ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva podría quedar presa por una denuncia de Diego Maradona

La flamante panelista de El Diario de Mariana habría incumplido el bozal legal que le impuso la Justicia mediante una medida cautelar, y el Diez solicitó la prisión inmediata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 19:54hs
Video Placeholder

Ya no hay retorno en la relación sentimental entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), aunque lo que se incrementa minuto a minuto es la virulencia en los ataques que se propinan el uno al otro. La flamante panelista de El Diario de Mariana tenía intenciones de cubrir el Mundial Brasil 2014 para el programa de El Trece, aunque por estas horas podría quedar detenida en el aeropuerto de cumplirse con la demanda del Diez.

La cólera de Maradona alcanzó niveles inusitados luego de que Oliva afirmara: "Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. (Verónica Ojeda) va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos". Además de que en un acto de provocación, la joven futbolista mostró los calzoncillos de su ex pareja, recordaron en Infama.

Fue justo por esos motivos que Matías Morla, abogado del conductor de De Zurda, logró que la Justicia de Morón hiciera lugar a la acción de amparo que planteó, tendiente a prohibir que Oliva ventile intimidades de su pasado vínculo con el astro. Rocío había sido notificada por escribano de la medida que pesaba sobre sus espaldas, pero no depuso su actitud, lo que dio lugar a que los letrados de Maradona reclamaron que se le impute el delito de desobediencia.

En caso de que se cumpla a rajatabla la medida cautelar que protegía la vida privada de Diego Armando Maradona, a Rocío Oliva le cabría purgar una pena de entre 15 días y un año de cárcel.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit