ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva podría quedar presa por una denuncia de Diego Maradona

La flamante panelista de El Diario de Mariana habría incumplido el bozal legal que le impuso la Justicia mediante una medida cautelar, y el Diez solicitó la prisión inmediata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no hay retorno en la relación sentimental entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), aunque lo que se incrementa minuto a minuto es la virulencia en los ataques que se propinan el uno al otro. La flamante panelista de El Diario de Mariana tenía intenciones de cubrir el Mundial Brasil 2014 para el programa de El Trece, aunque por estas horas podría quedar detenida en el aeropuerto de cumplirse con la demanda del Diez.

La cólera de Maradona alcanzó niveles inusitados luego de que Oliva afirmara: "Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. (Verónica Ojeda) va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos". Además de que en un acto de provocación, la joven futbolista mostró los calzoncillos de su ex pareja, recordaron en Infama.

Fue justo por esos motivos que Matías Morla, abogado del conductor de De Zurda, logró que la Justicia de Morón hiciera lugar a la acción de amparo que planteó, tendiente a prohibir que Oliva ventile intimidades de su pasado vínculo con el astro. Rocío había sido notificada por escribano de la medida que pesaba sobre sus espaldas, pero no depuso su actitud, lo que dio lugar a que los letrados de Maradona reclamaron que se le impute el delito de desobediencia.

En caso de que se cumpla a rajatabla la medida cautelar que protegía la vida privada de Diego Armando Maradona, a Rocío Oliva le cabría purgar una pena de entre 15 días y un año de cárcel.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit