Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva podría quedar presa por una denuncia de Diego Maradona

La flamante panelista de El Diario de Mariana habría incumplido el bozal legal que le impuso la Justicia mediante una medida cautelar, y el Diez solicitó la prisión inmediata.

Rocío Oliva podría quedar presa por una denuncia de Maradona

Ya no hay retorno en la relación sentimental entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), aunque lo que se incrementa minuto a minuto es la virulencia en los ataques que se propinan el uno al otro. La flamante panelista de El Diario de Mariana tenía intenciones de cubrir el Mundial Brasil 2014 para el programa de El Trece, aunque por estas horas podría quedar detenida en el aeropuerto de cumplirse con la demanda del Diez.

La cólera de Maradona alcanzó niveles inusitados luego de que Oliva afirmara: "Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. (Verónica Ojeda) va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos". Además de que en un acto de provocación, la joven futbolista mostró los calzoncillos de su ex pareja, recordaron en Infama.

Fue justo por esos motivos que Matías Morla, abogado del conductor de De Zurda, logró que la Justicia de Morón hiciera lugar a la acción de amparo que planteó, tendiente a prohibir que Oliva ventile intimidades de su pasado vínculo con el astro. Rocío había sido notificada por escribano de la medida que pesaba sobre sus espaldas, pero no depuso su actitud, lo que dio lugar a que los letrados de Maradona reclamaron que se le impute el delito de desobediencia.

En caso de que se cumpla a rajatabla la medida cautelar que protegía la vida privada de Diego Armando Maradona, a Rocío Oliva le cabría purgar una pena de entre 15 días y un año de cárcel.