ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Angel de Brito en Twitter: el motivo

El conductor de BDV se indignó esta tarde luego de que varias personas le recriminaran que haya invitado a Viviana Colmenero al piso, y tuvo un sincericidio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 18:38hs
Angel de Brito explotó en Twitter. (Foto: Web)
Angel de Brito explotó en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No sé porque la critican tanto a Colmenero, si la tele está llena de put... Conductoras, panelistas, productoras. ¡Sobran las trepas!"

A raíz de un comentario de Soledad Silveyra en ShowMatch, la ex ganadora de Gran Hermano Viviana Colmenero regresó al centro de la escena, aunque se negó a sumarse a la polémica en el programa de Marcelo Tinelli. Ahora, la embarazada visitó BDV, lo que provocó una andanada de críticas en Twitter que Angel de Brito respondió sin hipocresía.

"No sé porque la critican tanto a Colmenero, si la tele está llena de putas. Conductoras, panelistas, productoras. ¡Sobran las trepas!", fustigó el conductor. Es que la mayoría de los dardos apuntaban a la digna condición de trabajadora sexual con la que conmovió en el reality de Telefe que condujo Solita.          

Acto seguido, De Brito comenzó a retuitear los mensajes ácidos que sus seguidores lanzaban en reconocimiento de la ex campeona de la casa más famosa. "Colmenero hizo lo que ellas no hacen, reconocerlo. Como que rompió los códigos del gremio", reflexionó un internauta.

Es más, como muestra del respeto que le tiene a Viviana, el periodista le ofreció que luego del parto se incorpore al panel de BDV.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit