ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva podría quedar presa por una denuncia de Diego Maradona

La flamante panelista de El Diario de Mariana habría incumplido el bozal legal que le impuso la Justicia mediante una medida cautelar, y el Diez solicitó la prisión inmediata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 19:54hs
Video Placeholder

Ya no hay retorno en la relación sentimental entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23), aunque lo que se incrementa minuto a minuto es la virulencia en los ataques que se propinan el uno al otro. La flamante panelista de El Diario de Mariana tenía intenciones de cubrir el Mundial Brasil 2014 para el programa de El Trece, aunque por estas horas podría quedar detenida en el aeropuerto de cumplirse con la demanda del Diez.

La cólera de Maradona alcanzó niveles inusitados luego de que Oliva afirmara: "Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. (Verónica Ojeda) va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos". Además de que en un acto de provocación, la joven futbolista mostró los calzoncillos de su ex pareja, recordaron en Infama.

Fue justo por esos motivos que Matías Morla, abogado del conductor de De Zurda, logró que la Justicia de Morón hiciera lugar a la acción de amparo que planteó, tendiente a prohibir que Oliva ventile intimidades de su pasado vínculo con el astro. Rocío había sido notificada por escribano de la medida que pesaba sobre sus espaldas, pero no depuso su actitud, lo que dio lugar a que los letrados de Maradona reclamaron que se le impute el delito de desobediencia.

En caso de que se cumpla a rajatabla la medida cautelar que protegía la vida privada de Diego Armando Maradona, a Rocío Oliva le cabría purgar una pena de entre 15 días y un año de cárcel.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit