ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se reencontró con Sofovich: "Es la primera vez que nos vemos después de lo de Fabi; lloré y reí, nuestra relación está intacta"

La actriz le contó a Ciudad.com cómo fue volver a verlo después del distanciamiento y de la muerte de su marido.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de junio 2014, 18:05hs
Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter @veleznazarena)
Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter @veleznazarena)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la muerte de Fabián Rodríguez (46), Nazarena Vélez (39) intenta tomar una postura de amor y de paz. Ese estado la llevó a perdonar a grandes "enemigas", como a Flavia Palmiero y Moria Casán.

Su cimbronazo personal también la llevó a querer reencontrarse con Gerardo Sofovich (77) quien fue su gran amigo y con quien luego estuvo varios años distanciada.

"Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí con Fabi, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras".

En el mediodía de este miércoles, la actriz visitó al conductor y ambos reafirmaron su cariño con un almuerzo y un sincero abrazo. "El almuerzo con Gerardo fue increíble porque los dos nos queremos y nos respetamos muchísimo. A la vez fue muy fuerte porque fue la primera vez que me encontraba con él después de lo que pasó con Fabi. Lloré y reí. Pasamos más de dos horas más que agradables. Con Gerardo somos una familia. Yo lo conozco desde mis 14 años y este año cumplo 40. Hablamos de todo, de todo. Nos miramos a los ojos y entre nosotros no hay secretos. El sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando como, cuando no", le confió Nazarena a Ciudad.com.

Lo saliente de la cita fue el intercambio constante de muestras de afecto. Tanto Sofovich como su empleada Esther hicieron todo lo posible para mimarla y lograr que pase un grato momento. "Gerardo está con Esther, que es su mano derecha. Ella es una gran amiga y una gran contención también, que me hizo unos fideos con una salsa riquísima, que sólo ella puede hacer, con un rico vino. Me mimaron y charlamos mucho", agregó satisfecha, al tiempo que compartió algunas imágenes del encuentro en Twitter.

Sin dudas, el almuerzo sirvió para que Vélez y Sofovich vuelvan a valorar su vínculo personal y, capaz, algún día vuelvan a trabajar juntos. "Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras", concluyó.

¡Celebrar la unión!

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit