ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva podría quedar presa por una denuncia de Diego Maradona

La flamante panelista de El Diario de Mariana habría incumplido el bozal legal que le impuso la Justicia mediante una medida cautelar, y el Diez solicitó la prisión inmediata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no hay retorno en la relación sentimental entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), aunque lo que se incrementa minuto a minuto es la virulencia en los ataques que se propinan el uno al otro. La flamante panelista de El Diario de Mariana tenía intenciones de cubrir el Mundial Brasil 2014 para el programa de El Trece, aunque por estas horas podría quedar detenida en el aeropuerto de cumplirse con la demanda del Diez.

La cólera de Maradona alcanzó niveles inusitados luego de que Oliva afirmara: "Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. (Verónica Ojeda) va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos". Además de que en un acto de provocación, la joven futbolista mostró los calzoncillos de su ex pareja, recordaron en Infama.

Fue justo por esos motivos que Matías Morla, abogado del conductor de De Zurda, logró que la Justicia de Morón hiciera lugar a la acción de amparo que planteó, tendiente a prohibir que Oliva ventile intimidades de su pasado vínculo con el astro. Rocío había sido notificada por escribano de la medida que pesaba sobre sus espaldas, pero no depuso su actitud, lo que dio lugar a que los letrados de Maradona reclamaron que se le impute el delito de desobediencia.

En caso de que se cumpla a rajatabla la medida cautelar que protegía la vida privada de Diego Armando Maradona, a Rocío Oliva le cabría purgar una pena de entre 15 días y un año de cárcel.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit