ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se reencontró con Sofovich: "Es la primera vez que nos vemos después de lo de Fabi; lloré y reí, nuestra relación está intacta"

La actriz le contó a Ciudad.com cómo fue volver a verlo después del distanciamiento y de la muerte de su marido.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de junio 2014, 18:05hs
Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter @veleznazarena)
Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter @veleznazarena)

Después de la muerte de Fabián Rodríguez (46), Nazarena Vélez (39) intenta tomar una postura de amor y de paz. Ese estado la llevó a perdonar a grandes "enemigas", como a Flavia Palmiero y Moria Casán.

Su cimbronazo personal también la llevó a querer reencontrarse con Gerardo Sofovich (77) quien fue su gran amigo y con quien luego estuvo varios años distanciada.

"Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí con Fabi, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras".

En el mediodía de este miércoles, la actriz visitó al conductor y ambos reafirmaron su cariño con un almuerzo y un sincero abrazo. "El almuerzo con Gerardo fue increíble porque los dos nos queremos y nos respetamos muchísimo. A la vez fue muy fuerte porque fue la primera vez que me encontraba con él después de lo que pasó con Fabi. Lloré y reí. Pasamos más de dos horas más que agradables. Con Gerardo somos una familia. Yo lo conozco desde mis 14 años y este año cumplo 40. Hablamos de todo, de todo. Nos miramos a los ojos y entre nosotros no hay secretos. El sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando como, cuando no", le confió Nazarena a Ciudad.com.

Lo saliente de la cita fue el intercambio constante de muestras de afecto. Tanto Sofovich como su empleada Esther hicieron todo lo posible para mimarla y lograr que pase un grato momento. "Gerardo está con Esther, que es su mano derecha. Ella es una gran amiga y una gran contención también, que me hizo unos fideos con una salsa riquísima, que sólo ella puede hacer, con un rico vino. Me mimaron y charlamos mucho", agregó satisfecha, al tiempo que compartió algunas imágenes del encuentro en Twitter.

Sin dudas, el almuerzo sirvió para que Vélez y Sofovich vuelvan a valorar su vínculo personal y, capaz, algún día vuelvan a trabajar juntos. "Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras", concluyó.

¡Celebrar la unión!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit