desde ese momento, el pequeño se convirtió en el niño mimado de la familia, recibiendo innumerables muestras de apoyo por parte de los hijos de ambos padres y con el público de testigo en varias fotos publicadas en Instagram.

Hoy, en un nuevo “cumplemes”, toda la familia volvió a homenajear al bebé con fotos y cálidos mensajes en Twitter. Valdés subió una foto con él en brazos acompañada de muchos corazones, y Tinelli replicó con un feliz cumple a su “hijo hermoso”.

Candelaria también se sumó al festejo “virtual” con una foto del bebé y más tarde Guillermina agradeció las felicitaciones recibidas por amigos y seguidores.

¡El nene de la familia, más mimado que nunca!

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit