ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se reencontró con Sofovich: "Es la primera vez que nos vemos después de lo de Fabi; lloré y reí, nuestra relación está intacta"

La actriz le contó a Ciudad.com cómo fue volver a verlo después del distanciamiento y de la muerte de su marido.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de junio 2014, 18:05hs
Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter @veleznazarena)
Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter @veleznazarena)
Seguinos en Google

Después de la muerte de Fabián Rodríguez (46), Nazarena Vélez (39) intenta tomar una postura de amor y de paz. Ese estado la llevó a perdonar a grandes "enemigas", como a Flavia Palmiero y Moria Casán.

Su cimbronazo personal también la llevó a querer reencontrarse con Gerardo Sofovich (77) quien fue su gran amigo y con quien luego estuvo varios años distanciada.

"Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí con Fabi, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras".

En el mediodía de este miércoles, la actriz visitó al conductor y ambos reafirmaron su cariño con un almuerzo y un sincero abrazo. "El almuerzo con Gerardo fue increíble porque los dos nos queremos y nos respetamos muchísimo. A la vez fue muy fuerte porque fue la primera vez que me encontraba con él después de lo que pasó con Fabi. Lloré y reí. Pasamos más de dos horas más que agradables. Con Gerardo somos una familia. Yo lo conozco desde mis 14 años y este año cumplo 40. Hablamos de todo, de todo. Nos miramos a los ojos y entre nosotros no hay secretos. El sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando como, cuando no", le confió Nazarena a Ciudad.com.

Lo saliente de la cita fue el intercambio constante de muestras de afecto. Tanto Sofovich como su empleada Esther hicieron todo lo posible para mimarla y lograr que pase un grato momento. "Gerardo está con Esther, que es su mano derecha. Ella es una gran amiga y una gran contención también, que me hizo unos fideos con una salsa riquísima, que sólo ella puede hacer, con un rico vino. Me mimaron y charlamos mucho", agregó satisfecha, al tiempo que compartió algunas imágenes del encuentro en Twitter.

Sin dudas, el almuerzo sirvió para que Vélez y Sofovich vuelvan a valorar su vínculo personal y, capaz, algún día vuelvan a trabajar juntos. "Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras", concluyó.

¡Celebrar la unión!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit